Abogados Especializados En Lesiones De Huesos Rotos De Bakersfield

Abogados Especializados En Lesiones De Huesos Rotos De Bakersfield

La rotura de huesos corresponde a una de las lesiones más comunes, pero no por eso significa que no es severa o que no tiene un efecto significante en la vida de sus víctimas. Dependiendo de la lesión la persona puede sufrir dolor de por vida e incapacidad para realizar ciertas actividades.

Si usted o un ser querido ha sufrido la rotura de huesos por la negligencia de otras partes comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones de huesos rotos de Bakersfield para una evaluación gratuita de su caso.

SÍNTOMAS DE ROTURA/FRACTURA DE HUESOS

Cuando una persona se rompe un hueso, puede experimentar un dolor insoportable que le impide mover el área lesionada. Otros síntomas comunes de un hueso roto incluyen:

  • Deformidad evidente, dolor o hinchazón en el sitio de la fractura
  • Dificultad para moverse o usar el sitio de la lesión de manera normal
  • Moretones, enrojecimiento o calor en el área fracturada
  • Fragmentos de hueso atravesando la piel.
  • Hormigueo y entumecimiento

Si se lesionó en un accidente y cree que se rompió un hueso, busque ayuda médica y atención de un proveedor de atención médica de inmediato.

TIPOS DE ACCIDENTES QUE CAUSAN ROTURA/FRACTURA DE HUESOS

Cuando alguien actúa de manera imprudente y descuidada o incumple su deber de cuidar a los demás, las personas pueden resultar gravemente heridas y resultar en múltiples fracturas de huesos. A veces, los huesos sanan rápidamente con un simple yeso. Pero en otros casos, las víctimas pueden necesitar cirugía con placas y tornillos para reparar los huesos. Las causas comunes de huesos rotos o fracturas incluyen:

TIPOS DE LESIONES DE HUESOS ROTOS

Existen muchos tipos de roturas y fracturas óseas con diversos grados de gravedad. Algunas fracturas son solo fracturas capilares que sanan rápida y fácilmente. Algunos son mucho más graves y requieren cirugía y la colocación de hardware como tornillos y placas. A continuación, se muestra una lista de los tipos más comunes de fracturas óseas reportadas:

  1. Fractura conminuta: Esto implica la rotura del hueso en tres o más fragmentos.
  2. Compresión: el hueso se ha aplastado y ha causado que el hueso roto tenga una apariencia física más plana o ancha.
  3. Fractura en tallo verde: esta es una fractura incompleta en la que el hueso solo se ha roto en un lado y no completamente.
  4. Fractura oblicua: este tipo de fractura tiene un patrón inclinado o curvo.
  5. Fractura segmentaria: Hay una ruptura en dos lugares del mismo hueso.
  6. Fractura en espiral: esto implica una ruptura en espiral alrededor del hueso y es común en las lesiones por torsión.
  7. Fractura transversal: esto implica una ruptura en una línea horizontal a través del hueso.
  8. Fractura cerrada: el hueso se ha agrietado y roto pero no ha perforado la piel.
  9. Fractura capilar: esta es una fractura pequeña y delgada. Se conoce comúnmente como una “fractura por estrés”.

TIPOS DE LESIONES DE HUESOS ROTOS

EFECTOS A LARGO PLAZO DE LAS LESIONES DE HUESOS ROTOS

La mayoría de los huesos rotos y las lesiones por fracturas no causan problemas a largo plazo. Es posible que la víctima deba usar un yeso o estar bajo una orden de no soportar peso, pero de lo contrario, el proceso de curación es bastante fácil. Sin embargo, algunos accidentes pueden causar fracturas graves que requieren meses de recuperación y posiblemente cirugía, así como el uso de herramientas metálicas como tornillos y placas para reparar los huesos. Estas roturas y lesiones graves pueden causar problemas a largo plazo que pueden afectar a las víctimas durante años, entre ellos:

  • Artritis
  • Atrofia (desgaste) de los músculos
  • Daño en el nervio
  • Falta de fuerza
  • Rigidez, dolores y molestias en las articulaciones
  • Dolor localizado
  • Dolor causado por hardware de metal implantado
  • Futura cirugía de extracción de hardware
  • Limitación de movimiento
  • Falta de flexibilidad
  • Cojera
  • Ansiedad y depresión
  • Incapacidad para realizar el trabajo previo a la lesión, junto con la pérdida de salario resultante

RECIBA UNA COMPENSACIÓN JUSTA POR SU LESIÓN DE HUESOS ROTOS

Al igual que con cualquier tipo de reclamo por lesiones personales, lo que es una compensación justa para una lesión de hueso roto no es necesariamente justo para otra. Una variedad de factores diferentes interviene en la evaluación de un reclamo y la asignación de un valor justo. La extensión de la lesión y el grado en que resultará en discapacidad son preguntas clave que deben responderse. Su abogado también deberá considerar el costo del tratamiento médico y si su pronóstico indica la necesidad de un tratamiento adicional en el futuro. Si la lesión causó algún nivel de discapacidad, también se deberá contabilizar la pérdida de salarios.

DAÑOS POR LOS QUE PUEDE OBTENER UNA COMPENSACIÓN EN LESIONES DE HUESOS ROTOS

Existen ciertos factores que su abogado especializado deberá tomar en cuenta al momento de calcular el valor para compensarlo por sus lesiones. Los daños se dividen en daños económicos y no económicos, algunos ejemplos de estos daños son:

  • Facturas médicas pasadas: podrá solicitar una compensación por facturas médicas pasadas que no estén cubiertas por otra entidad, como el seguro de salud.
  • Facturas médicas futuras: este número es un poco más difícil de calcular porque los expertos médicos y financieros contratados para su litigio tendrán que determinar qué tratamiento médico probablemente se necesitará en el futuro para la atención continua. Los ejemplos de atención médica futura incluyen el uso continuo de medicamentos para la artritis o el costo de futuras cirugías para retirar el hardware.
  • Salarios perdidos en el pasado: esta es la cantidad de dinero que ha perdido hasta la fecha porque no pudo trabajar.
  • Salarios perdidos futuros: Este número representa sus salarios perdidos y la pérdida de capacidad de ingresos en el futuro como resultado de los huesos rotos y los efectos a largo plazo. Un experto financiero calculará la cantidad total de salarios perdidos en el futuro hasta el punto en que probablemente se habría jubilado y luego convertirá esa cantidad a su valor actual.
  • Dolor y sufrimiento: Esta es una compensación por el dolor físico real que ha tenido que soportar debido a la lesión y el tratamiento.
  • Dolor y sufrimiento emocional: esta categoría de daños cubre el daño psicológico que una lesión puede causar. En muchos casos, las personas sufren de ansiedad y depresión severas, así como del trastorno de estrés postraumático, después de una lesión catastrófica que requiere un tratamiento a largo plazo.
  • Pérdida de los placeres de la vida: esta categoría de daños está destinada a compensar al demandante por no poder hacer las cosas que le brindan alegría, como pasatiempos, vacaciones o tiempo de calidad con su familia.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE HUESOS ROTOS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones de huesos rotos o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones de huesos rotos de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button