Abogados Esapecializados En Accidentes De Motocicleta De Bakersfield

Abogados Especializados En Accidentes De Motocicleta De Bakersfield

Los accidentes que involucran motocicletas representan casi el 15 por ciento de todas las muertes de tránsito, pero los motociclistas representan solo el 3 por ciento de todos los vehículos registrados en los Estados Unidos. Eso es según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de motocicleta por la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en accidentes de motocicleta de Bakersfield para una evaluación gratuita de su caso.

ALGUNAS CAUSAS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS

No importa cuán cauteloso sea un ciclista en la carretera, los accidentes ocurren. La razón más común sobre todas las demás es debido a un conductor imprudente, pero las causas conocidas de accidentes que conducen a la necesidad de un abogado de motocicletas en Bakersfield incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • Falta de rendimiento
  • Giros a la izquierda
  • Alcohol y Drogas
  • División de carriles
  • Clima
  • Distracciones
  • Mantenimiento de carreteras

LESIONES PRODUCTO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Un abogado de accidentes de motocicleta puede ayudarlo a obtener una compensación por los siguientes tipos de lesiones comunes:

  • Quemaduras: el derrame químico, la combustión o el cableado eléctrico expuesto provocan exposición a las llamas después de una colisión. En comparación con todos los conductores, es más probable que los motociclistas vean lesiones por quemaduras debido a un contacto más directo.
  • Rotura o fracturas de huesos: las fracturas o fracturas de huesos generalmente ocurren como resultado de que el motociclista usa sus articulaciones para absorber el impacto de la caída. Si bien los brazos y las muñecas pueden ser menos graves, las fracturas de columna ocurren y requieren un tratamiento extenso.
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI): las lesiones en la cabeza son la causa principal de muertes o discapacidades como resultado de un accidente de motocicleta. Los pasajeros deben usar cascos de motocicleta que cumplan con DOT por su propia seguridad.

A pesar de que los motociclistas experimentados tienden a conducir de manera responsable, aún pueden enfrentar lesiones que amenazan la vida. Muchas de estas lesiones pueden ocasionar atención médica a largo plazo y facturas hospitalarias crecientes. Estas lesiones también podrían provocar días perdidos en el trabajo y otras pérdidas financieras. Es por eso que es importante presentar un reclamo por accidente de motocicleta a través de abogados con experiencia en accidentes de motocicleta en Bakersfield y recuperar una compensación para ayudarlo en su recuperación.

En el peor de los casos, este tipo de accidentes pueden provocar lesiones físicas que resultan en la muerte. Si su ser querido falleció debido a las lesiones causadas por un conductor negligente, debe emprender acciones legales y presentar un reclamo por muerte por negligencia para recuperar los daños compensatorios a los que su familia tiene derecho. Nuestro experimentado equipo legal lo guiará a través del proceso de su reclamo por daños y perjuicios y le otorgará la máxima compensación.

CAUSAS DE LESIONES EN LA CABEZA

La mayoría de estas lesiones son causadas por algún impacto hacia la cabeza. Existen varias causas de lesiones de la cabeza, las más comunes son como resultado de accidentes automovilísticos, a continuación, algunas de las causas más comunes:

CONSEJOS PARA PREVENIR ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

En el estado de California, los conductores y pasajeros de motocicletas están obligados por ley a usar cascos. Esta ley tiene como objetivo ayudar a prevenir lesiones cerebrales y la muerte por accidentes de motocicleta y, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, ha sido increíblemente eficaz para hacer precisamente eso.  La ley de California también requiere que las motocicletas tengan:

  • Un faro de funcionamiento diurno
  • Al menos un espejo
  • Intermitentes totalmente operativos.

Manejar a la defensiva es una excelente manera de protegerse de verse involucrado en un accidente de motocicleta. Es mejor tener cuidado con los vehículos más grandes, especialmente al cambiar de carril o al prepararse para girar. Sin embargo, sus acciones pueden no ser suficientes para prevenir por completo un accidente. No puede evitar que otros conductores causen un accidente, pero puede tomar medidas para protegerse contra lesiones catastróficas si lo hacen. Uno de los pasos más fáciles de tomar es usar siempre equipo de seguridad. Además del casco requerido por la ley, los ciclistas pueden ayudar a protegerse usando:

  • Botas de cuero
  • Guantes
  • Chaquetas de cuero
  • Pantalones largos

Estas cosas pueden ayudarlo a mantenerse seguro, pero es posible que no sean suficientes para prevenir todas las lesiones.

CONSEJOS PARA PREVENIR ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

RESPONSABILIDAD EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Según las circunstancias de un accidente de motocicleta, la víctima puede tener derecho a demandar por daños compensatorios, generales y punitivos de las siguientes partes:

  1. Otro conductor. Esto ocurre cuando un motociclista puede identificar a otro conductor y responsabilizarlo por sus lesiones.
  2. El fabricante de bicicletas. Esto ocurre cuando el accidente de moto fue causado por un producto defectuoso en la moto. Si el producto defectuoso fue el responsable del accidente, el propietario de la bicicleta puede solicitar una compensación legal por sus lesiones.
  3. El Gobierno. Esto ocurre cuando las condiciones del camino provocan un accidente de motocicleta. El gobierno es responsable de mantener las carreteras y, cuando no lo hacen, pueden ocurrir accidentes. Los casos contra el gobierno son muy difíciles de manejar, por lo que es importante que tenga un abogado que luche por usted.
  4. El concesionario en el que se compró la bicicleta. Al igual que el fabricante de la motocicleta, la ley de responsabilidad por productos defectuosos permite que la víctima de un accidente de motocicleta demande al concesionario de la motocicleta si un defecto causó el accidente.

TIPOS DE COMPENSACIÓN QUE PUEDE OBTENER EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Ganar la compensación máxima por las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta depende de los pasos legales que tome la víctima. Inmediatamente después de un accidente de motocicleta en Bakersfield, comuníquese con un abogado experto y experimentado en accidentes de motocicleta de Bakersfield para defender sus derechos y ganar una compensación justa. Como parte lesionada, podría ser elegible para solicitar una compensación por:

  • Facturas médicas
  • Pérdida de ingreso
  • Daño a la propiedad
  • Dolor físico
  • Dolor emocional
  • Pérdida de consorcio
  • Pérdida del disfrute de la vida.

CÓMO LO PODEMOS AYUDAR EN CASO DE ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

La compañía de seguros tendrá sus propios ajustadores y abogados que pueden tratar de retrasar, negar o minimizar sus lesiones y daños. Un abogado especializado en accidentes de motocicleta de Bakersfield que trabaja para usted puede contrarrestar estas tácticas reuniendo evidencia de responsabilidad y negligencia. Si podemos probar cómo la otra parte es responsable de sus lesiones, tiene una mejor oportunidad de recuperar daños por facturas médicas y otras pérdidas. Nuestro equipo legal puede ayudarlo a buscar compensación con un proceso cuidadoso que incluye:

  • Revisando su caso gratis
  • Evaluación de sus lesiones y daños
  • Recopilación de pruebas, incluidas fotografías, videos, informes policiales, declaraciones de testigos y testimonios de expertos.
  • Obtención de prueba de daños por pérdidas económicas y no económicas

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de motocicleta o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de motocicleta de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button