Abogado de Intoxicación por Monóxido de Carbono de California y Nevada

El monóxido de carbono es la principal causa de muerte por intoxicación en los Estados Unidos. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) lo define como un gas sin color, sin olor, desabrido y venenoso. Debido a estas características, el monóxido de carbono es sobre todo un “asesino silencioso” y exposición prolongada puede conducir a la muerte.

La intoxicación por monóxido de carbono ocurre cuando una persona inhala monóxido de carbono durante un período prolongado y el gas tóxico vence al oxígeno y se acumula en el torrente sanguíneo. En consecuencia, los niveles bajos de oxígeno provocan fallas o daños en los órganos y, en última instancia, la muerte de la persona. Aunque la intoxicación por monóxido de carbono es poco común, es una de las condiciones más complicadas de tratar.

Además de afectar a los seres humanos, la intoxicación por monóxido de carbono también afecta a los animales, incluidas las mascotas de casa. Las fugas de monóxido de carbono generalmente se deben a una ventilación inadecuada en las habitaciones y a la falta de detectores de monóxido de carbono. Además de la muerte, la exposición al monóxido de carbono también puede causar heridas graves, que incluyen daño a los órganos y un posible ataque cardíaco.

Cuando una fuga de monóxido de carbono debido a la negligencia de otra persona lo lastime o conduce a la muerte por negligencia de un ser querido, tiene derecho a una compensación. Si se encuentra en Sacramento, California, nuestros abogados calificados y con experiencia en casos de envenenamiento por monóxido de carbono en Sacramento de Heidari Law Group lo ayudarán a recuperar los daños por sus daños.

Síntomas de Intoxicación por Monóxido de Carbono

Algunos de las señales y síntomas de la intoxicación por monóxido de carbono incluyen:

  • Dificultad para respirar
  • Náuseas o vómitos
  • Mareos
  • Pérdida del Conocimiento
  • Dolor De Cabeza
  • Debilidad
  • Visión Borrosa
  • ConfusiónLa intoxicación por monóxido de carbono es extremadamente peligrosa para las personas intoxicadas, en reposo o dormidas. Esencialmente, la exposición al monóxido de carbono generalmente conduce a un estado de inconsciencia que es difícil de detectar para las personas en tales condiciones. En muchos casos, sufren daños graves o incluso la muerte sin darse cuenta de la causa.

Efectos a largo plazo de la Intoxicación por Monóxido de Carbono

Además de las señales y síntomas inmediatos de la intoxicación por monóxido de carbono, las víctimas también pueden tener que tratar con efectos a largo plazo o complicaciones de salud, que incluyen:

  • Posibilidad de un Ataque Cardíaco
  • Posibilidad de contraer vértigo (una enfermedad que se siente como si la habitación estuviera girando constantemente)
  • Pérdida de oír
  • Pérdida de visión
  • Problemas de memoria
  • Muerte de bebés por nacer
  • Dolores de pecho
  • Daño a los pulmones
  • Daño de órganos

Personas con mayor riesgo de intoxicación por monóxido de carbono

Aunque todo el mundo corre el riesgo de sufrir una intoxicación por monóxido de carbono, algunas personas tienen un riesgo mayor y la exposición al monóxido de carbono puede ser peligrosa para ellas, entre las que se incluyen:

  • Niños: Los niños tienen pulmones más pequeños y necesitan respirar mucho más rápido que los adultos para mantener sus cuerpos oxigenados. El aumento de la frecuencia respiratoria los hace susceptibles al envenenamiento por monóxido de carbono.
  • Adultos Mayores: Es posible que los adultos mayores ya estén inmunodeprimidos y la exposición al monóxido de carbono probablemente provoque daños graves, como daño cerebral o incluso la muerte.
  • Bebés en Gestación: Los bebés en gestación necesitan más oxígeno y, por lo tanto, son más susceptibles a respirar monóxido de carbono
  • Pacientes con condición cardíaca crónica: Es probable que este grupo tenga problemas respiratorios debido a una enfermedad cardíaca, por lo que aumenta el riesgo de daños graves o muerte por envenenamiento por monóxido de carbono.

Responsabilidad legal en una Demanda por Envenenamiento por Monóxido de Carbono

Cada caso de intoxicación por monóxido de carbono es único, incluido quién tiene la culpa o el responsable del accidente. Algunas de las partes que pueden tener la culpa de un accidente de intoxicación por monóxido de carbono incluyen:

  • Fabricantes de detectores de monóxido de carbono defectuosos
  • Empresas que instalan detectores de monóxido de carbono defectuosos
  • Empleadores que no instalan detectores de monóxido de carbono adecuados
  • Hoteles que no instalan detectores de monóxido de carbono adecuados
  • Mecánicos de automóviles que no inspeccionan ni mantienen los motores de los automóviles.
  • Propietarios que no instalan ni mantienen detectores de monóxido de carbono. Es un requisito en algunos estados.

En una demanda por monóxido de carbono, puede recuperar los daños económicos y no económicos, incluidos los gastos médicos, la pérdida de salarios y la pérdida de ingresos potenciales, los gastos de rehabilitación, el dolor y el sufrimiento, y los costos de funeral y entierro. También puede recuperar daños punitivos.

Cómo Prevenir la Intoxicación por Monóxido de Carbono

Aunque no puede totalmente evitar que ocurran accidentes, existen algunas medidas que puede tomar para evitar la intoxicación por monóxido de carbono:

  1. Instale detectores de monóxido de carbono en su hogar: Asegúrese de que los detectores de monóxido de carbono se mantengan regularmente, incluido el reemplazo de las baterías dos veces al año. Los nuevos detectores digitales de monóxido de carbono tienen pantallas que facilitan a los dueños de casa leer las alertas y recordatorios de mantenimiento.
  2. Evite colocar un generador dentro de su casa. De lo contrario, debe estar en un área bien ventilada.
  3. Asegúrese de que su generador esté conectado a un detector de monóxido de carbono para permitir que el detector funcione incluso sin electricidad.
  4. No queme carbón en interiores, ya que puede provocar la acumulación de monóxido de carbono en un área cerrada.
  5. Si tiene chimenea, realice controles de mantenimiento anuales para permitir una ventilación adecuada y evitar que el monóxido de carbono quede atrapado en la chimenea.
  6. Si huele algún olor en su hogar, llame a un experto en monóxido de carbono para verificar si hay fugas de monóxido de carbono en cualquiera de sus electrodomésticos.
  7. Abra la puerta de su garaje cuando encienda su automóvil. Los automóviles también son la principal causa de intoxicación por monóxido de carbono.
  8. Utilice aparatos de gas en lugar de aparatos eléctricos. Los aparatos de gas desprenden un olor aparente cuando hay una fuga de monóxido de carbono.

Comuníquese con un abogado de intoxicación por monóxido de carbono en California y Nevada

La intoxicación por monóxido de carbono a menudo resulta en daños graves o incluso la muerte. Estos daños pueden requerir una atención médica prolongada y costosa. Los daños también pueden impedir que la víctima trabajé durante mucho tiempo o de forma permanente. Si es víctima de una intoxicación por monóxido de carbono debido a la negligencia de otra persona, puede recuperar los daños. Sin embargo, este tipo de reclamaciones son complejas, por lo que es necesario contar con un abogado calificado en casos de intoxicación por monóxido de carbono a su lado.

Si se encuentra en Sacramento, CA, y usted o un ser querido es víctima de una intoxicación por monóxido de carbono, estamos aquí para ayudarlo. Nuestros abogados expertos en

envenenamiento por monóxido de carbono en Sacramento de Heidari Law Group tienen una amplia experiencia ayudando a clientes en casos similares. Lo guiaremos a través del proceso legal mientras lo ayudamos a recuperar la compensación que necesita y merece. También lo ayudaremos a presentar demandas por muerte por negligencia si perdió a un ser querido en un accidente por intoxicación por monóxido de carbono. Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso y para obtener más información sobre nuestros servicios.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.