Abogados Especializados En Accidentes Automovilísticos De Bakersfield

Abogados Especializados En Accidentes Automovilísticos De Bakersfield

Los accidentes automovilísticos pueden traer grandes repercusiones en la vida de sus víctimas. En 2018, según los datos disponibles más recientes de la Oficina de Seguridad Vial (OTS) de California, hubo un total de 1,914 accidentes con lesiones y muertes en Bakersfield.

Comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos de Bakersfield para una evaluación gratuita de su caso, si usted o un ser querido ha sufrido un accidente automovilístico.

TIPOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Los principales tipos de accidentes automovilísticos incluyen conducir bajo la influencia (DUI, por sus siglas en inglés), conducción imprudente y conducción con cansancio.

Conducir bajo la influencia (DUI)

Las estadísticas de accidentes por conducir ebrio en los Estados Unidos son inquietantes. Todos los días, casi 30 personas mueren en accidentes relacionados con el alcohol, o una persona cada 52 minutos. En 2019, casi una cuarta parte de los conductores jóvenes de 15 a 20 años que murieron en accidentes automovilísticos tenían un nivel de alcohol en sangre de 0,01 g/dL o más.

Conducción distraída

Una de las principales formas de distracción al conducir es enviar mensajes de texto o hablar por teléfono celular mientras se conduce un vehículo. En California está prohibido el uso de teléfonos celulares al volante.

Conducción temeraria

Conducir imprudentemente en California se considera un delito menor. La ley del estado de California define la conducción imprudente como “una persona que conduce un vehículo en una carretera con desprecio deliberado o desenfrenado por la seguridad de las personas o la propiedad”.

Conducir Cansado

Los números de la NHTSA estiman que, en 2017, más de 90,000 accidentes informados por la policía involucraron a un conductor somnoliento, lo que provocó casi 50,000 lesiones y 800 muertes.

¿CUALES SON LAS INTERSECCIONES MÁS PELIGROSAS EN BAKERSFIELD?

Hay intersecciones en Bakersfield que tienen tasas de accidentes más altas que otras, y la estación local ABC identificó algunas de las más peligrosas como particularmente riesgosas en 2014: Truxton y Oak, con 95 accidentes; Truxton y Coffee con 186, y Rosedale y Coffee, con 239. El tercero probablemente no sorprenda a los residentes de Bakersfield, ya que es una de las intersecciones más concurridas de la ciudad. De hecho, es una de las 13 intersecciones que tienen una cámara de luz roja, que conlleva una multa de $381.

Bakersfield y el condado de Kern en general pueden no ser las ciudades más pobladas de California, pero no lo sabría si condujera algunas de las carreteras en el momento equivocado del día. Wheeler Ridge Road, a la salida de la 5, ve aproximadamente 8,000 autos por hora durante las horas pico, lo que tiene sentido dado el centro comercial outlet y todas las demás tiendas ubicadas allí. Pero eso es solo una pequeña cantidad en comparación con lo que obtiene el 99; lo peor es el cruce con la 58 cerca del centro, que recibe más de 12.000 coches por hora en horas punta y más de 150.000 coches por mes en promedio. Como referencia, Bakersfield tiene una población de 373,640, solo alrededor del 70 por ciento de las cuales son lo suficientemente mayores para conducir.

LESIONES PRODUCTO DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones tanto físicas como psicológicas, algunas de las cuales no siempre aparecen de inmediato. Después de un accidente, su adrenalina estará bombeando y es posible que no se dé cuenta de que algo anda mal. Las complicaciones graves pueden tardar meses en convertirse en el centro de atención de su vida, por lo que le recomendamos que siempre se realice un examen médico completo después de cualquier accidente automovilístico grave.

Lesiones Físicas: Lesiones de latigazo, huesos rotos, cortes, abrasiones, laceraciones, moretones, quemaduras, daño interno de órganos, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal.

Lesiones Psicológicas y mentales: depresión, insomnio, desorden de estrés postraumático, ansiedad, confusión, miedo al conducir, pérdida de la intimidad sexual, pérdida del disfrute de la vida.

LEY DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD DE CALIFORNIA

El uso del cinturón de seguridad debería ser una segunda naturaleza en este punto, pero las muertes debido a que el pasajero y/o el conductor no están abrochados también van en aumento. En 2014, solo hubo 15 casos de este tipo, pero ese número aumentó a 35 solo un año después. Lo más preocupante de esto es que el número de muertes de pasajeros inmovilizados se mantuvo sin cambios.
No está claro por qué tantas personas de repente parecen no estar usando el cinturón de seguridad, particularmente porque California tiene leyes más estrictas a este respecto en comparación con otros estados. Requiere que todos los pasajeros mayores de 8 años y más altos de 4 pies y 9 pulgadas usen el cinturón de seguridad; los menores y/o de menor estatura deben utilizar un asiento de seguridad para niños. Si se encuentra en violación de esto, se le podría imponer una multa de $162.

PASOS POR SEGUIR LUEGO DE UN ACCIDENTE AUTOMOLÍSTICO

Cada decisión que tome después de un accidente en el estado de California puede hacer o deshacer el curso de su caso. A menos que sus lesiones lo prohíban, llame al 911 inmediatamente. Aquí hay varias otras acciones que debe tomar inmediatamente después de un accidente, siempre que sus lesiones lo permitan:

  • Llame a la policía para que haya un informe oficial del accidente en el archivo.
  • Reúna pruebas en la escena, incluida la información de los otros conductores, así como de posibles testigos del accidente. También es posible que desee documentar la escena con fotos o videos en su teléfono.
  • Debe informar el accidente a su compañía de seguros, pero no admitir ninguna culpa.
  • Recuerde que una compañía de seguros es un negocio impulsado por las ganancias.
  • Consulte a un médico para que examine cualquier posible lesión y obtenga un registro médico en el archivo.
  • Examine cuidadosamente el informe policial.
  • No acepte el primer acuerdo (bajo) que se le ofrezca.
  • No resuelva el caso sin la ayuda de un abogado.

¿POR QUÉ NECESITA DE UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS?

Puede ser difícil percibir las diferencias entre los bufetes de abogados mientras trabaja para seleccionar uno después de un accidente automovilístico. Incluso si está seguro de lo que está buscando (experiencia, servicio personal y un alto grado de conocimiento de su tipo específico de accidente), puede ser un desafío determinar qué empresa puede realmente ofrecer el servicio y la competencia que necesita y merece. Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico grave, comuníquese con nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos de Abogados con Experiencia.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes automovilísticos o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes automovilísticos de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button