Abogado de mordeduras de perros en California y Nevada

Con más de 4.5 millones de mordeduras de perros que ocurren anualmente en todo Estados Unidos y la mayoría de ellas requieren atención médica, las demandas por mordedura de perros son bastante comunes. Además de liderar las demandas por mordedura de perro, California también se encuentra entre los estados líderes en muertes por mordedura de perro. Ya sea usted o un ser querido que sufre una mordedura de perro, ataques de perros pueden ser horribles.

Además de las heridas físicas, una mordedura de perro puede dejarle cicatrices emocionales de por vida. La ley de California da derecho a la mayoría de las víctimas de mordedura de perro a recibir una compensación por sus heridas y otros daños. La ley también le permite buscar otras acciones, como sacar al perro de su vecindario.

Si se encuentra en Sacramento, CA, y usted o un ser querido es víctima de una mordedura de perro, nuestros abogados de mordedura de perro en Sacramento de Heidari Law Group lo ayudarán a determinar si tiene derecho a una compensación. También ayudaremos a proseguir al dueño del perro o al acusado para obtener una compensación.

Leyes de mordeduras de perro en California y Nevada

Las leyes de California imponen una regla de responsabilidad estricta a los dueños de perros. La regla responsabiliza al dueño de un perro por los daños sufridos por cualquier persona mordida por su perro, incluso cuando el perro nunca ha mordido a nadie antes y el dueño no tenía ninguna razón para creer que el animal era peligroso.

La regla de responsabilidad estricta de California es diferente a la “regla de un mordisco” en otros estados que sólo responsabiliza al dueño del perro si el perro tiene antecedentes de mordeduras previas o si hay razones para creer que el perro es peligroso. Además de la responsabilidad objetiva, las víctimas de mordeduras de perro también pueden buscar una compensación basada en la doctrina de la negligencia.

Sin embargo, hay excepciones a las reglas estrictas de responsabilidad y negligencia que hacen que una víctima no sea elegible para una compensación, incluso en donde usted entró sin autorización o provocó al perro. De acuerdo con las leyes de autodefensa de California, es posible que tampoco sea elegible para una compensación si el perro estaba protegiendo a su dueño oa otra persona.

Recuperación de daños en una mordedura de perro en California y Nevada

Algunos de los daños que puede recuperar en una demanda por mordedura de perro incluye gastos médicos, salarios perdidos y potencial de ingresos perdido, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento. También puede recuperar daños punitivos en algunas demandas. Sin embargo, debe demostrar tres elementos críticos para recuperar los daños, que incluyen:

  • el acusado es dueño del perro que lo atacó
  • el perro lo atacó mientras estaba en una propiedad pública o mientras estaba en una propiedad privada legalmente, y
  • sus heridas son el resultado directo de la mordedura del perro 

Heridas comunes por mordedura de perro

Algunas de las heridas comunes asociadas con las mordeduras de perro en Sacramento incluyen:

  • Laceraciones y abrasiones
  • Moretones y contusiones
  • Infecciones
  • Fracturas y huesos rotos;
  • Desfiguración
  • Amputaciones

Además, las víctimas de mordeduras de perro también pueden sufrir traumas psicológicos y emocionales, incluida la ansiedad.

Comuníquese con un abogado especializado en mordeduras de perro en California y Nevada

Si usted o un ser querido es víctima de una mordedura de perro, es posible que tenga derecho a una compensación por sus daños. En Heidari Law Group, tenemos una amplia experiencia en el tratamiento de casos de mordeduras de perros y entendemos lo horribles que pueden ser. Nuestros abogados expertos en mordeduras de perro en Sacramento están comprometidos a ayudarlo a obtener una compensación por sus daños. Llámenos hoy para programar una consulta gratuita y obtener más información sobre nuestros servicios.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.