Abogados Especializados En Lesiones Relacionadas Con El Trabajo De Bakersfield

Abogados Especializados En Lesiones Relacionadas Con El Trabajo De Bakersfield

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS), los empleadores informan alrededor de 2,8 millones de lesiones relacionadas con el trabajo al año y aproximadamente 5300 muertes relacionadas con el trabajo.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones relacionadas con su trabajo comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Bakersfield para una evaluación gratuita de su caso.

¿QUE CORRESPONDE A UNA LESIÓN RELACIONADA CON EL TRABAJO?

Las lesiones en el lugar de trabajo son lesiones o enfermedades que ocurren mientras realiza su trabajo. Una lesión generalmente se considera relacionada con el trabajo si ocurrió en el trabajo. La lesión o enfermedad puede ocurrir en el trabajo, en un lugar remoto o en cualquier lugar donde deba realizar una tarea para su empleador. Las lesiones en el trabajo generalmente ocurren debido a entornos de trabajo inseguros, como equipos defectuosos, la presencia de materiales peligrosos o la exposición a un entorno de trabajo peligroso. Las lesiones en el trabajo también pueden provenir de realizar tareas exigentes o repetitivas para un empleador, como levantar objetos pesados.

Algunas ocupaciones, como la construcción, tienen un mayor riesgo de lesiones que otras, pero las lesiones laborales pueden ocurrir en cualquier línea de trabajo. Una lesión en el trabajo puede ser devastadora, por lo que es importante recibir representación legal adecuada.

ALGUNOS EJEMPLOS DE LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO

Las lesiones relacionadas con el trabajo pueden comprometer la vida cotidiana de la víctima, causar daños graves y/o a largo plazo, o afectar de forma permanente la capacidad general para trabajar de la víctima. En el peor de los casos, las lesiones graves en el trabajo pueden incluso provocar la muerte. Las lesiones más comunes relacionadas con el trabajo incluyen:

Tenga en cuenta: esta es solo una lista parcial. Si no ve la lesión en el lugar de trabajo que usted o su ser querido experimentaron, aún puede tener un caso.

PASOS POR SEGUIR LUEGO DE SUFRIR UNA LESIÓN RELACIONADA CON EL TRABAJO

Si sufre una lesión en el trabajo, debe tomar ciertas medidas para proteger sus derechos legales y obtener la compensación a la que puede tener derecho.

Paso 1: Presente un informe de accidente inmediatamente después de que ocurra.

La fecha límite para presentar un informe es bastante breve en la mayoría de los estados. Debe presentar un informe de accidente incluso si no cree que esté lesionado, porque lo protege si surgen lesiones o empeoran después de que ocurrió el accidente.

Paso 2: Informe su lesión lo antes posible.

Si experimenta una lesión después de que ocurrió el accidente, debe informar a su empleador a la primera señal de lesión o síntoma. Asegúrese de notificarles por escrito, para que pueda probar lo que dijo y cuándo lo dijo más adelante. Mantener registros de lo que sucedió, quién estuvo allí y lo que está experimentando puede ser muy importante para su caso.

Paso 3: Consulte a un médico lo antes posible después de un accidente en el trabajo.

Si la lesión lo amerita, debe buscar atención médica de inmediato. Incluso si una lesión no parece muy grave, algunos empleadores pueden incluso exigirle que visite a un médico o al hospital para asegurarse de que está bien. Un médico debe saber qué buscar en este tipo de casos, mientras que usted o sus compañeros de trabajo pueden no saberlo. Tu seguridad es lo primero.

Paso 4: Consulte a un abogado de lesiones personales.

Antes de presentar un reclamo de compensación para trabajadores, le conviene comunicarse con un abogado. Los abogados de lesiones laborales han pasado por esto antes y pueden ayudarlo a determinar el mejor curso de acción legal.

¿COMO FUNCIONAN LAS DEMANDAS POR LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO?

En la mayoría de los casos de lesiones relacionadas con el trabajo, un empleado recibe beneficios de un empleador a través de la compensación laboral. La compensación para trabajadores generalmente protege a un empleador de ser demandado. Sin embargo, hay situaciones que pueden justificar demandar a un empleador. Algunas circunstancias comunes que permiten que un empleado demande a su empleador incluyen:

  • Si un empleador lesionó a un empleado intencionalmente. La lesión debe ser causada por un acto deliberado, no por negligencia.
  • Si un empleador no proporciona compensación para trabajadores o no tiene suficiente seguro de compensación para trabajadores.
  • Si un tercero que no sea el empleador de uno fue responsable de la lesión en el lugar de trabajo.

Un abogado de lesiones en el lugar de trabajo trabajará para probar que un empleador creó una situación en la que era probable que ocurriera una lesión o probar la negligencia de un tercero. Los reclamantes por lesiones relacionadas con el trabajo deben demostrar sus daños, tales como: lesión física, salarios perdidos debido a la incapacidad para trabajar y facturas médicas.

COMO FUNCIONAN LAS DEMANDAS POR LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO

El estatuto de limitaciones se refiere a un conjunto de leyes a nivel estatal que determinan exactamente cuánto tiempo tiene una persona para presentar un determinado tipo de demanda, como una lesión personal, muerte por negligencia o responsabilidad de propiedad. Estas leyes especifican un límite de tiempo para las reclamaciones por lesiones en el lugar de trabajo. Cada estado establece su propio estatuto de limitaciones y los límites de tiempo pueden variar ampliamente de un estado a otro. En California, se debe informar una lesión en el lugar de trabajo dentro de los 30 días posteriores al incidente y se debe presentar un reclamo de compensación para trabajadores dentro de un año. En pocas palabras, cuando se trata de presentar formularios por lesiones relacionadas con el trabajo, cuanto antes, mejor.

DERECHOS QUE TIENE AL SUFRIR UNA LESIÓN RELACIONADA CON EL TRABAJO

Las leyes difieren de un estado a otro, pero existen derechos legales generales aplicables a todos los empleados. Un empleado que sufre una lesión o enfermedad en el trabajo tiene derecho a presentar un reclamo por la lesión y buscar tratamiento médico. Con la aprobación de un médico, un empleado tiene derecho a regresar al trabajo sin temor a una compensación o un despido ilegal.

Aceptar los beneficios de compensación para trabajadores generalmente significa que un empleado renuncia a su derecho a presentar una demanda contra su empleador. En los casos en que se deniegue o sea insuficiente un reclamo de compensación para trabajadores, los empleados deben hablar con un abogado de compensación para trabajadores.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones deportivas o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones relacionadas con el trabajo de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button