Abogados Especializados En Lesiones De La Cabeza De Bakersfield

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES DE LA CABEZA DE BAKERSFIELD

Las lesiones de la cabeza corresponden a lesiones severas en el servicio público y se ha encontrado que corresponde a miles de admisiones hospitalarias al año. El proceso de rehabilitación para la mayoría de los pacientes puede tomar meses, incluso años.
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones de la cabeza por la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones de la cabeza de Bakersfield para una evaluación de su caso.

¿A QUÉ SE DENOMINA LESIÓN DE LA CABEZA?

El término lesión en la cabeza se usa de manera amplia para describir una amplia variedad de traumatismos en los vasos sanguíneos y tejidos subyacentes en la cabeza, el cerebro, el cráneo y el cuero cabelludo.

CAUSAS COMUNES DE LESIONES DE LA CABEZA

Según el mecanismo de la lesión, el traumatismo craneoencefálico generalmente se clasifica como penetrante, cerrado y por explosión. Las principales causas de trauma en la cabeza son las lesiones relacionadas con accidentes por resbalones y caídas, accidentes automovilísticos y agresiones. La mayoría de los casos que involucran lesiones de la cabeza graves generalmente ocurren por resbalones y caídas y colisiones de tránsito.

TIPOS DE ACCIDENTES QUE CAUSAN LESIONES DE LA CABEZA

  • Accidentes de automóviles, camiones y motocicletas: En las demandas por lesiones cerebrales que involucran accidentes automovilísticos, el demandado suele ser un conductor que no operó su vehículo de manera responsable. De hecho, los accidentes automovilísticos fueron la principal causa de hospitalizaciones relacionadas con lesiones de la cabeza en personas de 15 a 44 años, según los Centros para el Control de Enfermedades.
  • Negligencia médica/lesión de nacimiento: la negligencia médica ocurre cuando un médico, hospital u otro proveedor de atención médica se desvía del estándar de atención esperado en la comunidad médica, lo que resulta en una lesión para el paciente.
  • Accidentes en el trabajo: cuando un trabajador sufre una lesión cerebral en el trabajo, es posible que pueda recuperar una compensación a través de los beneficios de compensación para trabajadores.

SIGNOS QUE LO DEBEN HACER SOSPECHAR DE UNA LESIÓN DE LA CABEZA

Cada individuo experimenta diferentes grados de síntomas relacionados con la extensión de la lesión de la cabeza. Los signos pueden incluir, pero no se limitan a:

  • SIGNOS QUE LO DEBEN HACER SOSPECHAR DE UNA LESIÓN DE LA CABEZAVisión borrosa
  • Cambios en los patrones de sueño
  • Concusión
  • Convulsiones o ataques
  • Mareos o aturdimiento
  • Drenaje de líquido claro o sangre de la nariz o los oídos
  • Dolor de cabeza que puede variar en severidad de leve a severo
  • Problemas con la concentración
  • Irritabilidad
  • Laceración o corte profundo en el cuero cabelludo
  • Letargo o fatiga
  • Síndrome de enclaustramiento (LIS)
  • Pérdida de consciencia
  • Náuseas o vómitos
  • Sensibilidad a la luz y al ruido.
  • Pérdida de la memoria a corto plazo
  • Habla arrastrada
  • Debilidad en un lugar o lado del cuerpo

Los traumatismos en la cabeza que produzcan cualquiera de los síntomas enumerados anteriormente deben ser evaluados por un médico de inmediato. Esto es esencial ya que los signos de una lesión en la cabeza pueden parecerse a los de otras condiciones o problemas de salud.

¿CÓMO SE DIAGNOSTICA UNA LESIÓN DE LA CABEZA?

El diagnóstico de traumatismo craneoencefálico generalmente se realiza con un examen físico y diagnóstico por imágenes. Durante el examen, el médico obtendrá un historial médico completo del paciente y hará preguntas sobre cómo se produjo la lesión traumática. Dado que este tipo de lesión puede provocar problemas neurológicos, puede ser necesario un tratamiento de seguimiento extenso. La siguiente es una lista de pruebas de diagnóstico para casos de lesiones en la cabeza:

  • Tomografía computarizada (TC): una tomografía computarizada puede proporcionar una visualización directa de la lesión y el tejido cerebral. Se considera el estándar de oro para la evaluación del traumatismo craneoencefálico agudo.
  • Electroencefalograma (EEG): El EEG es una herramienta esencial que proporciona una medición no invasiva de los campos eléctricos del cerebro.
  • Imágenes por resonancia magnética (MRI): una MRI puede reservarse en casos de TBI aguda cuando una tomografía computarizada no puede explicar los hallazgos neurológicos.
  • Radiografía: un proveedor médico puede ordenar una radiografía para determinar si un paciente ha sufrido una fractura de cráneo. Las radiografías simples generalmente muestran fracturas óseas y no permiten la visualización del cerebro en sí y cualquier rastro de sangrado en el cerebro que sea indicativo de una lesión intracraneal.

COMPENSACIÓN QUE PUEDE RECIBIR POR LESIONES DE LA CABEZA

Cuando una persona presenta una demanda después de sufrir una lesión cerebral, es posible que pueda recuperar una compensación por daños económicos y no económicos:

  • Facturas médicas pasadas y futuras: en una demanda por lesión cerebral, las víctimas pueden reclamar una compensación por cualquier factura médica relacionada con la lesión. Por ejemplo, una persona puede presentar una demanda para obtener una compensación por los gastos relacionados con visitas al médico, hospitalización, rehabilitación y terapia ocupacional.
  • Dolor y sufrimiento: las víctimas de lesiones cerebrales pueden ser elegibles para reclamar daños monetarios por cualquier dolor físico o emocional duradero, como daño cerebral o amnesia.
  • Pérdida del disfrute de la vida: en una demanda exitosa por lesiones cerebrales, el demandante también puede tener derecho a una compensación por su incapacidad para participar en actividades que alguna vez disfrutó.
  • Salarios perdidos pasados y futuros: las personas que sufren lesiones cerebrales pueden perder una cantidad considerable de tiempo en el trabajo. Al presentar una demanda por lesiones cerebrales, las víctimas pueden recuperar una compensación por los salarios perdidos que resultaron del trauma cerebral. Además, las víctimas también pueden recibir una compensación por cualquier daño a su futura capacidad de ingresos.
  • Muerte Injusta: cuando una lesión cerebral es fatal, la familia de las víctimas puede presentar una demanda por muerte injusta. En estos casos, la familia puede buscar una compensación por cualquier daño financiero, como los costos del funeral o la pérdida de salarios, como resultado de la muerte de su ser querido.

ELEMENTOS QUE PARTICIPAN DENTRO DE UNA DEMANDA POR LESIONES DE LA CABEZA

Para presentar una demanda, la víctima de lesión cerebral debe haber sufrido un trauma como resultado de la negligencia de otra persona. En un reclamo por negligencia, el abogado que representa a la parte lesionada debe probar lo siguiente:

  1. Deber de cuidado: Esto se refiere a una obligación legal que requiere que un individuo ejerza un nivel razonable de cuidado para evitar daños a otros. Por ejemplo, un médico tiene el deber de cumplir con el estándar de atención establecido por la comunidad médica.

  2. Incumplimiento del deber: una persona o entidad puede ser considerada negligente si incumple su deber de cuidado. Por ejemplo, si un médico realiza una operación de una manera que los estándares de la comunidad médica consideran inaceptable, es posible que haya incumplido su deber profesional.

  3. Causalidad: La negligencia del demandado debe haber sido responsable directo de la lesión o daño que se produjo.

  4. Daños: para que una víctima presente un reclamo, la lesión debe haber causado daños económicos o no económicos.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE LA CABEZA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones de la cabeza o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones de la cabeza de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button