Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales

¿Cómo Pueden Las Empresas Llevar A Cabo Auditorías De Cumplimiento De Beneficios Para Empleados?

 

Una de las tareas más complicadas que enfrentan los propietarios de empresas y administradores de recursos humanos es el mantenimiento de los beneficios de los empleados y el cumplimiento de las normas de cumplimiento de beneficios para los empleados. Ofrecer un excelente paquete de beneficios puede impresionar a los candidatos a un puesto y alentar a sus empleados a permanecer leales, pero administrar esos beneficios y cumplir con las leyes federales que rigen la cobertura médica grupal puede ser un desafío.

Los servicios de cumplimiento de beneficios pueden ayudar a garantizar que su empresa cumpla con las regulaciones en constante cambio. Estar al tanto de los últimos avances en esta área es una tarea que requiere mucho tiempo y muchas empresas descubren que obtener asistencia profesional de expertos como los de Abogados con Experiencia elimina el estrés y la incertidumbre del proceso. A continuación, se presentan algunas de las áreas que deben considerarse.

  • Ley de Atención Médica Asequible (ACA). La Ley de Atención Médica Asequible, o ACA, tiene requisitos complejos y reglas de sanciones para ciertos grandes empleadores. Existen reglas relacionadas con el tipo de cobertura de salud ofrecida, los límites en dólares, los desembolsos máximos, las condiciones preexistentes, los servicios de atención preventiva, los ensayos clínicos, la cobertura de dependientes y la protección del paciente cuando se trata de elegir profesionales de atención médica.
  • Ley Ómnibus Consolidada de Conciliación Presupuestaria (COBRA). La Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria, o COBRA, se aplica a cualquier empleador que haya tenido 20 o más empleados durante al menos la mitad de los días hábiles del año calendario anterior. Requiere que un empleador brinde a aquellos empleados que puedan perder su cobertura médica grupal debido a un evento calificativo la oportunidad de continuar con la cobertura médica grupal, y es importante tener un conocimiento profundo de cómo funciona.
  • Ley de seguridad de los ingresos de jubilación en el empleo (ERISA). La Ley de Seguridad de los Ingresos de Jubilación en el Empleo, o ERISA, se refiere a los planes de beneficios sociales para empleados y viene con una serie de obligaciones de cumplimiento y requisitos de presentación de informes.
  • Ley de licencia médica y familiar (FMLA). La Ley de Licencia Familiar y Médica, o FMLA, proporciona a los empleados elegibles en empresas con 50 o más empleados una licencia con protección laboral por ciertas razones médicas y familiares, como parto, adopción, enfermedad grave o el cuidado de un familiar inmediato con una condición de salud grave. Los empleadores deben mantener la cobertura de atención médica grupal durante la licencia FMLA al mismo nivel que se habría brindado si el trabajador no hubiera tomado la licencia.
  • Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro Médico (HIPAA). tiene reglas de portabilidad que ayudan a las personas a realizar la transición entre tipos de cobertura de atención médica y prohíben la discriminación basada en el estado de salud de un individuo. También hay ciertas exenciones a tener en cuenta.

 

Maximizando La Satisfacción Del Empleado Mediante Una Planificación Estratégica De Beneficios Las Empresas

 

La experiencia de los empleados es más importante que nunca. Las empresas deben dar un paso adelante y demostrarle a su gente que son importantes. Pero en el clima económico actual, donde la congelación de las contrataciones se combina con la falta de talento adecuado, esto puede parecer un desafío.

Uno de los mejores lugares para comenzar es garantizar que la satisfacción de los empleados sea alta. Si bien hay muchos factores diferentes que influyen en la satisfacción de los empleados, una de las cuestiones más importantes es la compensación. A la hora de buscar un nuevo empleo, el 41% de los buscadores de empleo buscan un aumento salarial sustancial. Pero la compensación de los empleados no incluye sólo el salario neto. A continuación, se muestra un desglose de lo que normalmente cubre:

  • Salarios y sueldos: El dinero que cada empleado recibe a cambio de su tiempo y experiencia. Por lo general, esto se procesa a través de la nómina en un cronograma fijo. Puede ser un salario por hora, una tarifa diaria o un salario anual. T normalmente incluye comisión si los empleados trabajan de esta manera.
  • Beneficios proporcionados por el empleador: estos pueden incluir seguro médico, planes de jubilación, participación en las ganancias, tiempo libre remunerado, opciones sobre acciones, licencia de maternidad o paternidad, y más. Algunas de ellas son legales y otras son discrecionales.
  • Beneficios adicionales: cualquier cosa que no encaje en las categorías anteriores. Esto podría incluir estacionamiento gratuito en el lugar, trabajo flexible, estipendios para trabajar desde casa, programas de bienestar, programas de avance profesional,
  • Bonificaciones: algunas empresas pagan una bonificación individual por alcanzar o superar un objetivo específico, mientras que otras pueden pagar una bonificación general anualmente. Los bonos normalmente se pagarán mediante nómina, pero no estarán en un ciclo fijo como los pagos de salario.

Estos beneficios monetarios y no monetarios se combinan para crear su estrategia de recompensas totales o plan de compensación.

 

Principios Clave De Cumplimiento De Beneficios Para Empleados

Los paquetes de beneficios consumen mucho tiempo del tiempo de muchos profesionales de recursos humanos. Y con razón: son una de las estrategias más básicas de retención y compromiso de los empleados, y también apoyan la atracción de talento.

Las cifras hablan por sí solas de la importancia de los beneficios para los empleados. Una extensa investigación realizada por la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos (SHRM) indica que el 92% de los empleados consideran que los beneficios laborales son importantes para su satisfacción laboral general. Casi un tercio de los empleados también citó los beneficios laborales como la principal razón para buscar trabajo fuera de su organización; y también por elegir quedarse en su trabajo.

Los beneficios también se encuentran entre los principales factores que los candidatos buscan en los anuncios de empleo: el 63% de los solicitantes de empleo encuestados dicen que prestan atención a los beneficios que ofrece una empresa. Esto significa que ofrecer beneficios y mencionarlos en sus anuncios de empleo y página de carreras es una gran parte de sus esfuerzos de marca de empleador.

Los beneficios para empleados también le ayudan a cuidar de los empleados de alto rendimiento sin la necesidad de seguir invirtiendo en aumentos salariales excepcionalmente altos. Todos los empleados deberían recibir un salario suficiente para pagar las cuentas y vivir cómodamente, pero podrían aceptar menos salarios si tienen un seguro médico sólido, horarios flexibles y otros beneficios importantes para ellos. La práctica de que los empleados renuncien a una parte de su salario a cambio de beneficios se denomina paquete salarial y también puede dar lugar a deducciones fiscales u otras ganancias para cualquiera de las partes.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button