Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados de Accidentes de Tráiler en Victorville: Asesoramiento Legal

Abogados De Accidentes Automovilísticos De Ontario

Los accidentes automovilísticos suceden a diario y son causantes de lesiones leves a graves, estos se pueden evitar en la mayoría de las ocasiones, pero siguen sucediendo por la negligencia de terceras personas. Si usted ha sido víctima de un accidente automovilístico y ha sufrido lesiones, usted tiene derecho a presentar un reclamo y recibir una compensación. El equipo de Abogados con Experiencia se especializa en accidentes automovilísticos y lo ayudarán con su reclamo.

¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ MI CASO DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO?

Ningún caso de accidente automovilístico es igual a otro, por lo que es imposible decir exactamente cuánto tiempo llevará un caso. Lo que su abogado puede hacer es considerar las circunstancias de su caso para darle una idea general del posible marco de tiempo.

Estos son algunos de los factores clave al calcular cuánto tiempo llevará un caso:

  1. La gravedad de sus lesiones. Cuanto más graves sean sus lesiones, más tiempo puede tomar su reclamo por accidente automovilístico en Oxnard. Primero, debe alcanzar el máximo mejoramiento médico, es decir que la víctima se haya recuperado por completo de las lesiones del accidente o que su condición se ha estabilizado tanto como puede. Un abogado especializado en lesiones personales esperará hasta que el cliente llegue a su máximo mejoramiento médico antes de buscar una compensación por sus lesiones. Esto les da una idea más clara de cuánto pedir.
  2. El número de vehículos, entidades o personas involucradas. Si su accidente automovilístico en Oxnard involucra a más de dos vehículos y/u otras partes, su caso tomará más tiempo simplemente debido a la cantidad de demandados involucrados. Lo mismo se aplica si hay varios testigos, ya que puede llevar tiempo programar y entrevistar a cada persona.
  3. Si hay dudas sobre la responsabilidad. Si hay dudas sobre quién tuvo la culpa del accidente, el proceso puede demorar más. Tenga en cuenta que en California, puede demandar por las lesiones de su accidente incluso si comparte parte de la culpa de su accidente.
  4. La respuesta de la compañía de seguros. Se sabe que las compañías de seguros hacen ofertas bajas o prolongan un reclamo. Por eso es importante contar con un abogado con experiencia a su lado para contrarrestar estas tácticas.
  5. Si la compañía de seguros no hace una oferta de compensación justa, deberemos ir a tribunales y esto extenderá el plazo de su caso.

TIPOS DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Los accidentes automovilísticos pueden darse en diferentes partes del automóvil, dependiendo de la parte en que sufrió el impacto, se suele llamar al accidente. A continuación, le indicamos los diferentes tipos de accidentes automovilísticos y una breve descripción:

  1. Colisión frontal.- Está conduciendo hacia el norte por la carretera y, de repente, otro vehículo que viaja hacia el sur se dirige directamente hacia usted y termina por impactarlo ocasionando el accidente.
  2. Vuelco del vehículo.- Cuando un automóvil (es más común que suceda con un SUV o una camioneta) se vuelca sobre un costado, cae sobre el techo o se cae varias veces, puede hacer que los ocupantes salgan expulsados. Desafortunadamente, no hay tiempo para reaccionar y los resultados de un vuelco del vehículo son lesiones graves, como mínimo, con un alto riesgo de muerte.
  3. T-Bone.- Una de las colisiones más peligrosas que puede experimentar, el accidente automovilístico T-Bone, ocurre cuando un vehículo choca de frente contra el costado de otro. Con mayor frecuencia, este efecto “T” ocurre en el lado del conductor del automóvil impactado, lo que puede causar huesos rotos, una conmoción cerebral e incluso la muerte.
  4. Colisión de vehículos múltiples.- Este involucra a tres o más vehículos en una cadena de eventos de un solo evento. Estas acumulaciones pueden variar de mínimas a masivas, lo que genera mucha confusión y múltiples lesiones y muertes. El hecho de que aterrice en la mezcla puede muy bien depender de su conocimiento de la situación y la distancia que mantenga con los demás que comparten el camino.
  5. Colisión lateral.- Ya sea que esté en una carretera rural o en una autopista, conducir justo al lado de otro vehículo es bastante arriesgado. Cualquier distracción por parte del otro conductor puede hacer que se desvíe de su carril, hacia el suyo, lo que resultará en un golpe. Evite estos choques manteniéndose alejado de los puntos ciegos y prestando atención cuando otros conducen demasiado cerca del divisor de carril.
  6. Colisión de impacto lateral.- Cuando un vehículo es golpeado de costado (por la parte delantera de otro conductor) se conoce como colisión de impacto lateral. Muy a menudo, este tipo de accidente automovilístico ocurre en una intersección. Por lo general, hay testigos y posiblemente haya una cámara de tránsito encima del semáforo, pero no es una garantía.
  7. Accidente automovilístico individual.- Un accidente de un solo automóvil involucra inherentemente a un vehículo, pero esto no significa que su conductor siempre tenga la culpa. Generalmente se produce cuando un solo conductor reacciona desviándose para evitar golpear algo, tal vez un animal, y termina chocando con una barandilla, un árbol o un poste eléctrico.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes automovilísticos o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes automovilísticos tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes automovilísticos en la ciudad de Ontario.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button