Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Especializados En Lesiones Por Agresión Sexual De Barstow

ABOGADOS DE LESIONES DE HUESOS ROTOS DE SANTA ANA

Sufrir una fractura ósea puede ser muy doloroso y la recuperación suele ser larga y dolorosa, además los gastos médicos son elevados ya que requerirá tratamiento y rehabilitación, tendrá que dejar de realizar ciertas actividades diarias e incluso tendrá que dejar de asistir a su trabajo por el periodo dispuesto por su doctor. Todas estas cosas hacen que la víctima además sufra de estrés, porque empezará a pensar en todo lo que debe pagar, que no tiene ingresos económicos y en saber si se recuperará al 100%.

Si la lesión fue causada por negligencia de una tercera persona, permita que Abogados con Experiencia lo represente y presente el reclamo correspondiente para que consiga la compensación económica que se merece y a la que tiene derecho.

ACCIDENTES QUE CONDUCEN A LESIONES DE HUESOS ROTOS

Diversos accidentes pueden provocar que una persona sufra una lesión de huesos rotos o de fracturas. A continuación, le indicamos algunos de los accidentes e incidentes más comunes que conducen a huesos rotos son los siguientes:

CLASES DE FRACTURAS ÓSEAS

Existen diversos tipos de roturas y fracturas óseas y cada uno tiene su correspondiente grado de gravedad. Algunas fracturas pueden ser únicamente fracturas capilares que sanarán de manera rápida y fácilmente, en cambio, otras son más graves y requerirán cirugía y la colocación de hardware como tornillos y placas, estas últimas fracturas pueden causar efectos de por vida. Aquí le señalamos los diferentes tipos:

  1. Fractura compuesta: después de que el hueso se rompe, perfora la piel. Este tipo de fractura provoca otros problemas, como infecciones y cicatrices.
  2. Fractura cerrada: el hueso se ha agrietado y roto pero no ha perforado la piel.
  3. Fractura desplazada: el hueso se rompe y los extremos rotos se mueven lo suficiente como para no alinearse.
  4. Fractura no desplazada: el hueso se rompe, pero los extremos rotos solo se desplazan ligeramente y todavía están alineados en su mayoría.
  5. Fractura transversal: esta es una ruptura horizontal hacia abajo del hueso.
  6. Fractura oblicua: esta es una ruptura en un patrón en ángulo.
  7. Fractura conminuta: Hay múltiples (tres o más) fracturas de un solo hueso.
  8. Fractura capilar: esta es una fractura pequeña y delgada, también se denomina como una “fractura por estrés”.
  9. Fractura en tallo verde: el hueso está doblado, pero no roto por completo.
  10. Fractura de hebilla: dos huesos separados se rompen y se clavan entre sí

EFECTOS A LARGO PLAZO DE LAS FRACTURAS

La mayoría de los huesos rotos y las lesiones por fracturas no causan efectos a largo plazo, es muy probable que la víctima deba usar un yeso o no realizar actividades que le impliquen alzar peso, lo que quiere decir que el proceso de curación es bastante fácil.

Hay otras lesiones que pueden causar fracturas mucho más graves y estas requerirán meses de recuperación e incluso de intervención quirúrgica, así como el uso de herramientas metálicas como tornillos y placas para reparar los huesos. Son estas lesiones graves las que pueden causar problemas a largo plazo que afecten a las víctimas durante años, como:

  • Artritis
  • Atrofia (desgaste) de los músculos
  • Daño en el nervio
  • Falta de fuerza
  • Rigidez, dolores y molestias en las articulaciones
  • Dolor localizado
  • Dolor causado por hardware de metal implantado
  • Futura cirugía de extracción de hardware
  • Limitación de movimiento
  • Falta de flexibilidad
  • Cojera
  • Ansiedad y depresión
  • Incapacidad para realizar el trabajo previo a la lesión, junto con la pérdida de salario resultante

¿QUÉ DAÑOS PUEDO RECUPERAR COMO COMPENSACIÓN?

Cada caso de lesión de huesos rotos es diferente, algunas fracturas como dijimos anteriormente requieren un corto tratamiento y otras en cambio demoran algunos meses o años en recuperarse e incluso algunas no se recuperan al 100%. Algunas personas no perderán tiempo de trabajo, mientras que otras podrían quedar discapacitadas e imposibilitadas para trabajar por el resto de sus vidas.

Estos son los factores que un abogado con experiencia considerará para determinar un acuerdo justo de un caso de fractura:

  • Facturas médicas vencidas: podrá solicitar una compensación por facturas médicas pasadas que no estén cubiertas por otra entidad, como el seguro de salud.
  • Facturas médicas futuras: este valor es un poco más difícil de calcular porque se requerirá que los expertos médicos y financieros contratados para su litigio determinen qué tratamiento médico la víctima necesitará en el futuro para la atención continua. Los ejemplos de atención médica futura incluyen el uso continuo de medicamentos para la artritis o el costo de futuras cirugías para retirar el hardware.
  • Salarios perdidos en el pasado: esta es la cantidad de dinero que ha perdido hasta la fecha porque no pudo trabajar.
  • Salarios perdidos futuros: Este valor representa sus salarios perdidos y la pérdida de capacidad de ingresos en el futuro como resultado de su lesión de huesos rotos y los efectos a largo plazo. Un experto en finanzas realizará un cálculo de la cantidad total de salarios perdidos en el futuro hasta el punto en que probablemente se habría jubilado y luego convertirá esa cantidad a su valor actual.
  • Dolor y sufrimiento: se la otorga por el dolor físico real que ha tenido que soportar debido a la lesión y el tratamiento.
  • Angustia emocional: este tipo de daño cubre el daño psicológico que una lesión puede causar. En muchos casos, las personas sufren de ansiedad y depresión severas, así como del trastorno de estrés postraumático.
  • Pérdida de los placeres de la vida: este tipo de daño está destinado a compensar al demandante por no poder hacer las cosas que le brindaban alegría, como pasatiempos, vacaciones o tiempo de calidad con su familia.

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE LESIONES ÓSEAS

Las fracturas óseas generalmente se diagnostican con una radiografía. Existen pautas estándar que dictan qué tipo de radiografía se requiere para síntomas y descansos específicos. En algunos casos, la fractura se puede diagnosticar sin una radiografía debido a un trauma o deformidad visible evidente. Según la naturaleza del accidente y el tipo de fractura ósea, se pueden utilizar los siguientes tipos de tratamiento para facilitar la curación:

  1. Férulas (para desalentar el movimiento de la extremidad rota)
  2. Aparatos ortopédicos (para proporcionar para sostener el hueso)
  3. Yeso (para brindar apoyo y limitar la movilidad)
  4. Varillas o placas de metal insertadas quirúrgicamente (para mantener juntas las piezas de hueso)
  5. Medicamentos para aliviar el dolor

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE LESIONES DE HUESOS ROTOS EN ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre lesiones de huesos rotos o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. No tienes que enfrentarte a los tribunales solo, nuestro equipo de abogados de lesiones personales tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU.

La idea de tratar de buscar una compensación después de haber sufrido una lesión puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por las injusticias que ha sufrido a manos de la negligencia de otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones de huesos rotos de Santa Ana hoy.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button