Abogados De Lesiones Del Nacimiento De Sacramento

Abogados De Lesiones Del Nacimiento De Sacramento

Se ha estimado que 5 de cada 1000 niños nacidos en los Estados Unidos sufrirán de algún tipo de lesión del nacimiento. Cuando un neonato resulta lesionado ya sea antes, durante o después del proceso de parto, puede resultar devastador. Por lo general, estas lesiones ocurren debido a negligencia de otras partes y pueden acarrear problemas para toda la vida.

Si su bebé ha resultado lesionado durante, antes o después del nacimiento por la negligencia de otras partes comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones del nacimiento para una evaluación gratuita de su caso.

¿QUÉ SON LAS LESIONES DEL NACIMIENTO?

Según el Informe Nacional de Estadísticas Vitales se denomina lesión del nacimiento a un deterioro de la función o estructura del cuerpo del recién nacido debido a un evento adverso que ocurrió al nacer. De acuerdo con los centros de control y prevención de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) las lesiones del nacimiento corresponden a una de las causas principales de muerte infantil en los Estados Unidos. Cada año, cerca de 3 millones de bebés nacen prematuros, lo que los hace más susceptibles a complicaciones.

CAUSAS DE LESIONES DEL NACIMIENTO

Las lesiones del nacimiento es muy común que ocurran durante un parto prolongado y difícil. Algunas de las causas de estas lesiones son:

  • Bebés grandes. los bebés que pesan más de aproximadamente 8 libras y 13 onzas pueden ser más difíciles de dar a luz para la madre, lo que provoca intervenciones médicas que pueden provocar lesiones con fórceps o aspiradoras.

  • Bebés prematuros. los bebés que nacen antes de las 37 semanas, conocidos como “bebés prematuros”, tienen cuerpos más frágiles y pueden lesionarse más fácilmente.

  • Pelvis de la madre demasiado pequeña (desproporción cefalopélvica). es posible que los médicos y las enfermeras no estén equipados para dar a luz al bebé por vía vaginal si el tamaño y la forma de la pelvis de la madre son pequeños.

  • Trabajo de parto/parto lento o difícil. también conocido como “distocia”, un período prolongado de trabajo de parto puede aumentar las posibilidades de complicaciones como la compresión del cordón umbilical o “cordón nucal”.

  • Trabajo de parto prolongado. muchas horas de contracciones de trabajo de parto pueden causar lesiones al feto.

  • Posición anormal del bebé. la posición del feto en el útero (como la posición de “nalgas”, las nalgas primero) puede complicar y prolongar el trabajo de parto.

TIPOS DE LESIONES DEL NACIMIENTO

Puede ocurrir distintas lesiones durante el nacimiento, entre las que se han observado con mayor frecuencia se encuentran:

  • Fractura de Clavícula. Esta es la lesión de nacimiento más común y suele ser fácil de identificar. Durante el parto, la clavícula de un bebé puede romperse debido a la presión extrema. Es posible que escuche que se hace referencia a una clavícula fracturada como “clavícula rota”. La lesión puede sanar por sí sola sin efectos a largo plazo. Sin embargo, si se acompaña de otras lesiones, una clavícula fracturada puede afectar la respiración o la alimentación. En estos casos, un médico puede recomendar una intervención.

  • Parálisis Cerebral. La parálisis cerebral es causada por daño cerebral antes o durante el nacimiento. Hay cuatro tipos de parálisis cerebral, la mayoría de las veces causada por la falta de oxígeno en el cerebro durante el trabajo de parto y el parto. Una lesión de nacimiento con parálisis cerebral puede no ser evidente hasta meses después del nacimiento, por lo que si su hijo muestra retrasos en el habla o en las habilidades motoras alrededor de los dos años, debe hablar con su pediatra de inmediato.

  • Lesiones del Plexo Braquial. Una lesión del plexo braquial ocurre cuando los nervios del hombro del bebé se estiran demasiado, se desgarran, se comprimen o se inflaman durante el parto. El resultado es generalmente un brazo debilitado que puede no ganar fuerza tan rápido como lo hacen los brazos de otros niños. Si se identifica lo suficientemente temprano, su médico puede recomendar fomentar el desarrollo de los músculos del brazo con fisioterapia.

  • Parálisis de Erb. La parálisis de Erb es una compresión del plexo braquial, que puede causar debilidad o parálisis en partes del hombro y el brazo. Si no se identifica a tiempo, la parálisis de Erb puede tener efectos duraderos en los movimientos y las habilidades motoras de su bebé. En algunos casos, su médico puede recomendar una cirugía para corregir los problemas si se vuelven demasiado graves. La fisioterapia también puede contribuir a que su hijo se desarrolle normalmente.

  • Parálisis facial (Daño del nervio facial). Por lo general, causada por un trauma físico durante el parto o una contractura de la cicatriz de una cesárea, la parálisis facial afecta el séptimo nervio craneal, que controla el movimiento de la boca y el párpado inferior. Si su hijo nace con parálisis facial, es posible que tenga una sonrisa torcida o un párpado caído.

  • Lesiones en el cuello. La forma más común de lesión en el cuello que ocurre durante el parto es la tortícolis, también conocida como cuello torcido. Los bebés con esta afección nacen con los músculos del cuello desalineados debido a la presión sobre la cabeza durante el parto. Esta condición suele ser temporal; sin embargo, los casos graves pueden requerir fisioterapia o cirugía.

  • Distocia de hombros. La distocia de hombros ocurre cuando uno o ambos hombros del bebé se atascan durante el parto debido a su gran tamaño en comparación con la pelvis de la madre. Por lo general, requiere atención médica inmediata porque la presión prolongada sobre el recién nacido puede dañar los nervios, los vasos sanguíneos y las articulaciones del hombro. Esta lesión puede provocar problemas a largo plazo, como un rango de movimiento limitado, artritis o incluso problemas cardíacos más adelante en la vida.

  • Lesiones del Cordón Umbilical. Durante el trabajo de parto, su médico puede pedirle que se acueste boca arriba con las piernas en estribos para que puedan usar la gravedad para ayudar a mover al bebé a través del canal de parto. Esta posición puede hacer que el cordón umbilical se tuerza o doble si el personal médico no lo controla de cerca. En casos severos, esto puede cortar el suministro de oxígeno de la placenta al bebé, lo que resulta en un daño permanente.

¿QUE DAÑOS PUEDE RECUPERAR EN CASOS DE LESIONES DEL NACIMIENTO?

La compensación que recibirá en las demandas por lesiones del nacimiento dependerá de los daños específicos y las pérdidas. Algunos de los daños por lo cuales puede recibir compensación son:

  • Gastos médicos
  • Gastos médicos futuros
  • Incapacidad de generar ingresos
  • Pérdida del consorcio
  • Pérdida del goce de la vida
  • Dolor y sufrimiento
  • Cicatrices y desfiguración
  • Estrés emocional

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE LESIONES EN EL NACIMIENTO DE CALIFORNIA

Un estatuto de limitaciones es básicamente el plazo límite de tiempo que se aplican a las demandas y en cada estado varía. Este límite de tiempo establece hasta cuando puede presentar una demanda, si los demandantes fallan en presentar sus demandas en ese tiempo, entonces pueden perder su derecho a demandar.

El estatuto de limitaciones para las lesiones de nacimiento puede oscilar entre seis meses y ocho años para un bebé lesionado. Si un bebé se lesiona en una institución no gubernamental, el estatuto de limitaciones aplicable es de ocho años. Sin embargo, si el niño nació en un centro de salud pública de California (como un hospital operado por el estado), el estatuto de limitaciones aplicable puede ser tan corto como seis meses. Si no está seguro de la fecha límite aplicable para presentar su reclamo, debe comunicarse con un abogado de lesiones de nacimiento de Los Ángeles de inmediato.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE NACIMIENTO DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones de nacimiento o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en casos de lesiones de nacimiento de Sacramento.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button