Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Especializados En Lesiones Por Agresión Sexual De Barstow

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES POR ASALTO Y AGRESIÓN DEL CONDADO DE ORANGE

Si lo agreden, puede sufrir lesiones graves que pueden afectar negativamente la calidad de su vida. Algunas personas también pierden a sus seres queridos debido a los actos intencionales de otros.

Contrate a un abogado con experiencia en asalto y agresión para garantizar que sus derechos y su futuro estén protegidos. Comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por asalto y agresión del Condado de Orange para una evaluación gratuita.

ASALTO Y AGRESIÓN NO SON LO MISMO

El asalto y la agresión son en realidad dos delitos separados con sus propias consecuencias legales. De acuerdo con la ley del condado de Orange, el delito de agresión involucra el intento de usar la fuerza o la violencia contra otra persona, es decir, amenazar con lastimar a esa persona y tener la capacidad de hacerlo en el momento presente, mientras que el delito de agresión es el uso real de fuerza o violencia física contra otra persona.

 

COMPENSACIÓN EN LESIONES POR ASALTO Y AGRESIÓN EN EL CONDADO DE ORANGE

El asalto y la agresión se clasifican como agravios intencionales, lo que significa que las víctimas deben demostrar que el acusado cometió un acto intencional. Para ganar un caso de agresión, debe probar que el acusado tuvo la intención de hacer un contacto dañino u ofensivo con usted. El contacto no es simplemente contacto físico, sino tocar a alguien de una manera que sería ofensiva para una persona razonable. Los ejemplos de contacto dañino u ofensivo pueden incluir empujones, golpes, puñetazos, bofetadas, patadas, apuñalamientos y lesiones de cualquier forma. Es importante destacar que el acusado debe haber tenido la intención de tocar para cometer incidentes de agresión y agresión. No se comete un asalto y agresión si la persona que agredió accidentalmente entró en contacto con otra. También debe demostrar que no provocó las acciones del acusado para recibir una compensación financiera justa por sus daños según la Ley de California. Para ser provocado, usted debe haber hecho algo para que el acusado se enoje o pierda los estribos antes de que lo agreda.

Cuando su daño ha sido causado por un acto intencional como asalto y/o agresión, puede tener derecho a demandar al atacante por las siguientes medidas de daños:

  • Económico: al igual que con otros casos de lesiones personales, la víctima puede recuperar todas las pérdidas de desembolso razonablemente asociadas, como facturas médicas, pérdida de ingresos y daños a la propiedad personal.
  • No económico: esta medida de daños incluye la recuperación del dolor y el sufrimiento mental asociados con las lesiones de la víctima.
  • Punitivo: en contraste con los casos de negligencia, los actos intencionales que causan daño activan el derecho a recuperar daños punitivos del atacante. Los daños punitivos están destinados a castigar al delincuente violento.

En casos de agresión severa donde la víctima de daño intencional muere debido a lesiones corporales graves, los herederos de la víctima pueden iniciar una acción de muerte por negligencia contra el delincuente violento.

 

LESIONES PRODUCTO DE ASALTO Y AGRESIÓN

Lesiones graves pueden resultar en casos de asalto y agresión. Si usted o su familia han sido víctimas de una agresión, entonces saben lo difícil que puede ser recuperarse. Las lesiones comúnmente causadas en un asalto incluyen las siguientes:

  • Huesos rotos
  • Lesión cerebral traumática
  • Lesiones de cuello y columna
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones en la cabeza
  • Conmociones cerebrales
  • Cicatrices faciales

Un abogado de asalto está aquí para ayudarlo a obtener justicia por las lesiones que ha sufrido. Si se lesiona en un accidente de asalto, es importante buscar atención médica de inmediato. Luego, comuníquese con un abogado de lesiones personales.

 

RESPONSABILIDAD EN CASOS DE LESIONES POR ASALTO Y AGRESIÓN

Si bien se pueden presentar cargos penales contra el atacante real, la mayoría de las demandas civiles buscan responsabilizar al atacante y a un tercero por separado. Este tercero suele ser uno que fue responsable de proporcionar un entorno seguro, pero no lo hizo. Dichos reclamos generalmente caen bajo la responsabilidad de las instalaciones, aunque también pueden caer bajo otro tipo de acción por lesiones personales. Según las circunstancias del ataque, es posible que pueda presentar una demanda por negligencia contra cualquiera de las siguientes partes:

  • Un propietario que no proporcionó la seguridad adecuada
  • Un establecimiento que sirvió alcohol en exceso al atacante
  • Un empleador que no realizó una verificación de antecedentes del atacante

Por ejemplo, si lo agredieron en un estacionamiento oscuro fuera de un centro comercial donde, a pesar de un historial de incidentes similares, el dueño de la propiedad no instaló luces de seguridad ni contrató guardias de seguridad, es posible que pueda responsabilizar al dueño de la propiedad por seguridad negligente.

¿EXISTE UN LÍMITE DE TIEMPO PARA PRESENTAR UNA DEMANDA POR LESIONES POR ASALTO Y AGRESIÓN?

Como en todo caso de accidente no intencional, la ley limita el tiempo que tienes para reclamar una indemnización. Si presenta una demanda contra alguien cuya negligencia contribuyó a sus lesiones, tiene dos años a partir de la fecha del asalto para presentar una demanda por lesiones personales. Este período de prescripción se aplica si está demandando al propietario de un negocio, arrendador u otro propietario negligente.

Tiene menos tiempo para demandar a su atacante real. Solo tiene un año para comenzar su acción para recuperar una compensación basada en agresión y agresión.

 

¿POR QUÉ DEBERÍA CONTRATAR A UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES PERSONALES?

Si ha sido víctima de un asalto, es importante que hable con un abogado de asalto lo antes posible. Discutir casos de lesiones personales con un abogado especializado en estos puede ayudarlo a comprender qué pasos debe seguir a continuación y qué tipo de compensación financiera puede estar disponible. Un abogado de asalto y agresión también puede ayudarlo a comenzar el proceso de obtener su tratamiento médico y otros gastos. Con una llamada telefónica, podemos programar una consulta gratuita para que pueda hablar con un abogado sobre su caso y el mejor curso de acción. Un abogado le ofrecerá valiosos consejos sobre cómo proceder con cualquier reclamo contra otra persona o entidad comercial. Su abogado de lesiones por agresión en el condado de Orange lo ayudará a recuperar daños por lesiones por asalto y agresión, accidentes por asalto y agresión, o incidentes de asalto y agresión que ocurrieron en el trabajo o en cualquier otro lugar.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR ASALTO Y AGRESIÓN DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por asalto y agresión o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por asalto y agresión del Condado de Orange.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button