Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados De Lesiones De Huesos Rotos En Victorville

Abogados De Lesiones De Huesos Rotos De Corona

Las lesiones de huesos rotos ocurren con una alarmante frecuencia. Se estima que en Estados Unidos más de 5 millones de fracturas óseas se producen por año. Luego de un golpe fuerte o una mala caída es muy probable que una persona sufra una lesión de huesos rotos. Las fracturas óseas son lesiones comunes que requieren un tratamiento cuidadoso. Existen diferentes tipos de lesiones de huesos rotos y los tratamientos varían según cada padecimiento y las particularidades de la víctima. 

Aunque no todo hueso roto es un indicativo de una lesión existen ciertos síntomas principales como dolor, hinchazón y deformidad que pueden demostrar su gravedad. Por supuesto, si un hueso queda expuesto o atravesando la piel, lógicamente no es buena señal, y debe ser una lesión o fractura. Otro indicio es escuchar un crujido en el momento del incidente lo cual indica una ruptura.

Aunque cualquiera está sujeto a esta situación, no todos saben qué hacer luego de sufrir una lesión de huesos rotos. Además, algunas lesiones no son fáciles de identificar, lo que puede llevar a una atención o tratamiento negligente. En consecuencia, la víctima puede enfrentarse a problemas futuros. Por estas razones, resulta imprescindible emplear un abogado con experiencia en lesiones de huesos rotos de Corona para que las decisiones que realice sean acordes a la ley y le permitan lograr una compensación por los daños.

 

¿En Qué Consisten Las Lesiones De Huesos Rotos?

Las lesiones de huesos rotos resultan de fracturas óseas luego de recibir una traumatismo severo y se producen por la interrupción parcial o completa de la continuidad del tejido óseo. En otras palabras, es la rotura del hueso, que puede ser en solo una parte o más. Además, una fractura se puede clasificar según su causa, complejidad y exposición.

Según su causa: 

  • Traumática, cuando se origina a raíz de un accidente, impacto o movimientos repetitivos que dañan gradualmente los huesos culminando en una factura;
  • Patológica, se ocasiona debido a alguna enfermedad, como la osteoporosis y los tumores óseos, que convierten al tejido óseo en frágil.

Según su complejidad:

  • Fractura simple, aquella en la que existe una única línea, es decir, apenas dos fragmentos.
  • Fractura conminuta, aquella en la que existen varios trazos de fractura, es decir, varios fragmentos óseos.

Según la exposición:

  • Fractura cerrada, cuando no existe perforación de la piel.
  • Fractura abierta, cuando existe perforación de la piel, ya sea que el hueso sea visible o no.

 

¿Cuáles Son Las Causas Más Comunes Que Producen Lesiones De Huesos Rotos En Corona?

Impactos, caídas o accidentes suelen ser las causas más comunes de las lesiones de huesos rotos en Corona. Debido a esto todas las personas están expuestas a sufrirlas. Estas lesiones suelen ubicarse en brazos, antebrazos, manos, pies y clavículas, ya que los huesos de la pierna son más robustos y menos propensos a fracturarse.

Los factores que causan lesiones de huesos rotos se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • Por fuerza directa,
  • Por fuerza moderada repetida, conocidas también como fracturas por estrés, un ejemplo de estas son las que originan en trabajadores que deben cargar objetos pesados sobre su espalda.

 

¿Cuáles Son Los Principales Síntomas Que Se Manifiestan Cuando Existen Lesiones De Huesos Rotos?

Cabe destacar que los principales síntomas de las lesiones de huesos rotos se presentan en la zona afectada y son los descritos a continuación:

  • Dolor intenso que empeora con el movimiento;
  • Diferencia de temperatura entre el área afectada y el área no fracturada;
  • Incapacidad para mover la extremidad lesionada;
  • Hinchazón;
  • Moretones;
  • Deformidad;
  • Entumecimiento;
  • Hormigueo, etc.

Se pueden presentar complicaciones poco después de la fractura, como sangrado, shock e infección. Por este motivo, es fundamental buscar ayuda médica tan pronto como se sufre un traumatismo o cuando hay algún signo de una lesión.

 

¿Qué Se Debe Hacer Luego De Sufrir Una Lesión De Huesos Rotos?

La persona que ha sufrido una lesión de huesos rotos sentirá mucho dolor en la zona, por lo que se debe evitar tocar o moverla con brusquedad. Se recomienda seguir estas instrucciones: 

  • Pedir ayuda inmediatamente o, si la persona puede ser transportada en coche, llevarla a un hospital;
  • Inmovilizar el miembro fracturado sujetando firmemente la zona, ya que hacerlo reducirá el dolor de la víctima;
  • En caso de fractura abierta, inmovilizar la extremidad tal cual y no intentar poner el hueso en su lugar. Cubrir el área con un paño esterilizado o muy limpio para evitar el contacto con el medio ambiente;
  • Si la ayuda tarda mucho, lavar la zona con abundante agua corriente o solución salina y secar con un paño limpio;
  • Si hay sangrado muy intenso, comprimir firmemente la zona, manteniendo la extremidad en posición contraria al flujo sanguíneo. Por ejemplo, si la muñeca está rota se debe comprimir el antebrazo;
  • Buscar la asesoría de un abogado especializado en lesiones de huesos rotos para iniciar el proceso de compensación.

 

¿Quién Tiene La Responsabilidad En Un Reclamo De Lesiones De Huesos Rotos En Corona?

Establecer quién tiene la responsabilidad en un reclamo de lesiones de huesos rotos puede ser una tarea desafiante, dada la posibilidad de participación de varios involucrados. La atribución de responsabilidad en casos como este se centra en el comportamiento negligente de una persona en específico. Un ejemplo de esto es si la lesión se deriva de un accidente automovilístico causado por la negligencia de otra persona. 

Además, en reclamaciones de este tipo, también pueden ser responsables los establecimientos o entidades cuya negligencia o descuido haya contribuido a la ocurrencia de incidentes que terminaron por causar lesiones. La colaboración entre la víctima y su abogado es esencial para lograr un recuento preciso de los eventos contribuyendo a que se logre un buen resultado para su reclamo.

 

¿Qué Daños Puedo Recuperar Con Un Reclamo De Lesiones De Huesos Rotos?

En California, los reclamos de lesiones de huesos rotos están legalmente sujetos a proporcionar una compensación por los perjuicios derivados a la víctima. Esto incluye tanto daños económicos como emocionales, los cuales deben ser identificados y documentados de manera adecuada para garantizar una indemnización justa. De esta manera, la persona afectada puede afrontar con mayor facilidad las consecuencias surgidas de este hecho.

Daños Económicos:

  • Costos médicos durante el tiempo que permanezca hospitalizado
  • Costos médicos relacionados con exámenes periódicos y procedimientos quirúrgicos
  • Gastos asociados con la rehabilitación física o sesiones de fisioterapia
  • Pérdida de ingresos salariales durante el período de recuperación

Daños No Económicos  

  • Dolor físico y angustia a raíz de la lesión
  • Estrés emocional y afectaciones a la salud mental
  • Disminución en la calidad de vida

La evaluación de este tipo de daños es una tarea adecuada para un profesional. Nuestros abogados están preparados para llevarla a cabo de la manera más conveniente, asegurando que su reclamación refleje con precisión los perjuicios sufridos.

 

Estatuto De Limitaciones Para De Huesos Rotos En Corona, California

El estatuto de limitaciones establece el período de tiempo dentro del cual una persona puede presentar un reclamo legal. Si la acción se presenta después de dicho período, puede ser completamente desestimada, resultando en la pérdida total del derecho a una compensación para la parte afectada. 

Según las leyes de California en casos de lesiones de huesos rotos, la persona perjudicada tiene un plazo de dos años a partir de la fecha en que ocurrió la lesión para presentar una reclamación. Este período puede variar en función de circunstancias específicas; por ejemplo, en casos de negligencia médica el tiempo puede reducirse, limitando las oportunidades de obtener una indemnización justa si la reclamación no se presenta a tiempo. Por ende, contar con un abogado especializado en lesiones de huesos rotos resulta crucial para impedir que su caso sea rechazado debido a una expiración del plazo legal.

 

¿Cómo Puede Ayudarle Un Abogado Con Experiencia En Un Reclamo Por Lesiones De Huesos Rotos?

En casos de lesiones de huesos rotos un abogado con experiencia puede proporcionar valiosas contribuciones en aspectos y tareas fundamentales que marcarán la diferencia en la presentación de su reclamo. Estas contribuciones incluyen:

  • Conceder una consulta gratuita para que la víctima exponga su caso, además de gestionar la comunicación con las compañías de seguros;
  • Identificar la causa y al responsable de la lesión, a su vez analizar el lugar donde ocurrió la lesión para obtener pruebas de respaldo que soporten su reclamo;
  • Documentar la pérdida de ingresos y otras pérdidas económicas como mantener un registro de los gastos médicos relacionados a la lesión;
  • Representar y defender sus derechos en procesos de mediación o en instancias judiciales.

 

Comuníquese Con Un Abogado Especializado De Huesos Rotos De Abogados Con Experiencia

Si desea una consulta gratuita para obtener más información sobre reclamos por lesiones de huesos rotos, llame hoy a Abogados con Experiencia al 1-800-804-6888. Existen diferentes tipos de lesiones de huesos rotos y cada una de ellas requiere de un tratamiento específico. Estas pueden llegar a ser bastante graves si no se tratan correctamente. Por ello, es importante conocer las diferentes opciones para afrontar una situación como esa. Nuestros abogados se comprometen a ofrecerle la mejor asesoría legal para que su reclamo se solucione con éxito.

Trabajamos con honorarios de contingencia, lo que quiere decir que no deberá pagar por ninguno de nuestros servicios por adelantado, ya que solo lo hará una vez que su caso se haya resuelto o el juicio haya concluido. No espere más y comuníquese el día de hoy con un abogado con experiencia en reclamos por lesiones de huesos rotos de Corona.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button