Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Especializados En Muerte Injusta De Barstow

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN MUERTE INJUSTA DE BARSTOW

 

Un abogado de muerte injusta puede ayudar a las familias a investigar las circunstancias de la muerte, recopilar pruebas y presentar una demanda por muerte injusta. Si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia o mala conducta de otra persona o entidad en Barstow, es importante buscar la ayuda de un abogado de muerte injusta experimentado lo antes posible. Un abogado puede ayudarlo a proteger sus derechos y obtener la compensación que merece en este momento difícil. Comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en muerte injusta de Barstow para una evaluación gratuita de su caso.

 

¿QUÉ SON LAS DEMANDAS CIVILES

Los accidentes fatales ocurren en gran número todos los días. Desafortunadamente, a veces una mala decisión o un producto mal fabricado puede costarle la vida a alguien. Nuestro sistema legal ha desarrollado un área de la ley llamada “Ley de muerte por negligencia” que está diseñada para ayudar a las familias que pierden a un ser querido debido a la negligencia de otra persona.

Las demandas por muerte injusta son manejadas por el sistema judicial civil, en lugar del sistema judicial penal. Sin embargo, la persona responsable de la muerte de la persona fallecida puede ser llevada ante un tribunal civil y penal por causar la muerte. Para tener éxito con su demanda por muerte por negligencia, el cónyuge sobreviviente o los familiares del difunto deben probar ante un jurado cómo el acusado es responsable de la muerte de su ser querido.

 

¿QUIÉN PUEDE PRESENTAR UNA DEMANDA CIVIL

Image2

Los familiares sobrevivientes, como cónyuge, hijos o cualquier otra persona que dependiera de la persona fallecida para su manutención, pueden presentar una demanda por homicidio culposo en California. Una serie de otros factores a menudo están involucrados para determinar quién puede presentar un reclamo por muerte injusta. Sin embargo, particularmente cuando el difunto no tiene familiares sobrevivientes o muere sin un testamento. Independientemente de las circunstancias, es crucial hablar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia. Pueden ayudarlo a determinar si tiene motivos para presentar una demanda por muerte injusta. Los daños que se pueden otorgar a los sobrevivientes incluyen la cantidad de apoyo financiero que la persona fallecida habría brindado, la pérdida de atención y compañía, el costo del tratamiento médico previo a la muerte y los gastos funerarios.

 

CAUSAS DE MUERTE INJUSTA EN BARSTOW

La muerte por negligencia puede ocurrir por cualquier tipo de accidente. Las causas más comunes de muerte por negligencia son:

Accidentes automovilísticos. Los accidentes de tráfico son una de las mayores causas de muerte de los estadounidenses. El Consejo Nacional de Seguridad estima que más de 40,000 personas murieron en todo el país en accidentes automovilísticos en 2017. Muchas de estas muertes son el resultado de la negligencia del conductor, lo que significa que se podrían prevenir por completo si todos los conductores tuvieran el cuidado adecuado. La muerte por negligencia incluye no solo los accidentes que involucran a otros automóviles, sino también los que involucran a peatones o ciclistas.

Negligencia médica. Los médicos, enfermeras, cirujanos, anestesiólogos y todos los demás tipos de profesionales médicos están legalmente obligados a brindar la más alta calidad de atención. Existen estrictos requisitos legales y profesionales que todos los profesionales médicos deben cumplir para garantizar la seguridad del paciente. Además, las empresas farmacéuticas y los fabricantes de dispositivos médicos deben garantizar la seguridad de sus productos antes de que salgan al mercado. Desafortunadamente, la negligencia médica provoca cientos de miles de muertes cada año. Algunos tipos comunes de negligencia médica que resultan en casos de muerte por negligencia incluyen:

  • Errores quirúrgicos
  • Errores de anestesia
  • Prescripción inadecuada de medicamentos.
  • Lesiones de nacimiento
  • Diagnóstico erróneo o retraso en el diagnóstico
  • Descuido en asilos de ancianos

Accidentes de trabajo. Los empleadores están legalmente obligados a garantizar un entorno seguro y saludable para sus empleados y pueden ser legalmente responsables de las lesiones o muertes que ocurran en el lugar de trabajo o durante el transcurso del trabajo. Los trabajadores pueden lesionarse o morir debido a la exposición a sustancias químicas o peligrosas, explosiones, quemaduras, caídas y otros riesgos relacionados con el mantenimiento inadecuado del lugar de trabajo.

Responsabilidad del producto. Los fabricantes, distribuidores, minoristas y diseñadores de productos son responsables de garantizar la seguridad de sus productos antes de comercializarlos y son legalmente responsables de ciertas garantías de los productos que venden a los consumidores. La muerte por negligencia puede ser el resultado de una falla del producto en cualquier nivel de la cadena de producción, y se pueden presentar demandas contra múltiples partes responsables de poner un producto inseguro en el mercado de consumo.

Actividad criminal. Las muertes por negligencia a veces pueden ocurrir durante el curso de la comisión de un acto ilegal, por ejemplo, si un perpetrador dispara un arma de fuego mientras comete un delito. En estos casos, el perpetrador está sujeto a sanciones penales, pero las familias de la víctima también pueden presentar una demanda civil por daños y perjuicios relacionados con la muerte por negligencia.

 

¿CUÁLES SON LOS DAÑOS POR LOS QUE PUEDE OBTENER UNA COMPENSACIÓN EN CASOS DE MUERTE INJUSTA?

Los siguientes son algunos de los daños económicos que se pueden otorgar:

A menudo, cuando alguien muere en un accidente, los familiares sobrevivientes pierden la ayuda económica que aportó el fallecido. Esta cantidad se puede otorgar por la duración de la vida esperada del difunto o de la persona que presenta el reclamo, lo que sea más corto.

  • Cualquier costo de la funeraria y otros gastos de entierro.
  • El valor monetario de cualquier servicio que el difunto hubiera proporcionado.

Las pérdidas no económicas son otra categoría de daños. Donde los daños económicos se pueden conectar directamente a una cantidad en dólares, los daños no económicos son mucho más difíciles de cuantificar. Un abogado hábil podrá demostrarle a un jurado el valor monetario de estas pérdidas.

Los daños no económicos incluyen:

  • La pérdida de cuidado que sufre el heredero a causa de la muerte. Esto puede incluir la formación, el consejo, la asistencia, la protección y el amor que el difunto habría dado si aún estuviera vivo.
  • Para el cónyuge de la víctima, la pérdida de las relaciones sexuales.

Cuando un jurado calcula el valor de estos daños no económicos, es posible que no tenga en cuenta el dolor emocional de los herederos, su situación económica o si el difunto sufría o sufrió antes de fallecer. Una excepción a esta regla es que quienes presenten el reclamo pueden recibir daños por su angustia emocional si presenciaron el accidente o la muerte de su ser querido.

Debido a la complejidad legal de un caso de muerte por negligencia y la tensión emocional que conlleva, es imperativo que los sobrevivientes discutan su caso con un abogado calificado lo antes posible.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN MUERTE INJUSTA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en muerte injusta o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en muerte injusta de Barstow.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button