Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados De Lesiones Por Resbalón Y Caída De Buena Park

Abogados Especializados en Lesiones por Resbalón y Caída de Barstow

 

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Si bien un ligero resbalón puede no parecer un peligro real, pueden ocurrir lesiones graves, como una lesión cerebral traumática o daño de la médula espinal. De hecho, los accidentes por resbalones y caídas pueden dejarlo con una discapacidad permanente. Los costos médicos asociados con la rehabilitación pueden crear rápidamente una carga financiera significativa.

Sin embargo, si resultó lesionado en un accidente de resbalón y caída, tiene derecho a una compensación de la parte culpable para compensarlo por sus facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Los dueños de propiedades tienen el deber de proteger a los visitantes que ingresan a sus instalaciones, pero a veces descuidan estos deberes y ocurren accidentes. Algunos de los tipos más comunes de accidentes por resbalones y caídas son causados por:

  • Suelos mojados o resbaladizos. Ya sea causado por un derrame que alguien no limpió, una tubería con fugas, lluvia, nieve o superficies que son naturalmente resbaladizas, como pisos de vidrio o piedra pulida.
  • Superficies irregulares o inestables. Las empresas están obligadas a mantener los pasillos seguros y protegidos para los visitantes. Las superficies irregulares de ladrillo o concreto, las baldosas rotas o incluso los agujeros son peligros de tropiezos que pueden provocar accidentes.
  • Pasillos y pasillos abarrotados, desordenados o mal iluminados. Si una empresa no logra mantener una apariencia limpia y ordenada, el desorden puede convertirse rápidamente en un peligro que hace que alguien tropiece y se caiga.
  • Escaleras y rampas peligrosas. Si las escaleras y rampas no se mantienen adecuadamente, como tablas rotas o sueltas, puede crear un peligro de tropiezo.

Algunas de las ubicaciones más comunes de accidentes por resbalones y caídas incluyen:

  • Tiendas de comestibles
  • Grandes almacenes
  • Tiendas de conveniencia
  • Restaurantes
  • Estadios y arenas
  • Estacionamientos y aceras
  • Oficinas comerciales
  • Sitios de construcción

 

Lesiones En El Trabajo

Los accidentes por resbalones y caídas son la principal causa de reclamos de compensación para trabajadores y representan la tasa más alta de lesiones ocupacionales para personas mayores de 50 años. Ciertas industrias son más propensas a los accidentes que otras. La industria manufacturera, la industria del transporte, la industria de la construcción y las industrias que involucran el uso de un almacén son los lugares más comunes donde ocurren los accidentes. La lesión laboral más peligrosa es la caída. Solo en 2019, 880 trabajadores perdieron la vida debido a una caída en el trabajo. Además de eso, casi 250,000 personas sufrieron lesiones tan graves en una caída relacionada con el trabajo que tuvieron que ausentarse del trabajo.

Debido al hecho de que las caídas relacionadas con el trabajo son una de las lesiones laborales más comunes, los trabajadores necesitan un plan antes de participar en actividades peligrosas que podrían provocar una caída mortal o debilitante. Aquí hay algunos consejos de seguridad que siempre deben seguirse:

  • Asegúrese de que todo el personal esté debidamente capacitado sobre cómo usar el equipo del lugar de trabajo
  • Antes de comenzar su trabajo, escanee la configuración en busca de posibles peligros.
  • Utilice siempre las herramientas correctas para el trabajo y utilícelas de la forma prevista
  • Si usa una escalera, asegúrese de que la escalera esté firmemente asentada sobre una superficie plana y nunca apoye la escalera contra una pared o superficie inestable.
  • Si usa una escalera, use zapatos antideslizantes y evite inclinarse o estirarse mientras está en la escalera.
  • Asegúrese de que alguien siempre esté sosteniendo la parte inferior de una escalera mientras está en uso.

 

¿Cuáles Son Los Tipos De Lesiones Más Comunes Por Resbalón Y Caída?

Las lesiones por resbalones y caídas pueden ser de leves a graves o incluso permanentes y debilitantes. Los accidentes por resbalones y caídas a menudo ocurren con poca o ninguna advertencia, lo que les permite cambiar su vida en cualquier momento y, por lo tanto, causar dolor y dificultades considerables. Estas son las lesiones por accidentes de resbalones y caídas más comunes que observan los abogados de resbalones y caídas de Barstow de nuestro equipo legal.

  • Huesos rotos. Los resbalones y las caídas pueden provocar fácilmente fracturas de huesos en casi cualquier parte del cuerpo. Algunas son fracturas menores, mientras que otras pueden requerir fijación externa o interna y cirugía. Los huesos rotos también pueden dañar los tejidos circundantes, lo que provoca dolor crónico. Si siente un dolor agudo en un hueso o en el área de una articulación, nota hinchazón o sangrado, asegúrese de buscar atención médica lo antes posible.
  • Lesiones de tejidos blandos. A veces, las personas que experimentan un resbalón y una caída se sienten bien después. Sin embargo, algunas lesiones como desgarros de ligamentos o esguinces no siempre muestran síntomas. El dolor crónico puede resultar si este tipo de lesiones no se tratan.
  • Lesiones de la médula espinal (LME). Los resbalones y caídas traumáticos pueden causar lesiones en la médula espinal. Estas son lesiones que cambian la vida y necesitan atención médica inmediata para obtener el mejor resultado. Las SCI graves pueden causar parálisis con la necesidad de tratamientos costosos y prolongados.
  • Lesiones en la cabeza. Si se golpea la cabeza durante o cuando se cae, es imperativo que obtenga tratamiento médico de inmediato. Incluso si se siente bien y no ve ninguna lesión evidente, podría sufrir una conmoción cerebral leve o incluso una lesión cerebral grave.
  • Cortadas y moretones. Los cortes y los moretones son las lesiones más comunes que sufren las personas en accidentes por resbalones y caídas.

 

Responsabilidad En Lesiones

Las personas tienen que seguir lo que se denomina como “deber de cuidado” en Barstow para protegerlo de daños cuando ingresa a su propiedad. Este deber se aplica a las personas que son dueñas, alquilan, ocupan o se encargan del manejo de la propiedad.

También puede haber empresas matrices o aseguradoras que sean responsables de pagarle daños y perjuicios si se lesiona en un accidente de resbalón y caída en Barstow. Si el lugar de la caída era una propiedad pública, como una acera o los escalones de un edificio gubernamental, es posible que pueda demandar al gobierno local, estatal o federal.

 

Póngase En Contacto Con Un Abogado Especializado En Lesiones Por Resbalón Y Caída De Abogados Con Experiencia

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por resbalón y caída o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por resbalón y caída de Barstow.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button