Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados De Lesiones De Daño De Nervios De Buena Park

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES POR QUEMADURAS DE BARSTOW

 

Las lesiones por quemaduras son una de las lesiones más dolorosas y debilitantes que una persona puede sufrir. En Barstow, las quemaduras pueden ocurrir en el hogar, en el trabajo, en accidentes de tráfico o incluso en lugares públicos. Si ha sufrido una lesión por quemadura en Barstow, es importante buscar atención médica de inmediato. Las quemaduras graves pueden requerir tratamiento médico intensivo y pueden dejar cicatrices permanentes, discapacidades y dolor crónico.

También es importante buscar la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales para ayudarlo a obtener la compensación que necesita para cubrir sus gastos médicos y otros daños y perjuicios relacionados con la lesión. Comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por quemaduras de Barstow para una evaluación gratuita de su caso.

 

TIPOS DE QUEMADURAS SEGÚN LA FUENTE DE EXPOSICIÓN

Hay muchos tipos de quemaduras causadas por contacto térmico, por radiación, químico o eléctrico.

  • Quemaduras térmicas. Estas quemaduras se deben a fuentes de calor que elevan la temperatura de la piel y los tejidos y provocan la muerte o carbonización de las células de los tejidos. Los metales calientes, los líquidos hirvientes, el vapor y las llamas, al entrar en contacto con la piel, pueden causar quemaduras térmicas.
  • Quemaduras por radiación. Estas quemaduras se deben a la exposición prolongada a los rayos ultravioleta del sol, o a otras fuentes de radiación como los rayos X.
  • Quemaduras químicas. Estas quemaduras se deben a ácidos fuertes, álcalis, detergentes o solventes que entran en contacto con la piel o los ojos.
  • Quemaduras eléctricas. Estas quemaduras son por corriente eléctrica, ya sea corriente alterna (CA) o corriente continua (CC).

 

CLASIFICACIÓN DE LAS QUEMADURAS

Autoimmune drug shows promise in treating severe burns | News | School of Engineering | Vanderbilt University

Las quemaduras se clasifican como de primer, segundo o tercer grado, según la profundidad y la gravedad con que penetran en la superficie de la piel.

  1. Quemaduras de primer grado (superficiales). Las quemaduras de primer grado afectan solo la epidermis o capa externa de la piel. El sitio de la quemadura está rojo, doloroso, seco y sin ampollas. Las quemaduras solares leves son un ejemplo. El daño tisular a largo plazo es raro y generalmente implica un aumento o disminución del color de la piel.
  2. Quemaduras de segundo grado (espesor parcial). Las quemaduras de segundo grado involucran la epidermis y parte de la capa de la dermis de la piel. El sitio de la quemadura aparece rojo, con ampollas y puede estar hinchado y doloroso.
  3. Quemaduras de tercer grado (espesor total). Las quemaduras de tercer grado destruyen la epidermis y la dermis. Las quemaduras de tercer grado también pueden dañar los huesos, músculos y tendones subyacentes. Cuando también se queman huesos, músculos o tendones, esto puede denominarse quemadura de cuarto grado. El sitio de la quemadura aparece blanco o carbonizado. No hay sensación en el área ya que las terminaciones nerviosas están destruidas.

Las quemaduras más graves y extensas necesitan tratamiento especializado. Debido a que la edad de una víctima de quemaduras y el porcentaje de la superficie del cuerpo que ha sido quemada son los factores más importantes que afectan el pronóstico de una lesión por quemadura, la Asociación Estadounidense de Quemaduras recomienda que los pacientes quemados que cumplan con los siguientes criterios sean tratados en un centro de quemados especializado:

  • Individuos con quemaduras de espesor parcial de más del 10% o más del área de superficie corporal total (TBSA)
  • Cualquier edad con quemaduras de espesor total
  • Quemaduras en la cara, las manos, los pies, la ingle o el área genital, o quemaduras que se extienden alrededor de una parte del cuerpo
  • Quemaduras acompañadas de una lesión por inhalación que afecta las vías respiratorias o los pulmones.
  • Pacientes quemados con afecciones crónicas existentes, como diabetes, presión arterial alta, enfermedad cardíaca, enfermedad renal o esclerosis múltiple
  • Sospecha de abuso de niños o ancianos
  • Quemadura química
  • Lesión eléctrica

 

TIPOS DE DEMANDAS QUE PUEDE PRESENTAR EN CASOS DE LESIONES POR QUEMADURAS

Una lesión por quemadura puede dar lugar a muchos tipos diferentes de demandas civiles. Es importante comprender el tipo de demanda que puede tener, ya que cada una viene con diferentes reglas y procedimientos. Un abogado de nuestra firma puede revisar su caso de forma gratuita y ayudarlo a determinar el tipo de reclamo que puede presentar. La respuesta dependerá de las circunstancias de su accidente con lesiones por quemaduras.

  1. Una demanda por lesiones personales basada en negligencia puede ser apropiada si el demandado incumplió su deber de cuidarlo y este incumplimiento causó sus lesiones por quemaduras. Si tuvo un accidente automovilístico con un conductor ebrio, por ejemplo, y sufrió una lesión por quemadura, es posible que tenga un reclamo por negligencia estándar. Un abogado de accidentes por conducir ebrio en Barstow puede ayudarlo con este tipo de reclamo.
  2. Responsabilidad del local. Es posible que tenga un reclamo de responsabilidad de locales si un defecto peligroso de la propiedad causó sus quemaduras, como la falta de detectores de humo que funcionen en un hotel. El dueño de la propiedad incumplió su deber de cuidarlo y contribuyó a sus lesiones por quemaduras, haciéndolo responsable de sus daños.
  3. Responsabilidad del producto. Un producto de consumo que se incendie, explote o lo queme debido a un defecto en su diseño o fabricación podría darle motivos para presentar una demanda por responsabilidad del producto. Es posible que no tenga que probar negligencia para recuperar una compensación a través de una demanda por responsabilidad del producto.
  4. Accidente de trabajo. Una quemadura que ocurre mientras realiza tareas relacionadas con el trabajo podría darle derecho a presentar un reclamo de compensación para trabajadores o una demanda por lesiones personales. No puede presentar un reclamo contra su empleador por negligencia si acepta un acuerdo de compensación laboral, así que hable con un abogado antes de tomar su decisión.
  5. Muerte injusta. Si un ser querido murió debido a sus lesiones por quemaduras en un accidente catastrófico, es posible que pueda presentar una demanda por daños y perjuicios por muerte injusta. La ley puede dar derecho a su familia a una compensación por pérdidas tales como facturas médicas, angustia mental, costos de funeral y entierro, y pérdida de consorcio.

 

¿POR QUÉ DEBERÍA CONTRATAR A UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR QUEMADURAS?

Puede pensar que no necesita un abogado de lesiones por quemaduras para ayudarlo a negociar un acuerdo de seguro en California. Sin embargo, representarse a sí mismo podría exponerlo al riesgo de conformarse con mucho menos de lo que valen sus lesiones graves. Las compañías de seguros utilizarán muchas tácticas para convencer a los clientes de que resuelvan sus reclamos de la manera más rápida y económica posible. El ajustador de reclamos de seguros puede registrar su declaración y luego usarla en su contra, u ofrecer una cantidad baja y decir que es la oferta final.

 

DAÑOS POR LOS QUE PUEDE OBTENER UNA COMPENSACIÓ EN CASOS DE LESIONES POR QUEMADURAS

Sus daños pueden incluir:

  • Daño a la propiedad
  • Daños punitivos
  • Dolor y sufrimiento
  • Facturas médicas
  • Honorarios legales

Nuestros abogados expertos en lesiones por quemaduras de California pueden ayudarlo a evaluar sus daños y estimar el valor potencial de su reclamo. Factores que determinarán el monto de liquidación:

  • ¿Quién fue el responsable de sus heridas?
  • ¿Hace cuánto ocurrieron?
  • ¿Cuántas facturas médicas y pérdidas acumuló?

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR QUEMADURAS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por quemaduras o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por quemaduras de Barstow.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button