Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados En Lesiones De La Médula Espinal De Barstow

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL DE BARSTOW

 

Las lesiones de la médula espinal pueden ser causadas por una variedad de factores, como accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, accidentes deportivos y lesiones en el lugar de trabajo. Si ha sufrido una lesión de la médula espinal en Barstow, es importante buscar la ayuda de un abogado experimentado en lesiones personales lo antes posible. Nuestros abogados de lesiones de la médula espinal en Barstow se especializan en representar a las víctimas que han sufrido lesiones graves de la médula espinal debido a la negligencia, imprudencia o mala conducta de otra persona o entidad. Las lesiones de la médula espinal pueden ser devastadoras y pueden tener un impacto duradero en la vida de la víctima y de su familia.

 

TIPOS DE LESIONES EN LA MÉDULA ESPINAL EN BARSTOW    

Las lesiones de la médula espinal pueden ser causadas de muchas maneras, pero es la ubicación de la lesión en la columna la que determina las otras partes del cuerpo afectadas. Además, la gravedad de la lesión es un factor en su efecto sobre otras funciones de su cuerpo. Una sensación como el entumecimiento podría ser un signo de una afección más grave.  Hay dos tipos principales de lesiones de la médula espinal: completas e incompletas.

  1. Las lesiones completas de la médula espinal se refieren a los tipos de lesiones que resultan en la pérdida completa de la función por debajo del nivel de la lesión.
  2. Las lesiones incompletas de la médula espinal son aquellas que resultan en alguna sensación y sensación por debajo del punto de la lesión.

La columna vertebral se divide en cuatro partes: cervical (superior), torácica (media), lumbar (media inferior) y sacra (inferior). La ubicación de la lesión en la columna determina qué parte del cuerpo se ve afectada.

  • Lesiones cervicales. Las lesiones cervicales causan cuadriplejia, que es parálisis o debilidad tanto en los brazos como en las piernas. Todas las áreas del cuerpo en o por debajo del nivel de la lesión o pueden verse afectadas. Algunas condiciones que pueden acompañar a las lesiones cervicales son entumecimiento, problemas respiratorios y disfunción intestinal, vesical y sexual.
  • Lesiones torácicas. Las lesiones torácicas son menos comunes porque la caja torácica actúa como una especie de protección. Las lesiones de la columna torácica pueden causar paraplejía (parálisis en las piernas) junto con entumecimiento y disfunción intestinal, vesical y sexual. Las manos y los brazos no suelen verse afectados en este tipo de lesiones.
  • Lesiones lumbares. Las lesiones lumbares pueden provocar paraplejia. También puede ocurrir entumecimiento junto con disfunción intestinal, vesical y sexual. La función de los hombros, los brazos y la mano generalmente no se ve afectada.
  • Lesiones del sacro. Las lesiones sacras causan principalmente pérdida de la función intestinal y de la vejiga, así como disfunción sexual. Este tipo de lesiones pueden causar debilidad o parálisis de las caderas y las piernas.

 

CAUSAS DE LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL EN BARSTOW

Actualmente hay más de 250,000 estadounidenses que viven con una lesión de la médula espinal, según el Centro Nacional de Estadísticas de Lesiones de la Médula Espinal. En total, se produce un promedio de aproximadamente 20 000 nuevos casos de SCI cada año. Las principales causas de estas lesiones de la médula espinal son las siguientes:

  • Accidentes de vehículos, que pueden causar latigazo cervical y representan más de un tercio de todos los casos de LME.
  • Las caídas y los accidentes en el lugar de trabajo contribuyen a casi un tercio de los casos de LME.
  • Actos de violencia (principalmente heridas de bala) son otra causa común.
  • Las lesiones deportivas son la siguiente causa principal.
  • Los errores médicos o quirúrgicos representan aproximadamente el cinco por ciento de todos los casos de LME.

 

CONSEJOS PARA PREVENIR LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL

Hay muchas formas de protegerse a sí mismo y a sus seres queridos del riesgo de una lesión de la médula espinal. Al viajar en automóvil, el conductor y los pasajeros deben usar un cinturón de seguridad que funcione. Los niños deben estar debidamente asegurados en un asiento de seguridad adecuado y funcional, de acuerdo con las recomendaciones de seguridad vigentes. Nadie que esté bajo la influencia del alcohol o las drogas debe conducir. Nadie debe viajar con un conductor discapacitado al volante. Las personas mayores tienen un mayor riesgo de lesiones de la médula espinal por caídas. Estos riesgos se pueden minimizar utilizando alfombras o tapetes antideslizantes en áreas húmedas o resbaladizas. Todas las barandillas, pasamanos y barras de apoyo deben estar bien mantenidas y seguras. La supervisión adecuada también puede ayudar a evitar accidentes al evitar que los ancianos realicen tareas que pueden ser extenuantes o peligrosas para la salud de su espalda. El equipo de seguridad adecuado es imprescindible para los atletas. También se deben usar cascos para actividades recreativas informales, como béisbol, ciclismo, motociclistas, patinadores y jinetes. Finalmente, las armas deben almacenarse descargadas y en un estuche bajo llave, con las municiones guardadas bajo llave por separado. Una lesión de la médula espinal puede ser traumática y dolorosa. Puede afectar su capacidad para caminar, continuar con su empleo y disfrutar su vida al máximo.

 

EFECTOS A LARGO PLAZO DE LAS LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL

Image1

Las lesiones de la médula espinal pueden intensificar el proceso normal de envejecimiento, causando un mayor deterioro y pérdida de función. Los efectos a largo plazo pueden incluir:

  • Parálisis
  • Cuadriplejia
  • Paraplejía
  • Dolor, particularmente en la parte inferior de la espalda
  • Disfunción vesical e intestinal
  • Disfunción sexual
  • Siringomielia, es un quiste que se forma dentro de la médula espinal. Esto puede ocurrir meses o incluso años después de la lesión. Quienes padecen siringomielia a menudo sienten debilidad y entumecimiento graduales en las extremidades. Puede empeorar con la edad. Una lesión de la médula espinal cambiará muchos aspectos de su vida.

 

SÍNTOMAS DE LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL

Cuando una persona sufre una lesión en la columna, puede experimentar varios síntomas diferentes. Si se sospecha una lesión en la columna, es importante que la persona busque atención médica inmediata. Una persona que ha sufrido una lesión en la columna puede experimentar lo siguiente:

  • Radiculopatía, que es un dolor que se irradia hacia los brazos o las piernas.
  • Pérdida de sentimiento
  • Pérdida de la capacidad de moverse.
  • Respiración dificultosa
  • Pérdida del control de la vejiga o el intestino

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones de la médula espinal o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones de la médula espinal de Barstow.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button