Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Especializados En Lesiones De Huesos Rotos De Barstow

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES DE HUESOS ROTOS DE BARSTOW

 

Las lesiones de huesos rotos son comunes en Barstow y pueden ser causadas por accidentes de automóvil, caídas, deportes, accidentes laborales y otras situaciones. Estas lesiones pueden ser muy dolorosas y pueden afectar la capacidad de una persona para trabajar y realizar actividades cotidianas.

Si ha sufrido una lesión de hueso roto en Barstow, es importante buscar atención médica de inmediato. También es importante buscar la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales para ayudarlo a obtener la compensación que necesita para cubrir sus gastos médicos y otros daños y perjuicios relacionados con la lesión. Comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones de huesos rotos de Barstow para una evaluación gratuita de su caso.

 

CAUSAS MÁS COMUNES DE LESIONES EN BARSTOW

Nuestro abogado de lesiones personales maneja numerosos reclamos por lesiones de huesos rotos como resultado de una amplia variedad de accidentes. Entre las causas más comunes de fracturas óseas se encuentran las siguientes:

  • Accidentes de bicicleta. Aunque todos los automovilistas deben estar atentos a los ciclistas en la carretera, los accidentes de bicicleta resultan en numerosas fracturas de huesos. Debido a la disparidad de tamaño y peso entre un automóvil y una bicicleta, los ciclistas que se ven involucrados en un accidente con un automóvil pueden sufrir lesiones graves.
  • Accidentes Automovilísticos. Cualquier colisión de automóvil tiene el potencial de causar lesiones como huesos rotos. En los accidentes a alta velocidad y las colisiones frontales, las lesiones catastróficas, como las fracturas de huesos, son comunes.
  • Accidentes en Sitios de Construcción. Las obras de construcción son lugares peligrosos. Los trabajadores de la construcción y otras personas pueden sufrir fracturas de huesos debido a la caída de equipos y condiciones inseguras.
  • Accidentes de peatones. Aunque los conductores tienen la responsabilidad de conducir de manera responsable, los accidentes de peatones continúan ocurriendo a diario. Dada la falta de protección, los accidentes que involucran a peatones casi siempre resultan en lesiones graves, más comúnmente fracturas de huesos.
  • Accidentes que involucran resbalones y caídas. Los accidentes por resbalones y caídas ocurren a pesar de que los propietarios tienen la responsabilidad de mantener un entorno seguro. Trabajar para establecer esta negligencia necesita la ayuda de nuestro abogado de lesiones personales.

 

¿CUÁNDO DEBERÍA SOSPECHAR DE UN HUESO ROTO?

Seis señales que sueles ignorar de que tienes un problema de huesos

Después de un accidente, las víctimas pueden no darse cuenta de que han sufrido una fractura. Si una víctima de un accidente presenta cualquiera de los siguientes síntomas, se debe buscar atención médica:

  • La región parece deformada como si estuviera doblada o torcida en una dirección extraña
  • Moretones
  • Hinchazón
  • Enrojecimiento
  • No se puede utilizar el área afectada
  • Un dolor que se intensifica con la presión o el movimiento.

Se pueden usar rayos X y otras técnicas de imagen para diagnosticar una sospecha de fractura ósea.

 

PASOS POR SEGUIR LUEGO DE SUFRIR LESIONES

Si estuvo involucrado en un accidente que resultó en huesos rotos, puede optar por seguir los siguientes pasos:

  • No abandone la escena del accidente hasta que lleguen los paramédicos o el personal de servicios médicos de emergencia. Llame al 911. Los paramédicos en el lugar evaluarán sus lesiones y es posible que lo transporten a un hospital cercano en ambulancia para recibir tratamiento. Obtener una copia del informe del accidente o incidente. Fotografíe la escena del accidente, incluidos los daños al vehículo.
  • Obtenga la información de contacto de cualquier posible testigo. Asegúrese de mantener registros de toda su documentación médica, como documentos de alta, facturas de atención de emergencia, informes de cirugía, recetas médicas, pruebas de diagnóstico y una estimación de los costos futuros de su médico.
  • Si la compañía de seguros de la parte culpable se comunica con usted, debe abstenerse de dar una declaración grabada o firmar cualquier documento antes de consultar con nuestro abogado capacitado en casos de fracturas de huesos en Barstow. Somos conscientes de que una lesión catastrófica puede tener efectos duraderos en su familia. Permítanos ayudarlo a obtener una compensación por sus lesiones y daños.

 

RESPONSABILIDAD EN LESIONES DE HUESOS ROTOS EN BARSTOW

Cuando tiene huesos rotos, es importante determinar quién causó su accidente. Trabajar con nuestro abogado de huesos rotos en Barstow puede ayudarlo a identificar a la persona o entidad responsable de su accidente. Responder las siguientes preguntas lo ayudará a identificar a la parte responsable, lo que le permitirá buscar una compensación de la persona adecuada.

¿Dónde ocurrió su accidente? Por ejemplo, si su accidente ocurrió en el trabajo, tendrá que lidiar con la compensación laboral para recibir una compensación por sus lesiones. No se le pedirá que pruebe la culpa para obtener la cobertura de compensación para trabajadores.

Más bien, si se lesionó en el curso normal de sus deberes laborales (y no porque eligió holgazanear, participar en juegos bruscos o participar en otras actividades que violan los términos de su política de compensación para trabajadores), estará cubierto automáticamente.

¿Quién incumplió un deber de cuidado hacia usted durante su accidente?

Cuando piensa en el concepto de deber de cuidado, puede imaginar un hogar de ancianos u hospital donde las enfermeras, los médicos y otras personas son responsables del cuidado de sus pacientes.

Los médicos y enfermeras han incumplido su deber de cuidado si permiten un accidente por resbalón y caída en estas circunstancias, particularmente si el paciente tiene un riesgo de caída conocido. Si resultó lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, debe evaluar el incumplimiento de un deber de cuidado independientemente de dónde ocurrió su lesión. Por ejemplo:

  • Todos los conductores en la carretera tienen el deber de cuidar a los demás conductores. Los conductores deben tener cuidado, observar y respetar las leyes de tránsito y evitar lesionar a otros automovilistas, peatones y ciclistas.
  • En una tienda o restaurante, puede anticipar razonablemente que se mantendrán los pisos y las instalaciones. Es probable que la instalación haya incumplido su deber de cuidado con usted si se resbala y se cae debido a los pisos podridos.
  • Puede suponer que los peligros en un espacio público estarán acompañados de advertencias claras. Por ejemplo, un piso recién trapeado sin un letrero de piso mojado podría constituir una violación del deber de cuidado de una instalación.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE HUESOS ROTOS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones de huesos rotos o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones de huesos rotos de Barstow.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button