Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Especializado En Lesiones Deportivas De Buena Park

Abogados Especializados En Lesiones De Daño De Nervios De Barstow

 

Las lesiones nerviosas representan problemas graves que pueden impactar la movilidad, sensibilidad y funcionalidad de un individuo. Dichas lesiones pueden surgir por diversos incidentes, como accidentes automovilísticos, caídas, percances laborales, actividades deportivas y otras circunstancias que causen trauma o daño a los nervios en Barstow.

Si ha experimentado una lesión nerviosa, es crucial no demorar en buscar asesoramiento legal. Nuestros expertos en lesiones personales están aquí para ayudarle a obtener la compensación necesaria para su recuperación y avance en su vida. No dude en contactarnos hoy mismo para una consulta gratuita sobre su caso en Barstow.

 

Tipos Comunes De Daño Nervioso En Barstow

El daño traumático de los nervios en un accidente puede ser causado por cualquier traumatismo por fuerza contundente, lesiones por aplastamiento o laceraciones que resulten en nervios comprimidos, pellizcados o desgarrados. Las lesiones nerviosas comunes incluyen:

  • Lesión del plexo braquial. El plexo braquial es una red de nervios que se origina en el cuello y proporciona movimiento y sensibilidad en los brazos y las manos. Un golpe en el cuello o un desgarro o torsión del cuello o de los hombros puede causar una lesión del plexo braquial.
  • Síndrome de salida torácica (TOS). La salida torácica es el anillo óseo formado por las costillas superiores justo debajo de la clavícula. El síndrome del desfiladero torácico ocurre cuando un trauma hace que las costillas, la clavícula o los músculos del cuello en la parte superior del desfiladero compriman los nervios allí.
  • Atrapamiento del nervio cubital. El nervio cubital transmite la sensación y el movimiento a la parte inferior del brazo y la mano. Si se comprime donde pasa por el codo o la muñeca, el resultado es dolor, debilidad u hormigueo en esta área. El daño nervioso que involucra el atrapamiento del nervio cubital también se conoce como neuropatía del ciclista y síndrome del canal de Guyon.
  • Síndrome del túnel carpiano. Esta es una condición de atrapamiento del nervio que implica la compresión del nervio mediano que pasa a través de un pequeño túnel rodeado de hueso en la muñeca. El nervio mediano da sensibilidad al pulgar y a los dedos índice, medio y anular. Las personas en trabajos que requieren movimientos repetitivos de la mano o la muñeca experimentan inflamación del tejido que causa el síndrome del túnel carpiano.
  • Ciática. El dolor nervioso en la pierna a menudo es causado por irritación o compresión del nervio ciático. La ciática se origina en la parte inferior de la espalda, se irradia profundamente hacia las nalgas y desciende por la pierna afectada.
  • Meralgia parestésica. Esta afección, también llamada síndrome de Bernhardt-Roth, se produce cuando un nervio sensorial de una pierna se comprime, lo que provoca una sensación de ardor en la parte externa del muslo.
  • Lesión del nervio peroneo. El nervio peroneo se ramifica del nervio ciático y proporciona sensibilidad en la parte frontal y lateral de las piernas y en la parte superior de los pies. Este nervio también controla los músculos de la pierna que levantan el tobillo y los dedos de los pies hacia arriba. Las lesiones del nervio peroneo pueden causar entumecimiento, hormigueo, dolor, debilidad y problemas para andar.
  • Síndrome del Túnel Tarsiano (TTS). Esta compresión de un nervio en el tobillo donde pasa a través de un túnel formado por huesos y ligamentos provoca entumecimiento, dolor o una sensación de hormigueo en el pie en Barstow.

 

¿Por Qué Se Producen Las Lesiones De Daño De Nervios En Barstow?

Nuestros cuerpos son increíblemente complejos. Puede sonar difícil de creer, pero en realidad hay más de 100 tipos diferentes de daño a los nervios. Las personas pueden sufrir daños en los nervios y dolor debido al cáncer y la diabetes, entre otras enfermedades. La compresión o el traumatismo son otras causas posibles de dolor y discapacidad graves e irreversibles. Cualquier cosa que dañe los nervios causa daño y dolor en los nervios: un nervio pellizcado, una lesión por aplastamiento, incluso el síndrome del túnel carpiano. Los ejemplos de lesiones por compresión y trauma incluyen:

  • Accidentes vehiculares: cada año, alrededor de dos millones de personas sufren lesiones permanentes debido a accidentes automovilísticos. La muerte por accidentes automovilísticos también es una realidad desafortunada. Solo en un año, más de 40.000 personas fallecieron a causa de accidentes de tráfico.
  • Construcción y otros lugares de trabajo: Los transeúntes también pueden verse perjudicados si no se publican las advertencias y precauciones adecuadas.
  • Incendios y explosiones: Las lesiones por quemaduras pueden provocar neuropatía periférica y síndromes de compresión nerviosa. Estas condiciones pueden “conducir a una morbilidad sustancial”.
  • Resbalones y caídas: puede lastimarse gravemente si se resbala y cae. Si te golpeas la cabeza, por ejemplo, podrías sufrir un traumatismo craneoencefálico (TBI). Una TBI puede causar daño a los nervios y dolor, o incluso la muerte. En un año, casi 61 000 personas murieron después de sufrir una lesión cerebral traumática.
  • Laceración/corte en el nervio: los nervios pueden dañarse con un corte. Si es así, es posible que ya no pueda transmitir señales a su cerebro porque la conexión está rota. Accidentalmente podría sufrir una lesión grave utilizando una herramienta, equipo o aparato defectuoso. Esto puede suceder en su lugar de trabajo o en casa.

 

Repercusiones De Daño De Nervios

Según los nervios dañados y cómo ocurrió el daño, puede experimentar una variedad de síntomas. Los síntomas de daño a los nervios que controlan el movimiento muscular incluyen:

  • Debilidad.
  • Atrofia muscular.
  • Sacudidas.
  • Parálisis.

Los síntomas de daño a los nervios que controlan su capacidad para reconocer las sensaciones incluyen:

  • Dolor.
  • Sensibilidad.
  • Entumecimiento.
  • Hormigueo.
  • Incendio.

Los síntomas de daño a los nervios autónomos incluyen:

  • Aturdimiento.
  • Ojos y boca secos.
  • Sudoración excesiva o insuficiente.
  • Constipación.
  • Problemas de vejiga.

 

Responsabilidad en Casos de Daño de Nervios

¿Usted o un ser querido resultó herido en un accidente que no fue su culpa? Si es así, y sufrió daño en los nervios, puede ser elegible para una compensación de la parte culpable. Por ejemplo, en las reglas de tránsito, otra persona puede ser responsable de causar el accidente de su vehículo. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar. Se espera que las personas que poseen o mantienen propiedades protejan a sus empleados y al público de los peligros.

En o cerca de un sitio de construcción, el dueño de la propiedad o el contratista general pueden ser responsables si algo se cae y lo golpea o si se cae en una pasarela insegura. La responsabilidad de las instalaciones puede ser una consideración si se lastima al caer en el baño de un restaurante, una tienda de comestibles o el estacionamiento de una gran tienda.

Tal vez se lesionó mientras usaba ciertas herramientas o una pieza de equipo para su trabajo. O tal vez compró un producto de algún tipo, lo que provocó una lesión grave. Los fabricantes y distribuidores del equipo y esos productos pueden ser considerados responsables de su lesión.

 

Póngase En Contacto Con Un Abogado Especializado En Lesiones De Daño De Nervios De Abogados Con Experiencia

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones de daño de nervios o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones de daño de nervios de Barstow.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button