Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Especializado En Lesiones Deportivas De Buena Park

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES CATASTRÓFICAS DE BARSTOW

 

Los abogados de lesiones catastróficas en Barstow representan a personas que han sufrido lesiones graves y permanentes como resultado de accidentes, negligencia médica u otras situaciones en las que alguien más es responsable.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión catastrófica en Barstow, es importante buscar la ayuda de un abogado con experiencia en este tipo de casos. Los abogados de lesiones catastróficas pueden ayudarlo a comprender sus opciones legales y trabajar para obtener la compensación que necesita para recuperarse y seguir adelante con su vida.

 

¿CÓMO LO PUEDEN AYUDAR NUESTROS ABOGADOS EN BARSTOW?

Cuando enfrenta una lesión catastrófica, los abogados de Abogados con Experiencia pueden manejar las complejidades del proceso legal y permitirle recuperarse. Nuestro equipo hará lo siguiente:

  • Evaluar su caso y asesorarlo sobre la validez de su reclamo. Nuestra prioridad es evaluar su caso y determinar si es válido. Iniciaremos una investigación para determinar la negligencia y la responsabilidad. Lo ayudaremos a presentar un caso de lesiones personales dentro de los plazos del estado si todo sale bien.
  • Recopilar pruebas de testigos e informes policiales. Si resultó lesionado en un accidente, obtendremos datos de todas las partes involucradas lo antes posible para preservar toda la evidencia disponible. Hacemos esto entrevistando a testigos y recopilando cualquier otra información de informes policiales u otras fuentes, como registros médicos o videos de vigilancia de negocios cercanos donde las cámaras pueden tener imágenes del accidente.
  • Negociar con la Aseguradora y Otros Demandados. Organizaremos reuniones para negociar con los ajustadores de seguros en su nombre para un acuerdo completo. Nuestro equipo discutirá su caso y luchará para obtener la compensación máxima disponible de acuerdo con sus lesiones y no se conformará con ninguna oferta baja.
  • Representarlo en el juicio si es necesario. Si su caso llega a los tribunales, también lo representaremos allí y contrataremos testigos expertos para que testifiquen si es necesario. Manejaremos el proceso de litigio para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones en lugar de preocuparse por la legalidad.

 

¿A QUÉ LESIONES SE LAS CONSIDERA COMO CATASTRÓFICAS EN BARSTOW?

Nuestro bufete de abogados ha ayudado a las víctimas de diferentes tipos de lesiones catastróficas a recuperar daños. Estos son algunos de los casos que manejamos:

  • Lesiones Cerebrales Traumáticas (LCT). Un TBI ocurre debido a una fuerza externa que causa daño físico al cerebro. Si tiene una lesión cerebral traumática, es posible que necesite tratamiento durante semanas o meses antes de volver a sus actividades normales. A veces, las víctimas quedan discapacitadas permanentemente por la lesión.
  • Lesiones de la médula espinal (LME). Si sufre una lesión en la médula espinal, podría significar parálisis del cuello o de la cintura para abajo. Es probable que una lesión de la médula espinal provoque una discapacidad permanente, lo que significa que es posible que las víctimas nunca vuelvan a caminar después de sufrir la lesión.
  • Quemaduras. Una quemadura de tercer grado es el tipo más grave porque involucra las tres capas de la piel: epidermis, dermis y tejido subcutáneo. Este tipo de quemadura deja cicatrices y desfiguración severas, que pueden devastar su vida y la de sus seres queridos.
  • Pérdida de una extremidad (amputación). Suponga que ha perdido un brazo o una pierna debido a un accidente. En ese caso, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a buscar una compensación por discapacidad para sus facturas médicas, pérdida de ingresos y otros daños.
  • Desfiguración permanente o cicatrización facial. Las personas que sufren estas lesiones se someten a tratamientos médicos y cirugía reconstructiva. Aparte del dolor físico, también podríamos buscar una compensación por el trauma mental causado por las lesiones porque a menudo alteran la apariencia de las víctimas.
  • Deterioro permanente de una función. Algunos ejemplos de discapacidad permanente incluyen pérdida de la audición, parálisis permanente, extirpación de un órgano (como un riñón) y daño cerebral. Cuando tratamos con estas lesiones, a menudo esperamos hasta que sanan para que el médico evalúe el alcance exacto de la discapacidad. A menudo lleva un año o más establecer el alcance de estas lesiones.

 

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS LESIONES CATASTRÓFICAS Y OTRAS LESIONES PERSONALES EN BARSTOW?

Debido a la naturaleza grave de las lesiones catastróficas, a menudo conducen a batallas legales más complicadas y acuerdos o veredictos más grandes. La compensación por casos de lesiones catastróficas debe incluir gastos médicos pasados y futuros, pérdida de salarios, pérdida de capacidad de ingresos y dolor y sufrimiento. A menudo se utilizan testimonios médicos, de planificación de la atención y económicos forenses de expertos para respaldar el reclamo y ayudar a la persona lesionada a planificar para el futuro. Debido a las grandes necesidades de atención monetaria, la cantidad ofrecida en liquidación debe ser mucho mayor cuando las lesiones sufridas son catastróficas.

 

RESPONSABILIDAD EN CASOS CATASTRÓFICAS

La persona o parte responsable de una lesión catastrófica puede ser responsable de las pérdidas de la víctima. Por ejemplo, los conductores negligentes pueden enfrentar responsabilidad por las lesiones que causan mientras están distraídos, distraídos o manejando a exceso de velocidad. Los dueños de propiedades pueden ser responsables por las lesiones catastróficas que ocurren en sus instalaciones. Los fabricantes de productos pueden ser financieramente responsables por las lesiones que causan sus productos defectuosos.

 

DAÑOS POR LOS QUE PUEDE OBTENER UNA COMPENSACIÓN EN CASOS CATASTRÓFICAS

Puede recuperar dos tipos de daños compensatorios y, en ciertos casos, daños punitivos. El tribunal ordena daños compensatorios en un intento de recuperar su integridad. Si bien el dinero no elimina sus lesiones y discapacidades posteriores, ni traerá de regreso a un ser querido, sí reduce el estrés financiero que sufre cuando ya no puede trabajar y mantener a su familia.

Las recuperaciones financieras para casos de lesiones catastróficas dependen de la gravedad y los tipos de lesiones y pérdidas sufridas. En general, eso puede incluir:

  1. Daños económicos, como facturas médicas pasadas y futuras y pérdida de ingresos
  2. Daños no económicos, como sufrimiento pasado y futuro y cambios en la calidad de vida.

Por otro lado, el tribunal ordena daños punitivos como castigo por las acciones o inacciones del acusado. Este dinero no es para recuperarlo, sino para enseñarle al acusado una lección y evitar que él o ella (y los posibles delincuentes en el futuro) dañen a otra persona.

 

¿EXISTE UN LÍMITE DE TIEMPO PARA PRESENTAR UNA DEMANDA CIVIL POR LESIONES CATASTRÓFICAS?

Si, en la mayoría de los casos, existe un estatuto de limitaciones, que es una fecha límite en la que la víctima debe presentar un reclamo o perder su derecho a buscar una compensación.

Es crucial consultar con un abogado con experiencia en lesiones catastróficas lo antes posible para determinar el estatuto de limitaciones aplicable. El incumplimiento de la fecha límite puede resultar en que el caso sea desestimado sin haber sido escuchado.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES CATASTRÓFICAS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones catastróficas o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones catastróficas de Barstow.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button