¡NO PAGE HASTA QUE GANE Y CONSULTA GRATIS!

¡SAM HEIDARI, EL ABOGADO DE “NO HAY PROBLEMAS!” 

TESTIMONIOS, ACUERDOS Y VEREDICTOS RECIENTES

Debra D. (Google.com)
"Caso de resbalones y caídas"
     Los abogados de Abogados Con Experiencia Trail fueron muy atentos y estuvieron muy pendientes de mi caso y el litigio se llevó a cabo sin problemas. Los asistentes legales y los abogados que trabajan en este bufete son muy profesionales y dan seguimiento a los casos sin dejarte esperando o sin entender lo que está pasando con tu caso, este equipo es verdaderamente extraordinario, Sam y Lauren son un gran equipo.
Davtyn M. (Google.com)
"Profesional y experto"
     Definitivamente recomiendo a Abogados Con Experiencia a todo el mundo. El equipo es súper profesional y experto, inmediatamente se puso a trabajar para encontrar la atención médica que me merecía y un coche de alquiler. Todas mis necesidades y preocupaciones fueron atendidas y manejadas oportunamente. La experiencia completa con Sam y su personal fue estupenda desde la comunicación hasta el resultado final y el convenio. ¡Gracias!
Ervyn J. (Yelp)
"Eternamente agradecido"
     Sam, tienes un gran equipo y se necesita una gran persona como tú para conseguirlo. Hiciste todo lo posible para asegurarte de que recibiera un acuerdo justo. De hecho, obtuve más de lo que esperaba. Gracias por dedicar lo mejor de ustedes a mi caso y por cuidar bien de mí. ¡Sigan así! Estoy eternamente agradecido por su servicio y por este medio recomiendo ampliamente a Abogados Con Experiencia.
Angela (Google.com)
"El mejor resultado"
     Tuve el placer de contar con la ayuda del Dr. Sam Heidari y su bufete de abogados en mi caso de lesiones personales. El Dr. Heidari es una persona con mucho conocimiento, profesional, honesto, minucioso y diligente con excelentes habilidades de comunicación hacia sus clientes. Al tenerlo a cargo de mi caso, no tenía ninguna duda de que obtendríamos el mejor resultado. Él hace todo lo que está a su alcance y aborda el caso desde todos los ángulos posibles.
Raymond M. (Google.com)
"¡Dos pulgares arriba!"
     Sam Heidari es un gran abogado que trata a sus clientes como si fueran el único. Devuelve las llamadas dentro de un tiempo razonable, para ser específicos. Su tiempo de respuesta es impresionante, incluso si intentas contactar con él después del horario de trabajo o durante el fin de semana, te hace sentir cómodo sabiendo que tu caso está en buenas manos. Me gustaría que todos los abogados pudieran aprender de Sam.

$1.1 Million

Por Accidente De Tráfico

$3.3 Million

Por Accidente De Moto

$1/2 Million

Accidente Por Resbalones Y Caídas

$1/4 Million

Por Accidentes Aéreos

$1/2 Million

Por Accidente Peatonal

$1/2 Million

Por Muerte Por Negligencia

Abogados de Lesiones Personales en Irvine

Si ha estado involucrado en una lesión personal debido a una acción negligente, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales en Irvine. Es posible que tenga derecho a una compensación que pueda recuperar de sus lesiones personales y daños por dolor y sufrimiento, pérdida de salario en el trabajo, aumento de los costos médicos, dolor y sufrimiento emocional, y posiblemente otros daños punitivos para su caso.

Nuestro experimentado equipo de abogados de lesiones personales en Irvine ha ayudado a personas con sus casos que cubren muchos tipos de leyes en el estado de California


  • Santa Ana
  • Anaheim
  • Long Beach
  • Riverside

 

Pasos para seguir después de sufrir una lesión personal en Irvine

Verse implicado en un accidente puede dejar a alguien desorientado y herido, pero hay ciertos asuntos que deben abordarse de inmediato. Estos pasos pueden ayudar a asegurar que una persona lesionada injustamente tenga la mejor oportunidad de recuperar todas las compensaciones que se le deben por las injusticias que ha sufrido.

  • Busque atención médica inmediata. Este es el primer paso más crítico para comenzar a construir su caso para una demanda por lesiones personales o accidentes. La documentación médica oficial de la gravedad de las lesiones es crucial para ayudar a probar que estas lesiones ocurrieron como resultado del accidente.
  • Hable con un abogado de accidentes o lesiones personales de Irvine. Lo primero que se debe hacer después de realizar una evaluación médica es contactar a un equipo legal que pueda ayudarlo a evitar tomar cualquier acción que pueda conducir a una disputa con su caso. Dentro de las 24-48 horas posteriores a la lesión, debe comunicarse con un abogado, ya que obtener representación legal es un paso clave para que su caso de lesiones personales en Irvine se maneje adecuadamente.
  • Preservar Evidencia. Las imágenes, videos, relatos de testigos y vehículos involucrados (si los hay) deben conservarse en su estado posterior al accidente para que puedan usarse como evidencia para ayudar en su caso en la corte.
  • Evite dar información a las compañías de seguros. El objetivo de las compañías de seguros es pagar lo menos posible a los reclamantes, si no nada. A menudo hacen preguntas para que puedan usar la información proporcionada para subestimar o negar un reclamo por completo. La mejor manera de manejar las compañías de seguros es hacer que su abogado les responda. Las compañías de seguros también pueden usar la información de sus perfiles sociales para disputar los hechos de un caso, por lo que es mejor no publicar nada en las redes sociales sobre el accidente o la lesión.

 

Elementos involucrados en un caso de accidente o lesiones personales en Irvine

Se deben probar cuatro elementos para demostrar la responsabilidad de la otra parte en un caso de lesión personal o accidente. Estos son:

  1. Deber del demandado
  2. Incumplimiento de ese deber
  3. Las acciones negligentes de la otra parte causaron directamente el accidente
  4. Las lesiones del demandante resultaron directamente del accidente

 

Obtenga ayuda legal experimentada en Irvine con Abogados con Experiencia

Si ha sufrido una lesión y gastos médicos tras un accidente provocado por otra persona o entidad, entonces necesitará la asistencia de un equipo experimentado de abogados en Corona para obtener la compensación que le corresponde. En Despacho Legal con Trayectoria, proporcionamos consultas gratuitas, sin honorarios hasta que logremos ganar su caso y podamos ofrecerle la representación legal en Corona que usted merece.

Mas de 60 Millones Recuperados en Accidentes de Trafico

Recibe Trataminto | Carro de Renta | 99% de Exito en Nuestros Casos