Abogados De Accidentes De Resbalón Y Caída De Los Ángeles

Abogados De Accidentes De Resbalón Y Caída De Los Ángeles

Las lesiones por resbalón y caída son muy comunes, cada año miles de personas van a los hospitales luego de sufrir lesiones severas por accidentes de resbalón y caída. Algunas de las lesiones producto de accidentes de resbalón y caída pueden resultar fatales.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por resbalón y caída de Los Ángeles para una evaluación gratuita de su caso.

CAUSAS DE ACCIDENTES POR RESBALÓN Y CAÍDA

Existen varios factores que pueden afectar las condiciones del suelo y causar accidentes por resbalón y caída, entre los más comunes encontramos:

  • Contaminantes del piso: agua, grasa, alimentos, escombros (en cualquier lugar donde se sirvan alimentos almacenados o consumidos, como un restaurante, un bar o un club)
  • Problemas de drenaje: las fugas de agua son una causa común de accidentes por resbalones y caídas. La mayoría de los lugares públicos con agua pueden crear peligros.
  • Desorden: objetos aleatorios y cables sueltos en un sendero para caminar. Lugares como hospitales, supermercados, edificios de oficinas y obras de construcción pueden estar llenos de desorden.
  • Iluminación: la iluminación inadecuada en las escaleras, los callejones y cerca de los escaparates puede crear condiciones peligrosas para los habitantes y los peatones, lo que puede provocar accidentes.
  • Escalones y escaleras irregulares
  • Las irregularidades de la superficie: las alfombras no aseguradas, las abolladuras en los azulejos y los baches son solo algunos de los peligros de esta categoría. Los accidentes pueden ocurrir en una acera, centros comerciales, entradas de vehículos, hoteles, trenes, etc.
  • Clima: los propietarios y administradores de propiedades tienen la responsabilidad de mantener sus instalaciones libres de peligros como el hielo y la lluvia. Los propietarios de viviendas, los dueños de negocios y casi cualquier persona que posea una propiedad y esté a cargo de mantener esa propiedad pueden ser declarados negligentes en una demanda por resbalón y caída.

LESIONES COMUNES POR ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA

Hay una gran variedad de lesiones que pueden ser producto de accidentes de resbalón y caída entre algunas de las más comunes encontramos:

  • Esguinces, fracturas y huesos rotos
  • Daño en las articulaciones, incluidas lesiones en el hombro, la rodilla y la cadera
  • Lesiones de espalda y médula espinal
  • Lesiones graves en la cabeza, incluidas conmociones cerebrales.

COMPENSACIÓN EN ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA

En una demanda por lesiones personales, a la víctima se le pueden otorgar dos tipos de compensación por los daños causados:

Daños Económicos: los daños económicos están destinados a compensar los gastos de bolsillo de la víctima relacionados con sus lesiones. La cantidad suele ser fácilmente cuantificable y la compensación puede incluir (pero no se limita a):

  • Facturas médicas
  • Daño a la propiedad
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos

Daños No económicos: los daños no económicos pueden ser más difíciles de cuantificar, las pérdidas o lesiones subjetivas que pueden incluir (pero no se limitan a):

  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia emocional y trauma
  • Pérdidas relacionadas con incapacidad o impedimento físico
  • Pérdidas relacionadas con desfiguración permanente
  • Pérdida del disfrute de la vida.

Al presentar una demanda por lesiones personales puede obtener compensación por los daños sufridos, entre los cuales se encuentran:

  • Facturas médicas pasadas, presentes y futuras. El tratamiento de una lesión por resbalón y caída, incluso una leve, puede ser muy costoso si se tienen en cuenta las citas con los médicos, el costo de las recetas y los procedimientos médicos. Asegúrese de guardar todos los recibos y facturas de cualquier tratamiento que reciba después de una lesión. Si tiene prueba de un gasto médico relacionado con su lesión, es posible que podamos obtener una compensación por ello.
  • Salarios perdidos. Las lesiones de resbalón y caída pueden resultar en severas limitaciones físicas a medida que las víctimas se recuperan, lo que dificulta su capacidad para trabajar. También es posible que deba dejar el trabajo para citas médicas para recibir tratamiento adicional. Si bien puede tener vacaciones o tiempo por enfermedad que puede usar, un período extenso de tiempo de recuperación puede hacer que pierda una cantidad significativa de días de trabajo por los cuales no recibe compensación.
  • Incapacidad de generar ingresos. Incluso después de que termine su tratamiento, es posible que no tenga el mismo nivel de salud que tenía antes del accidente. Esto podría significar que quizás deba cambiar de carrera, trabajar menos horas o asumir menos responsabilidades. Estos cambios podrían reducir permanentemente su capacidad de ingresos actual y futura, lo que dificultaría su sustento y el de su familia.
  • Dolor y Sufrimiento. puede tener derecho a una compensación por los efectos emocionales y psicológicos de su lesión. Por ejemplo, algunas víctimas de accidentes se deprimen, se enojan o se ponen ansiosas por las limitaciones físicas o el dolor resultantes. También pueden experimentar estrés debilitante y ansiedad por falta de sueño o por lidiar con limitaciones de movilidad o debilidad física.
  • Daños Punitivos. En ciertas situaciones graves, también se pueden otorgar daños punitivos a la víctima de la lesión.

PASOS POR SEGUIR LUEGO DE UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA

  1. Busque asistencia médica profesional: debe ver a un médico lo antes posible después de su accidente de resbalón y caída. Muchas lesiones por accidentes de resbalones y caídas ocurren con un inicio tardío. Puede estar más lesionado de lo que inicialmente cree. Se lo debe a usted mismo y a su familia para obtener un diagnóstico adecuado. Además, para recuperar la compensación, necesitará documentación médica de respaldo.
  2. Informe su accidente: Los accidentes por resbalones y caídas en Los Ángeles deben informarse a las autoridades correspondientes lo antes posible. Generalmente, esto incluye al propietario o administrador de la propiedad donde ocurrió el accidente y cualquier compañía de seguros implicada.
  3. Evidencia segura: en última instancia, un reclamo por lesiones personales requiere evidencia de respaldo. La evidencia clave de accidentes por resbalones y caídas puede presentarse en muchas formas diferentes.
  4. Consulte con un abogado: finalmente, ponerse en contacto con un abogado calificado en resbalones y caídas en Los Ángeles es lo más importante que debe hacer después de un accidente. Su abogado revisará las circunstancias únicas de su caso para determinar cómo proteger mejor sus derechos legales e intereses financieros.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de resbalón y caída o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de resbalón y caída de Los Ángeles.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button