Abogados De Accidentes De Metrobus De Los Ángeles

Abogados De Accidentes De Metrobus De Los Ángeles

En el día a día miles de Californianos y turista hacen uso del sistema de autobuses del metro de Los Ángeles e incluso más suben a bordo de autobuses turísticos, chárter, u otros grandes vehículos comerciales de pasajeros en todo California. El metro de Los Ángeles es un sistema de transporte público en el condado de Los Ángeles que consta de dos líneas de metro de tránsito rápido, cuatro líneas de tren ligero y un sistema de autobuses urbanos.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones producto de accidentes de metro bus comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales por accidentes de metro bus de Los Ángeles para una evaluación gratuita de su caso.

LESIONES COMUNES POR ACCIDENTES DE METROBUS

Los accidentes de autobús pueden causar lesiones que pueden resultar en cambio permanente en el estilo de vida tanto para los pasajeros del bus como para las personas fuera del bus. Desde el interior de un autobús, un accidente puede ser particularmente dañino debido a la falta de cinturones de seguridad. La falta de cinturones de seguridad puede significar que los pasajeros sean arrojados dentro del autobús al impactar, lo que aumenta el riesgo de lesiones graves. Desde el exterior del autobús, otros conductores, así como ciclistas y peatones, pueden sufrir las peores lesiones debido al gran tamaño y peso del autobús promedio.

Algunas de las lesiones más comunes que encontramos como resultado de accidentes de metro bus incluyen:

CAUSAS DE ACCIDENTES DE METRO BUS DE LOS ÁNGELES

Algunas de las causas más comunes de accidentes de metro bus en Los Ángeles, son:

  • Error del conductor. La distracción o negligencia del conductor del autobús puede provocar colisiones entre los autobuses y otros vehículos u objetos estacionarios. Los ejemplos incluyen enviar mensajes de texto y conducir, otras formas de conducción distraída, fatiga del conductor del autobús, conducir bajo la influencia, exceso de velocidad, violar las leyes de tránsito y conducción imprudente.

  • Negligencia de la empresa de autobuses. Otros actos de negligencia también podrían contribuir a un accidente de autobús, como no mantener el autobús o capacitar incorrectamente a los conductores de autobuses. Una empresa de autobuses o la entidad encargada del transporte público es responsable de garantizar la seguridad razonable de los vehículos de su flota y de los conductores. No cumplir con este deber es negligencia.

  • Condiciones del camino. Un autobús podría chocar si se encuentra con condiciones peligrosas en la carretera que provocan la pérdida del control del vehículo, como baches, zonas de construcción peligrosas, arcenes o superficies de la carretera desniveladas, semáforos que funcionan mal, barandas faltantes y escombros de tormenta.

RESPONSABILIDAD EN CASOS DE LESIONES POR ACCIDENTES DE METRO BUS

Para poder establecer la responsabilidad en un accidente de metro bus hay que analizar la causa del accidente y las partes involucradas. Más de una parte puede ser responsable dentro de los accidentes de metro bus, algunas de estas son:

  • Empresas privadas de autobuses. Si su accidente ocurrió en un autobús turístico privado, un autobús de fiesta o un autobús chárter, la empresa privada podría ser responsable.
  • El Gobierno. El gobierno será responsable de la mayoría de los accidentes que involucren autobuses interurbanos, incluido el Metro de Los Ángeles.
  • Una escuela. Un accidente de autobús escolar público apuntará a la responsabilidad del gobierno, pero una escuela privada será responsable de sus propios autobuses.
  • Conductores terceros. Si un tercer conductor choca con su autobús, su compañía de seguros puede ser responsable de los daños.
  • Fabricantes de vehículos. Si una parte defectuosa del autobús contribuyó a su accidente, el fabricante del artículo puede deberle una compensación.

COMPENSACIÓN EN CASOS DE ACCIDENTES DE METRO BUS

Al presentar una demanda por lesiones personales puede obtener compensación por los daños sufridos, entre los cuales se encuentran:

  • Facturas médicas pasadas, presentes y futuras. El tratamiento de una lesión en por accidente de metro bus, incluso una leve, puede ser muy costoso si se tienen en cuenta las citas con los médicos, el costo de las recetas y los procedimientos médicos. Asegúrese de guardar todos los recibos y facturas de cualquier tratamiento que reciba después de una lesión. Si tiene prueba de un gasto médico relacionado con su lesión, es posible que podamos obtener una compensación por ello.

  • Salarios perdidos. Las lesiones en accidentes de metro bus pueden resultar en severas limitaciones físicas a medida que las víctimas se recuperan, lo que dificulta su capacidad para trabajar. También es posible que deba dejar el trabajo para citas médicas para recibir tratamiento adicional. Si bien puede tener vacaciones o tiempo por enfermedad que puede usar, un período extenso de tiempo de recuperación puede hacer que pierda una cantidad significativa de días de trabajo por los cuales no recibe compensación.

  • Incapacidad de generar ingresos. Incluso después de que termine su tratamiento, es posible que no tenga el mismo nivel de salud que tenía antes del accidente. Esto podría significar que quizás deba cambiar de carrera, trabajar menos horas o asumir menos responsabilidades. Estos cambios podrían reducir permanentemente su capacidad de ingresos actual y futura, lo que dificultaría su sustento y el de su familia.

  • Dolor y Sufrimiento. puede tener derecho a una compensación por los efectos emocionales y psicológicos de su lesión. Por ejemplo, algunas víctimas de accidentes se deprimen, se enojan o se ponen ansiosas por las limitaciones físicas o el dolor resultantes. También pueden experimentar estrés debilitante por falta de sueño o por lidiar con limitaciones de movilidad o debilidad física.

  • Daños Punitivos. En ciertas situaciones graves, también se pueden otorgar daños punitivos a la víctima de la lesión. Estos daños generalmente se administran si un automovilista ha ido más allá de lo que la mayoría consideraría un nivel de conducta seguro y razonable en un entorno público.a

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA ACCIDENTES DE METRO BUS

Un estatuto de limitaciones es básicamente el plazo límite de tiempo que se aplican a las demandas y en cada estado varía. Este límite de tiempo establece hasta cuando puede presentar una demanda, si los demandantes fallan en presentar sus demandas en ese tiempo, entonces pueden perder su derecho a demandar. En California, una víctima tiene dos años para presentar un caso estándar de accidente automovilístico según el estatuto de limitaciones (Código de Procedimiento Civil de California, Sección 335.1).

Sin embargo, si su accidente involucra el transporte público o un autobús escolar público, es posible que tenga mucho menos tiempo para presentar la demanda. California tiene leyes especiales relacionadas con reclamos contra el gobierno bajo la Ley de reclamos por daños. Esta ley establece que una causa de acción por lesiones corporales, daños a la propiedad personal o muerte debe presentarse contra el gobierno a más tardar seis meses después del accidente. Es por eso que es fundamental contactar a un abogado de accidentes de autobús en Los Ángeles lo antes posible.

¿CÓMO LO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE METRO BUS?

Debido a que puede ser difícil tener que pasar por todo el proceso de presentar una demanda para obtener una compensación por sus lesiones mientras se recupera de estas nuestros abogados especializados en lesiones personales por accidentes de metro bus pueden ayudarlo con esto mientras usted se enfoca en su recuperación. Entre los servicios en que lo puede ayudar un abogado se encuentran:

  • Investigar el accidente de metro bus
  • Recopilar y presentar evidencia
  • Determinar que partes son responsables
  • Llenar y presentar papeleo de reclamos.
  • Contratación de expertos y consultores calificados.
  • Negociación de un acuerdo de seguro justo y completo.
  • Informarle de sus derechos y ayudarle a protegerlos.
  • Llevar su caso de accidente de autobús a juicio en el condado de Los Ángeles, si es necesario.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE METROBUS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de Metrobús o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de Metrobús de Los Ángeles.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button