Prepárate para el impacto: la pasión que impulsa a Heidari Law Group

Sam Heidari, el director de Heidari Law Group, se inspiró para ejercer la abogacía porque quería tener un impacto positivo en los derechos y libertades civiles de sus clientes. Para comprender lo que lo impulsa, debe considerar la historia completa. Como tantas otras personas excepcionales, el abogado Sam Heidari comenzó como inmigrante en los EE. UU. Su pasión fue provocada por lo que había visto pasar a otros a su alrededor cuando era niño. Al crecer en un país que, según él mismo admitió, tenía un sistema de justicia que palidece en comparación con el que tenemos aquí en los Estados Unidos, sintió la responsabilidad de ayudar a los demás a una edad temprana….

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

• ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.