Abogados De Accidentes De Resbalón Y Caída En Irvine

Los accidentes de resbalón y caída pueden resultar en un dolor y sufrimiento significativo para la víctima, ya que puede sufrir lesiones leves o severas. Si usted ha tenido un accidente de resbalón y caída en la propiedad de otra persona, puede ser que sea responsabilidad de esa persona. Para establecer quien tiene la responsabilidad, lo cual puede ser difícil, es preferible que cuente con la ayuda de un profesional del derecho.

En Abogados con Experiencia nos dedicamos a manejar casos de lesiones personales, entre los cuales se encuentra el de resbalón y caída, por lo que, si usted ha sufrido un accidente de este tipo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y recibirá una consulta gratis. Es importante que sepa que para nosotros es primordial que usted se encuentre bien y reciba una compensación por daños que sufrió.

LUGARES COMUNES DE RESBALONES Y CAÍDAS

Los accidentes de resbalón y caída pueden ocurrir en cualquier lugar de una propiedad, sea en interiores o exteriores. A continuación, le mencionaremos algunos ejemplos de lugares comunes donde ocurren estos accidentes:

  • Edificio del gobierno
  • Edificio de apartamentos
  • Restaurante
  • Centro médico
  • Hotel
  • Tienda al por menor
  • Parques e instalaciones recreativas
  • Casa de un amigo o conocido
  • Otros lugares donde eres cliente o invitado

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA

El dueño de un negocio o de una propiedad puede ser considerado responsable por un accidente de resbalón y caída causado por:

  • Cables eléctricos
  • Mala iluminación
  • Escaleras o pasamanos rotos
  • Ascensor o escalera mecánica rota
  • Hielo
  • Agua
  • Escombros
  • Pisos o escaleras irregulares
  • Tarimas sueltas
  • Pisos resbaladizos o mojados
  • Mala iluminación
  • Pisos encerados
  • Pisos desordenados
  • Pavimento suelto o baches en estacionamientos
  • Aceras defectuosas o rotas
  • Tapetes o alfombras no aseguradas

EJEMPLOS DE LESIONES COMUNES

Como consecuencia de un accidente de resbalón y caída, las personas pueden sufrir una gran cantidad de lesiones que pueden ser leves o severas, entre las cuales se encuentran las siguientes:

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE CALIFORNIA

Las personas que han sufrido lesiones como consecuencia de un accidente por resbalón y caída en California se rigen por lo estipulado en el Estatuto de Limitaciones de California, es decir, tienen un tiempo limitado para poder presentar una demanda a fin de recuperar una compensación por sus lesiones.

El Estatuto de Limitaciones de lesiones personales de California es de dos años a partir de la fecha en que ocurre la lesión, por lo que usted podrá presentar una demanda contra la presunta parte negligente o perderá la capacidad de recuperar la compensación que merece.

¿CÓMO SE PUEDE DEMOSTRAR LA NEGLIGENCIA DE LA OTRA PARTE?

Existen cuatro elementos que constituyen la prueba necesaria para demostrar que la otra parte ha actuado con negligencia, son los siguientes:

  1. La causa del accidente fue una condición peligrosa.
  2. El propietario o poseedor de la propiedad conocía de la condición peligrosa
  3. La condición peligrosa presentaba un riesgo irrazonable para la persona en la propiedad
  4. La víctima lesionada no podría haber anticipado que el incidente de resbalón y caída ocurriría bajo las circunstancias

Por lo general, los accidentes de resbalón y caída se encuentran inmersos en la responsabilidad de locales, es por eso que el demandante deberá probar que hubo un peligro en el local y que el propietario no hizo nada al respecto, es decir, que existía un riesgo y el dueño de casa lo sabía y no hizo nada para arreglarlo o advertir a otros de su presencia, lo que resultó en una lesión causada por la negligencia del dueño.

COMPENSACIÓN DE DAÑOS EN UN RECLAMO POR RESBALÓN Y CAÍDA

En su reclamo de accidente por resbalón y caída, usted puede solicitar que la parte responsable le pague una compensación por los daños ocasionados:

  1. Económicos.- son los daños monetarios en los que usted incurre por las lesiones ocasionadas. Ejemplos:

    1. Gastos médicos pasados ​​y futuros
    2. Salarios perdidos en el trabajo
    3. Gastos de fisioterapia o rehabilitación
    4. Compensación por el tiempo que tuviste que faltar al trabajo
    5. Gastos por transporte hacia y desde sus citas médicas o sesiones de terapia
  2. No económicos.- son los daños que se refieren a las pérdidas que no tienen un valor específico en dólares, por ejemplo:

    1. Dolor y sufrimiento
    2. Angustia mental o física
    3. Angustia emocional
  3. Punitivo.- estos daños y perjuicios se otorgan para castigar al demandado cuando ha actuado de manera reprobable, sirven para disuadir a las personas de realizar los mismos actos en el futuro.

¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA?

Existen varias maneras en las cuales un abogado especializado en accidentes de resbalones y caídas en Irvine puede asesorarlo y ayudarlo desde el principio hasta el final de su caso. Estas son algunas de las formas en que nuestros abogados ayudan a los clientes después de una lesión:

  1. Le otorgaremos una evaluación gratuita de su caso y aconsejarlo.
  2. Determinaremos quienes son las partes negligentes y que deben ser consideradas responsables de sus daños.
  3. Calcularemos el valor de sus pérdidas estimadas existentes y futuras para determinar el valor de la compensación en su reclamo.
  4. Nos encargaremos de preparar y presentar su reclamo con las compañías de seguros correspondientes.
  5. Le indicaremos cual será la documentación de respaldo necesaria para su reclamo.
  6. Manejaremos todas las comunicaciones con las compañías de seguros y la otra parte.
  7. Revisaremos las ofertas de liquidación y negociaremos por un monto mayor, si es necesario.
  8. Le aconsejaremos si le conviene aceptar la oferta de seguro.
  9. Si la compañía de seguros no le ofrece un acuerdo con el que se encuentre conforme, presentaremos una demanda por lesiones personales en un tribunal civil en su nombre.
  10. Manejaremos el proceso de litigio hasta que lleguemos a un acuerdo de conciliación favorable o necesitemos representarlo en el juicio.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA EN IRVINE DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de resbalón y caída o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de resbalón y caída tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de resbalón y caída en la ciudad de Irvine.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button