¡NO PAGE HASTA QUE GANE Y CONSULTA GRATIS!
¡SAM HEIDARI, EL ABOGADO DE “NO HAY PROBLEMAS!”
$1.1 Million
Por Accidente De Tráfico
$3.3 Million
Por Accidente De Moto
$1/2 Million
Accidente Por Resbalones Y Caídas
$1/4 Million
Por Accidentes Aéreos
$1/2 Million
Por Accidente Peatonal
$1/2 Million
Por Muerte Por Negligencia
Abogados de Lesiones Personales en Turlock
La ciudad Abogados de Turlock tiene una población aproximada de 72,682, conforme a un censo realizado en el año 2021, por lo general es una ciudad segura, pero eso no quiere decir que sus locales y/o sus visitantes estén exentos de sufrir lesiones personales o ser víctimas de un accidente. Existen accidentes que pueden ser evitados, pero otros no, la mayoría de las lesiones se ocasionan por la negligencia de otra persona y esto acarreará responsabilidad y el pago de una compensación. En nuestra firma legal le ayudaremos a determinar quién fue el responsable, calcularemos un valor aproximado de los daños que debería recibir y lucharemos por usted.
Si usted ha sido víctima de lesiones personales o conoce a alguna persona que lo fue, necesita un abogado que se especialice en este tipo de derecho y que tenga experiencia en el campo. Luchar con las compañías de seguros no es un trabajo sencillo, porque ellas buscan lo que mejor les conviene y nosotros en Abogados con Experiencia nos preocupamos por la persona y su bienestar, por eso lucharemos por ganar su caso y obtener la compensación que se merece.
¿EN QUÉ CONSISTE LA LEY Abogados DE LESIONES PERSONALES?
La ley de lesiones personales, o ley de responsabilidad extracontractual, permite que una parte que ha sufrido lesiones presente una demanda y el responsable le pague los daños que se deriven de la lesión. Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a comprender cómo funcionan estos tipos de casos y dónde encaja su reclamo por lesiones personales.
Hay varias situaciones que caen bajo el paraguas de la ley de lesiones personales. Estos incluyen tanto actos no intencionales como intencionales que terminan perjudicando a una o más partes. La ley de lesiones personales se aplica a situaciones como:
- Difamación: es una declaración falsa que hace alguien, que causa daño o perjuicio a otra parte, y se incluye en la categoría de ley de lesiones personales. Hay dos tipos que pueden causar daños graves: calumnias e injurias.
- Actos intencionales: en reclamos donde las acciones intencionales de una persona causan daño a otra persona, se aplica la ley de lesiones personales. Por ejemplo: un caso de asalto y agresión.
- Accidentes: en circunstancias en las que el comportamiento negligente de alguien deja como resultado un daño a otra persona, se aplica la ley de lesiones personales. Entre estos se encuentran: negligencia médica, accidentes automovilísticos, accidentes peatonales y accidentes por resbalones y caídas.
Productos defectuosos: artículos como productos de consumo, dispositivos médicos y componentes de vehículos se fabrican con la intención de ayudar al usuario, pero lamentablemente no siempre es así, a veces las personas resultan con lesiones inesperadamente por un producto fabricado, puede presentar un reclamo por lesiones personales.
Lesiones en Turlock
Laboral y Empleo en Turlock
Accidentes en Turlock
¿ES NECESARIO CONTRATAR A UN Abogados DE LESIONES PERSONALES?
Es muy normal que las personas se realicen esta pregunta después de haber sufrido un accidente, bajo la opinión mayoritaria la respuesta a esta interrogante es sí, especialmente si como consecuencia del accidente sufrió lesiones personales. Las personas que no contratan un abogado deberán tratar directamente con las compañías de seguros, y debemos recordarle que estas compañías tienen como meta llegar a un acuerdo por un precio muy bajo, es por eso que usted requiere de un abogado que tenga experiencia en lesiones personales y que pueda proteger sus mejores intereses.
Si usted contrata a Abogados con Experiencia, le ayudaremos con los siguientes propósitos:
- Demostrar la culpa: para poder obtener una compensación, se debe demostrar la culpa y esto puede ser un desafío, especialmente cuando la compañía de seguros de la otra parte está tratando de culparlo. El abogado se encargará de investigar adecuadamente los hechos de su caso para probar quién tuvo realmente la culpa.
- Probar el alcance de los daños: es fundamental que comprenda el alcance total de sus lesiones y los daños económicos y no económicos que sufrió como resultado de su accidente, para esto requerirá de las facturas de todos los gastos. De lo contrario, no obtendrá la compensación completa que necesita y merece.
- Negociar su acuerdo: las negociaciones deben estar a cargo de su abogado quien conoce como manejar a las compañías de seguros y no aceptará un acuerdo por un valor inferior al que realmente se merece, además esto le permitirá concentrarse en mejorar y recuperarse totalmente de sus lesiones.
- Cómo lidiar con las brechas en el seguro: si tuvo un accidente automovilístico y el conductor culpable no tenía seguro o este no era suficiente, un abogado con experiencia aún puede encontrar formas de compensarlo por sus lesiones.
- Presentación de una demanda: en algunos casos, es necesario presentar un reclamo por lesiones personales ante los tribunales. Si se encuentra en esta situación, es esencial que trabaje con un litigante experto en lesiones personales que tenga un historial ganador. ¡Nuestros profesionales en Abogados con Experiencia han asegurado millones de dólares en compensación para nuestros clientes! Visite nuestra página de resultados recientes.
¿CUÁL ES EL COSTO Abogados DE CONTRATAR A UN Abogados CON EXPERIENCIA? Y ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES Abogados DE PAGO?
Los criterios para remunerar el trabajo realizado por el abogado se basan en el tiempo requerido para su reclamo, así como el uso de los diferentes recursos para la prestación de servicios. La falta de dinero a menudo puede disuadir a las personas de contratar a un abogado, por esta razón en Abogados con Experiencia nos caracterizamos por trabajar con una estructura de tarifas de contingencia, la cual establece que el cliente no pagará por adelantado los honorarios. En cambio, el abogado recibirá un cierto porcentaje del monto al lograrse un acuerdo o ganar el caso.