Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Representación Legal Para Casos De Lesiones De Nacimiento En Oxnard

Abogados De Lesiones De Nacimiento De Ontario

¿Su hijo ha sido víctima de lesiones de nacimiento? Si su respuesta es afirmativa, usted tiene derecho a presentar un reclamo y solicitar una compensación por los daños que le ocasionó la negligencia del equipo médico. En Abogados con Experiencia sabemos y entendemos que este será un momento difícil y estresante para usted y su familia, por lo que si usted decide contratarnos, nosotros nos encargaremos absolutamente de todo para que usted pueda concentrarse y dedicarle todo el tiempo necesario a la recuperación de su bebé.

Los bebés son muy delicados, es por eso que los médicos deben tener un cuidado extremo al momento del parto para prevenir ocasionar alguna lesión, aun cuando no es común, suele suceder por negligencia del equipo de salud. Llámenos el día de hoy y reciba una consulta gratuita sobre su caso en particular.

¿Qué Son Las Lesiones De Nacimiento?

Se considera como lesiones de nacimiento a las lesiones físicas que se ocasionan durante el parto y que pueden afectar tanto a la madre como al bebé. En los recién nacidos, la lesión se denomina “trauma de nacimiento neonatal”, y esta puede incluir muchas cosas, desde hematomas hasta un hueso roto, o afecciones más graves, como una lesión cerebral o daño a los nervios.

Estas lesiones pueden ser evitadas por los médicos si respetan los estándares de atención, y siempre y cuando monitoreen adecuadamente el estado de salud de la madre y el niño y en caso de algún problema si lo atienden lo más pronto posible cualquier asunto o presuntos problemas que surjan durante el embarazo, labor de parto o el parto.

¿Cuáles Son Algunas De Las Lesiones De Nacimiento Más Comunes?

Existe una gran cantidad de lesiones de nacimiento que pueden sufrir los recién nacidos, entre las más comunes se encuentran las siguientes:

  1. Parálisis braquial.- ocurre cuando se lesiona el grupo de nervios que inerva los brazos y las manos (plexo braquial), y se da cuando hay problemas para sacar el hombro del bebé. El bebé pierde la capacidad de flexionar y rotar el brazo, en el caso de que la lesión haya causado hematomas e inflamación alrededor de los nervios, el movimiento debería recuperarse en unos pocos meses. El desgarro del nervio puede causar daño permanente al nervio.
  2. Marcas de magulladuras o fórceps.- los fórceps que se utilizan durante el parto pueden dejar marcas o moretones temporales en la cara y la cabeza del bebé. Los bebés que nacen por extracción con ventosa pueden tener algunos moretones en el cuero cabelludo o laceraciones en el cuero cabelludo.
  3. Caput succedaneum.- caput es una inflamación importante de los tejidos blandos del cuero cabelludo del bebé. La hinchazón suele desaparecer en unos pocos días sin problemas. Los bebés que nacen por extracción al vacío tienen más probabilidades de tener esta afección.
  4. sangrado entre el hueso del cráneo y su cubierta fibrosa, suele aparecer varias horas después del nacimiento y se refleja como un bulto elevado en la cabeza del bebé. Con el tiempo, el cuerpo reabsorbe la sangre.
  5. Parálisis facial.- durante el trabajo de parto o el nacimiento, la presión sobre la cara de un bebé puede lesionar el nervio facial, también sucede cuando se utilizan fórceps para el parto. La lesión a menudo se ve cuando el bebé llora. Existe daños en los nervios y en ocasiones el nervio suele desgarrarse, y podría necesitar cirugía.
  6. pueden darse varias fracturas (huesos rotos), pero la más común durante el trabajo de parto y el parto es la fractura de clavícula. La clavícula puede romperse cuando hay problemas para sacar el hombro del bebé o durante un parto de nalgas. Un bebé con una clavícula fracturada rara vez mueve el brazo del lado de la fractura.
  7. Hemorragia subconjuntival.- rotura de pequeños vasos sanguíneos en los ojos de un bebé. Uno o ambos ojos pueden tener una banda roja brillante en la parte blanca del ojo. Esto es muy común y no causa daño a los ojos. El enrojecimiento generalmente se absorbe en una semana a 10 días.

Negligencia Médica Lesiones

La negligencia médica ocurre cuando los médicos no cumplen con el estándar de atención que se espera de ellos, lo que puede resultar en complicaciones graves durante el proceso de parto. Esta puede ocurrir antes, durante o después del nacimiento. Los profesionales de la salud están capacitados para comprender el proceso del parto y controlar cualquier factor de riesgo que pueda provocar lesiones en el parto.

Algunos miembros del personal médico pueden ser negligentes en la atención médica que brindan, lo que resulta en lesiones para el niño y/o la madre. Las formas de negligencia médica durante el parto incluyen:

  1. No actuar rápidamente en situaciones peligrosas.
  2. Falta de diagnóstico de cualquier condición de salud aparente en la madre o el bebé.
  3. Falta de seguimiento de la madre o el bebé después del parto.
  4. Mal uso de herramientas de parto como fórceps o extractor de vacío
  5. Uso de fuerza innecesaria durante el parto
  6. Las complicaciones causadas por estas formas de negligencia médica pueden resultar en lesiones de nacimiento a largo plazo que pueden afectar a un niño durante toda su vida.

¿Qué Causa Una Lesión De Nacimiento?

Una de las principales causas de las lesiones de nacimiento son las complicaciones durante el trabajo de parto, aunque con el manejo adecuado se pueden evitar la mayoría de las lesiones. Algunas de las causas más comunes de lesiones de nacimiento se enumeran a continuación:

  • Supervisión inadecuada
  • Medicamentos y tratamientos inadecuados.
  • Trauma durante el parto
  • No detectar el sufrimiento fetal
  • Privación de oxígeno causada por problemas que ocurrieron con el suministro de sangre del bebé a través de la placenta o el cordón umbilical
  • Se permite que el bebé permanezca en el canal de parto demasiado tiempo
  • Falta de reconocimiento y tratamiento de problemas en cualquier momento durante el embarazo y particularmente en las últimas semanas y especialmente durante el trabajo de parto y el parto.
  • Cesárea retrasada
  • Mal uso de extractores de vacío o fórceps
  • Desprendimiento de placenta (donde la placenta se separa de la pared del útero causando sangrado severo a la madre)
  • Preeclampsia
  • Lesiones de los nervios periféricos
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones óseas

 

Póngase En Contacto Con Un Abogado Especializado En Lesiones De Nacimiento De Abogados Con Experiencia

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones de nacimiento o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones personales tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o hayamos ganado el juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones de nacimiento.

Obtenga una consulta gratuita lesiones

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button