ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN AIRBNB DE LAS VEGAS

Abogados De Lesiones Personales En Airbnb De Las Vegas

La mayoría de las personas actualmente hace uso de la plataforma de Airbnb para encontrar un hospedaje cuando realizan un viaje a otra ciudad o país. Es tan popular porque se ajusta a los gustos de las personas, los hospedajes tienen diferentes precios, puede conseguir una habitación privada o una habitación con áreas en común, un departamento o una casa completa. En la ciudad de Las Vegas los hoteles tienen precios altos, por lo que las personas prefieren hacer uso de la plataforma de Airbnb para ahorrar algo de dinero en su viaje.

No importa donde nos encontremos, incluso en un hospedaje de Airbnb podemos estar expuestos a sufrir lesiones por causa de accidentes dentro del alojamiento. Si usted o un familiar suyo ha sido victima de un accidente mientras se hospedaba en un Airbnb en la ciudad de Las Vegas, no dude en contactarnos y recibir una consulta gratis sobre su caso en particular. Recuerde que usted no está solo, Abogados con Experiencia cuenta con un equipo de profesionales que lo ayudarán y asesorarán durante todo el proceso.

¿EN QUÉ CONSISTE AIRBNB?

Airbnb es una plataforma global utilizada en más de 190 países, que sirve como un mercado para que las personas pueden publicar sus propiedades, sea una casa, apartamento, vivienda conexa o propiedad única. La plataforma sirve tanto para que los propietarios de bienes inmuebles hagan publicidad de ellos, como para que las personas interesadas en alquilar un alojamiento puedan encontrar fácilmente un lugar donde hospedarse a un precio que se ajuste a su presupuesto y que sea de su agrado.

Para que una persona sea anfitriona de Airbnb, deberá realizar el proceso correspondiente, que consiste en llenar una solicitud en línea y remitirla a la compañía de Airbnb quien revisará la información solicitada y la aprobará, una vez aprobada los anfitriones deben ajustarse a las regulaciones de la compañía.

TIPOS DE ACCIDENTES QUE PUEDE SUFRIR EN UN AIRBNB

Cuando usted se encuentra en un Airbnb puede ser víctima de diversos accidentes, lo más comunes que las partes sufren son los siguientes:

  • Accidentes de resbalón y caída, pueden darse por cualquier tipo de irregularidad de los suelos o falta de barandilla en las escaleras o balcones.

  • Accidentes de piscina, puede ocasionare porque la piscina no se encontraba cubierta, limpia, mantenida o lo suficientemente segura, por falta de mantenimiento en las instalaciones.

  • Accidentes por productos defectuosos de la vivienda, puede resultar en refrigeradores con falla, microondas que explotan, fallas eléctricas, entre otros.

  • Asalto y agresión, esto puede ocurrir si la seguridad de la casa se ve comprometida como seguros averiados o falta de protección generalizada.

  • Accidentes por mordeduras de perros, puede suceder que el alojamiento en el que se esté hospedando tenga un perro y este no sea muy sociable y muerda a los arrendadores generándoles lesiones.

LESIONES COMUNES POR ACCIDENTES EN UN AIRBNB

Como causa de los accidentes en un alojamiento de Airbnb puede sufrir lesiones leves o severas e incluso le puede acarrear la muerte. Las lesiones más comunes que sufren las personas que se hospedan en un Airbnb, pueden ser las siguientes:

¿QUIÉN ES RESPONSABLE DE UN ACCIDENTE QUE ME OCASIONÓ LESIONES PERSONALES MIENTRAS ME ENCONTRABA HOSPEDADA EN EL AIRBNB?

La mayoría de los reclamos por accidentes con lesiones que ocurren en la propiedad de una tercera persona en Las Vegas se rigen por la ley de responsabilidad de locales. El propietario de un bien inmueble no será responsable de todas las lesiones que ocurran en su hogar, pero, si crean o permiten a sabiendas que exista una situación peligrosa sin resolverla, pueden ser responsables en una demanda por responsabilidad de locales.

Como en la mayoría de los casos de lesiones, se deberá demostrar que la otra parte fue negligente y que como consecuencia de su actuar u omisión se ocasionó un accidente que concluyó con lesiones personales en el huésped.

Los responsables por las lesiones pueden ser los propietarios de las viviendas, ya que ellos son los responsables de mantener la propiedad en óptimas condiciones para que brinden seguridad al huésped y lo mantengan libre de cualquier peligro, también puede ser responsable la compañía Airbnb, por no haber realizado el due diligence al momento de aceptar a la persona como anfitriona en su plataforma.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA ANFITRIONES DE AIRBNB

Airbnb cuenta con una protección denominada Aircover, la cual abarca diferentes seguros para los anfitriones y huéspedes de Airbnb. Una de las protecciones otorgadas a los anfitriones consiste en el seguro de responsabilidad civil, esta proporciona a los anfitriones una cobertura de hasta 1 millón de dólares en el caso de que un huésped se lesione, le roben o se dañen sus pertenencias mientras se hospeda en su alojamiento.

El seguro de responsabilidad civil para anfitriones cubre lo siguiente:

  • Las lesiones corporales
  • Los daños o el robo de las pertenencias
  • Los daños causados por los huéspedes en las áreas comunes, como el lobby de un edificio o en propiedades cercanas.

El seguro de responsabilidad civil para anfitriones no cubre lo siguiente:

  • Daños o lesiones resultantes de acciones deliberadas
  • Los daños a tu alojamiento o a tus pertenencias causados por un huésped (cubierto por el seguro de protección ante daños)
  • Se aplican otras exclusions

Si su lesión por accidente no está cubierta por el seguro de responsabilidad civil para anfitriones de Airbnb, es posible que pueda presentar un reclamo contra el seguro de propietario de la propiedad. Sin embargo, todas las pólizas de propietario de vivienda tienen una “exclusión de actividad comercial”, es decir, que la compañía de seguros puede negar reclamos que involucren a un invitado si la lesión ocurrió como parte de una actividad comercial.

¿CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO POR DAÑOS Y LESIONES OCASIONADAS EN UN AIRBNB EN LAS VEGAS?

Para presentar un reclamo por daños y lesiones ocasionadas en un Airbnb en Las Vegas las partes tienen un plazo de 14 días. El proceso interno en Airbnb es sencillo se completa el formulario de solicitud del programa de seguros. Estos datos serán enviados a la compañía de seguros, que asignará el reclamo a un representante. Ellos la resolverán de acuerdo con los términos de la póliza del seguro.

¿QUE DAÑOS PUEDE RECUPERAR POR DEMANDAR EN CASOS DE LESIONES EN AIRBNB?

Existen diferentes tipos de compensación que puede recibir por las lesiones y daños sufridos. Algunos ejemplos de esto son:

  • Facturas médicas de cualquier tratamiento que haya recibido también cobertura de sus gastos hasta que se recupere o cualquier procedimiento futuro que se deba realizar.
  • Daños de la propiedad si se perdió alguna pertenencia o sufrió un daño irreparable.
  • Pérdida de salarios por ausencia laboral, ya sea pasada o futura
  • Dolor y sufrimiento (estrés emocional, ansiedad, PTSD, etc)
  • Reembolso por sus tarifas ya sean del viaje, del hospedaje, etc.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES PERSONALES EN AIRBNB DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones producidas en Airbnb o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones en Airbnb tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones en Airbnb.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button