Abogados De Lesiones Relacionadas Con El Trabajo De Las Vegas

ABOGADOS DE LESIONES POR RESBALÓN Y CAÍDA DE LOS ÁNGELES

Los accidentes de resbalón y caída son muy comunes en los Estados Unidos, y puede traer una gran variedad de lesiones y muchas de estas lesiones suelen ser graves. Estos accidentes corresponden a 1 millón de visitas a emergencias cada año. Ya sea por mal mantenimiento del piso, espacio público o cualquier otra forma de negligencia.

Aunque los accidentes de resbalón y caída son comunes, las aseguradoras tratarán de darte menos de lo que mereces como compensación. También pueden tratar de culparte y negar tu reclamo. Por lo tanto, es importante recibir asesoría legal para una compensación justa por sus lesiones y daños.

Comuníquese hoy con nuestros abogados con experiencia en lesiones por resbalón y caída de los Ángeles para recibir una evaluación gratuita de su caso.

¿QUÉ ES UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA?

Como su nombre lo dice, un accidente de resbalón y caída implica que una persona se resbale o tropiece con algún peligro y se caiga, resultando por lo general en lesiones. Una lesión por resbalón y caída se encuentra corresponde a un caso de lesiones personales dentro del derecho Civil. Es un tipo de reclamo de responsabilidad de locales que busca responsabilizar legalmente al dueño de la propiedad por la caída.

En general un reclamo de lesiones por resbalón y caída se basa en el hecho de que el dueño de la propiedad le debe a la víctima un deber de cuidado e incumplió este al no mantener seguras las instalaciones por negligencia. Bajo la ley de California los dueños de las propiedades sólo tienen deber de cuidado a ciertos visitantes como son los invitados y los licenciatarios.

Tanto los invitados como los licenciatarios son personas con invitaciones implícitas para ingresar a una propiedad, como por ejemplo los clientes de un negocio. Si la víctima estaba traspasando la propiedad al momento de su accidente, el dueño de la propiedad no será responsable de los daños. Para determinar si tiene motivos para presentar un reclamo por resbalón y caída busque asesoría legal por abogados con experiencia en lesiones personales.

LUGARES COMUNES DE ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA

Estos accidentes pueden ocurrir por distintas circunstancias a cualquier momento, a continuación, encontramos una lista de los lugares más comunes:

  • Escaleras
  • Elevadores
  • Restaurantes
  • Supermercados
  • Malls
  • Piscinas
  • Otros negocios
  • Sitios de trabajo

CAUSAS COMUNES DE LESIONES POR RESBALÓN Y CAÍDA

  • Líquidos derramados
  • Horarios de limpieza negligentes
  • Pisos grasosos
  • Suelos recién trapeados o pulidos
  • Restos de comida
  • Deficiencia de señales indicando suelos húmedos
  • Superficies de suelos peligrosas
  • Mala iluminación
  • Mala construcción del piso
  • Cables eléctricos
  • Aceras o piso irregulares

¿CUÁNDO PUEDO DEMANDAR POR UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA?

Para presentar una demanda por resbalón y caída, usted debe demostrar responsabilidad legal. Si el dueño de una propiedad, el arrendatario o la persona que se encargaba de la propiedad sabía o debería haber sabido que existía una condición peligrosa y no la corrigió, ellos serán los responsables de sus lesiones. Lo mismo se aplica en los casos de que ellos causaron la condición peligrosa que causó el accidente por no corregirla.

 

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE CALIFORNIA

Según el estatuto de limitaciones de California para las lesiones por resbalón y caída establece que el demandante tiene hasta 2 años desde la fecha del accidente para presentar un reclamo. Sin embargo, si el accidente ocurrió en una instalación gubernamental el tiempo límite disminuye hasta 6 meses o 120 días desde la fecha del accidente.

Si la víctima del accidente es un menor (es decir menor de 18 años), el límite se puede extender hasta dos años luego de su cumpleaños. Si el estatuto de limitaciones expira, cualquier intento por presentar un reclamo será negado, sin importar la gravedad de las lesiones incluso si resultó en la muerte de la víctima.

¿CÓMO SE PRUEBA NEGLIGENCIA EN UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA?

Una vez que se ha establecido quién maneja la propiedad, se tiene que probar que fueron negligentes en el cuidado y mantenimiento de esta. Esto se puede lograr observando lo siguiente:

  • Existía una condición en la propiedad que creaba lo que se denomina un riesgo irrazonable de daño, ya sea de causa natural o artificial. Ejemplos de esto pueden ser derrame en un pasillo de comestibles o una acera que no se ha limpiado de hielo en un hotel.
  • El demandado sabía o debería haber sabido de la existencia de estas condiciones peligrosas.
  • El demandado no reparó el daño, aunque ya conocía del problema.

La forma más fácil de probar negligencia en los casos de lesiones por resbalón y caída es por medio del testimonio de testigos, fotografías o videos.

¿QUÉ HACER LUEGO DE UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA?

Si ha sufrido un accidente de resbalón y caída es importante tomar acción inmediata para poder obtener una compensación por sus lesiones. Siga los siguientes pasos, si es posible, luego de su accidente:

  1. Reporte el accidente
  2. No asuma la culpa
  3. Inspeccione la escena por condiciones que pudieron propiciar el accidente
  4. Tome fotografías de la escena y de sus heridas
  5. Busque testigos y pida su información de contacto
  6. Reciba atención médica inmediata de sus lesiones
  7. Guarde la ropa y zapatos que se encontraba usando al momento del accidente
  8. Obtenga una copia del reporte del accidente
  9. Cree un archivo que contenga evidencia importante de su caso
  10. Consulte con un abogado con experiencia de Los Ángeles

¿NECESITO A UN ABOGADO PARA UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA?

Debido a que las aseguradoras no siempre velarán por la justicia, y por el contrario trataran de ofrecerle la menor cantidad posible, es importante que usted obtenga ayuda legal para que no pierda por las lesiones resultantes de la negligencia de otra parte.

Sobre todo, en los casos en que el accidente ha causado heridas graves o la pérdida de un ser querido, no trate de llegar a un acuerdo por su cuenta y consulte con un abogado sobre su caso. Cada caso tiene diferentes variables y circunstancias es por esto que se debe considerar algunos factores, tales como:

  • La extensión de las lesiones sufridas por la caída
  • La edad de la víctima y el estado de su salud antes de que la caída ocurriera
  • El impacto de las lesiones de la víctima en la calidad de vida
  • En qué medida de ha visto afectada la capacidad de la víctima para ganarse la vida

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre lesiones por accidentes de resbalón y caída o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. No tienes que enfrentarte a los tribunales solo. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU.

Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por accidentes de resbalón y caída de Los Ángeles hoy.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button