ABOGADOS DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES

Abogados De Lesiones Por Responsabilidad De Locales

La ciudad de Las Vegas posee un ritmo de vida frenético, en donde resulta común que sucedan accidentes de toda índole a diario. Los casos de responsabilidad de locales tienen lugar cuando una persona se lesiona o incluso llega a morir debido a la negligencia o abandono de obligaciones en la administración por parte del propietario del sitio en específico donde se genera un accidente. Usualmente, los accidentes ocasionados por tropiezos, resbalones o caídas son los principales causantes de este tipo de lesiones, las cuales pueden inclusive llegar a un nivel catastrófico en algunos de los casos. El administrador, encargado o propietario, debe estar siempre atento a la preservación del patrimonio y la vida de los demás dentro del espacio bajo su competencia, puesto que en caso de que ocurra un incidente, este puede ser responsable civil y penalmente. Si ha sufrido usted o uno de sus familiares una lesión de este tipo un abogado con experiencia en lesiones personales le proporcionará la ayuda profesional necesaria para llevar a cabo las acciones legales respectivas asegurando una adecuada compensación por los daños.

¿EN QUÉ CONSISTE LA RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

La responsabilidad de locales se refiere a un concepto legal en cual una parte involucrada es responsable de la lesión de la otra parte por motivo de que esta se encontraba dentro de un inmueble de su propiedad o a su cargo y el accidente que ocasionó la lesión fue producto del comportamiento inapropiado y negligente de la misma. Estos reclamos se basan en demostrar que el accidente pudo haber sido prevenido de no ser por el descuido del propietario o encargado en mantener condiciones seguras dentro de la propiedad en cuestión.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES CAUSANTES DE LAS LESIONES EN RECLAMOS POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN LAS VEGAS?

Para los reclamos por responsabilidad de locales muchas situaciones pueden ser causantes de lesiones, muchos de estos incidentes suceden de improviso, mientras que otras pudieron ser prevenidas de no ser por el accionar negligente del propietario o encargado, entre ellas tenemos:

  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Accidentes en locales comerciales, restaurantes, hoteles, etc.
  • Accidentes en ascensores o escaleras eléctricas
  • Accidentes en áreas de piscinas
  • Accidentes por productos defectuosos o en mal estado
  • Accidentes por colapsos de edificios
  • Accidentes de trabajo
  • Agresiones personales
  • Incendios
  • Inundaciones o fugas
  • Seguridad inadecuada o negligente

TIPOS DE LESIONES RECONOCIDAS EN RECLAMOS POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN EL ESTADO DE NEVADA

Una gran variedad de lesiones califica en el estado de Nevada para reclamos por responsabilidad de locales:

¿QUÉ SE DEBE HACER LUEGO DE SUFRIR UNA LESIÓN POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

Si ha sido víctima de una lesión ocasionada por un accidente por responsabilidad de locales a continuación presentamos, los pasos a seguir más recomendables:

  • Contactar a la asistencia médica de emergencia para que le realicen un diagnóstico de su condición y proceder con el tratamiento apropiado para su lesión.
  • Informar al dueño o administrador de la propiedad donde aconteció el incidente, de esta forma puede usted solicitar un informe de lo sucedido, el cual le servirá de respaldo a futuro.
  • Recoger evidencia en el sitio donde tuvo lugar el incidente, esta constituye el soporte de su reclamo, se recomienda hacer fotografías del siniestro y dialogar con posibles testigos de los hechos.
  • Contratar los servicios de un abogado con experiencia en lesiones por responsabilidad de locales de Las Vegas para iniciar las acciones legales pertinentes.

QUÉ SE DEBE HACER LUEGO DE SUFRIR UNA LESIÓN POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES

¿QUÉ DAÑOS PUEDO RECUPERAR CON UN RECLAMO DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

Los actos negligentes de terceros propietarios o administradores a cargo de propiedades, o establecimientos con un alto tráfico de personas se convierten en escenarios perfectos para los accidentes, y ciertamente la ciudad de Las Vegas posee muchos de estos. La determinación de los daños efectivamente no es tarea fácil y nunca debe realizarse por aproximación, comparación o conjetura. Este es un asunto que surge ya sea de la legislación específica o de la práctica jurisprudencial que varía de acuerdo con varios factores, y puede decirse que sólo quienes trabajan diariamente con tales cálculos, y con las correspondientes decisiones de los tribunales, están verdaderamente capacitados para determinar la cantidad de compensación como resultado de un daño/reclamo. En virtud de esto lo más apropiado es recurrir a la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones por responsabilidad de locales, para de esta manera reclamar todos los daños, no solo los económicos, sino que además los no económicos, que son quizás incuantificables. Por todo esto una reparación integral por todo el perjuicio ocasionado por la lesión para la víctima resulta conveniente.

Daños Económicos para recuperar:

  • Gastos médicos, es decir todas las facturas relacionadas con el diagnóstico, tratamiento de emergencia, cirugías, atención ambulatoria y medicamentos para la lesión
  • Gastos por tratamiento o asistencia médica en casa
  • Daños a la propiedad
  • Pérdidas salariales por incapacidad para trabajar

Principales Daños para recuperar:

  • Dolor físico y sufrimiento a causa de la lesión
  • Estrés emocional y psicológico a causa de la lesión
  • Pérdida en su calidad de vida por un grado de incapacidad permanente general
  • Daños punitivos

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN LAS VEGAS, NEVADA

Para las lesiones por responsabilidad de locales, las cuales se encuentran estipuladas dentro de las lesiones personales según la ley de Las Vegas, Nevada se aplicará un límite de tiempo acorde a su estatuto de limitaciones. Para este reclamo el estatuto otorga un período de dos años después de ocurrido el incidente, dentro del cual este deberá ser presentado ante un tribunal del estado, dado que, si el reclamo no es entregado dentro del tiempo señalado lo más probable es que este sea rechazado o desestimado por no encontrarse dentro de los límites permitidos. Para evitar que esto suceda si usted o un familiar es víctima de una lesión por responsabilidad de locales póngase en contacto con su abogado de lesiones personales en el menor intervalo o lapso concebible luego de ser ocasionada la lesión.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN UN RECLAMO DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

Un abogado con experiencia en reclamos de lesiones por responsabilidad de locales puede ayudarlo durante el proceso de su caso, de las siguientes formas:

  • Ofreciendo asesoría legal gratuita
  • Informando los sucesos a las aseguradoras
  • Estableciendo al o los responsables de la lesión
  • Realizando una investigación en el sitio para la recolección de evidencia
  • Documentando todas las pérdidas económicas y no económicas
  • Registrando todos los gastos médicos generados
  • Otorgando representación legal en mediaciones o los tribunales

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Para más información acerca de reclamos de lesiones por responsabilidad de locales y obtener una asesoría gratuita para su caso, llame hoy a Abogados con Experiencia al 1-800-804-6888. Un accidente por lo general acarrea serias repercusiones para usted o alguno de sus familiares, más aún si producto de estas lesiones su salud y bienestar se ven seriamente comprometidas. Nuestra firma cuenta con un equipo de abogados especializados en reclamos por lesiones personales en los EE. UU., quienes poseen el conocimiento y pericia para llevar a cabo su proceso, y defender sus intereses en busca de una justa compensación. Trabajamos con honorarios de contingencia, con los cuales no deberá pagar por adelantado, sino solo hasta que se logre una solución para su caso. Póngase en contacto el día de hoy con un abogado con experiencia en reclamos de lesiones por responsabilidad de locales de Las Vegas.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button