Abogados De Lesiones Por Lanzamiento De Hacha De Las Vegas

Abogados De Lesiones Por Lanzamiento De Hacha De Las Vegas

Conforme va transcurriendo el tiempo se crean nuevas atracciones para el goce y disfrute de las personas, por ejemplo, el lanzamiento de hacha en los últimos años ha ganado gran popularidad, al nivel de convertirse en una atracción que muchos practican y disfrutan. Cuando las personas acuden a estos bares o instalaciones de lanzamiento de hacha, esperan pasar un momento ameno con amigos, pero no se imaginan que si no tienen el debido cuidado o si otra persona actúa de manera negligente puede acabar con ese momento divertido y emocionante y transformarlo en un momento de miedo a causa de una lesión generada.

¿Ha resultado lesionado por causa de lanzamiento de hacha en Las Vegas? Si usted o un ser querido suyo ha resultado lesionado en un bar o instalación de lanzamiento de hacha en el estado de Nevada y tiene la certeza de que esas lesiones se causaron debido a la negligencia de una tercera persona, usted tiene el derecho a que le paguen una compensación por las lesiones y daños ocasionados. En Abogados con Experiencia contamos con un equipo de profesionales que manejan diariamente casos de lesiones personales, por lo que poseemos el conocimiento necesario para ayudarlo a usted o a su ser querido a que reciba la compensación que se merece. Llámenos hoy y reciba una consulta gratis.

¿QUÉ ES EL LANZAMIENTO DE HACHA?

El lanzamiento de hacha es un deporte que se practicaba años atrás en las competiciones de leñadores, y que hoy en día lo practica cualquier persona. En sí, el lanzamiento de hacha consiste en que el participante debe de lanzar el hacha dirigida hacia un objetivo que se encuentra frente de él, y tratar de dar en el centro o diana del objetivo o lo más cerca a este. Esta actividad es muy similar a los dardos.

En la actualidad no sólo se realiza lanzamiento de hacha en eventos profesionales o de competencias amateurs, sino que existen lugares específicos, como bares donde se realiza lanzamiento de hacha de manera recreativa y se puede beber alcohol y comer, por lo que estos lugares deben estar habilitados correctamente y preparar a su personal para que puedan instruir a los participantes y prevenir que se ocasionen lesiones.

LESIONES COMUNES POR LANZAMIENTO DE HACHA

Como hemos mencionado, practicar lanzamiento de hacha sino se lo hace correctamente puede provocar lesiones en otras personas y en uno mismo, es decir, si los participantes no tienen el debido cuidado, si no han sido capacitados por el personal del lugar o bar de lanzamiento de hachas, si no utilizan o no les han otorgado el equipo de protección, un accidente se puede provocar y culminar con lesiones leves a severas. Entre las lesiones más comunes se encuentran las siguientes:

CAUSAS COMUNES POR LAS QUE SE PRODUCEN LESIONES POR LANZAMIENTO DE HACHA

Existen varias causas que pueden generar que usted o un ser querido suyo sufra lesiones por lanzamiento de hacha, algunas de estas causas se deben a la propia responsabilidad del participante, otras son responsabilidad del instructor y/o del establecimiento, pero también se pueden deber por la negligencia de otra persona que se encuentra en el lugar practicando lanzamiento de hacha. A continuación, citaremos las causas más comunes que producen este tipo de lesiones:

  1. CAUSAS COMUNES POR LAS QUE SE PRODUCEN LESIONES POR LANZAMIENTO DE HACHAIncompetencia del instructor que dirige la sesión
  2. Falta de adecuación del local con las medidas de protección correspondientes
  3. Falla de equipo calzado y/o vestimenta
  4. Atrapamiento de cabello, dedos, ropa suelta, joyas, en equipos
  5. Resbalón y caída
  6. Ser golpeado por un hacha lanzada por otra persona
  7. Estilo de lanzamiento peligroso o mal informado
  8. Soltar el hacha en el punto equivocado
  9. Que el hacha rebote en los objetivos
  10. Problemas de comportamiento que conducen a accidentes
  11. Desconocimiento del equipo

TIPOS DE DAÑOS QUE PUEDEN SER PAGADOS COMO COMPENSACIÓN

En una demanda civil de lesiones por lanzamiento de hacha, la cual se encuentra inmersa en la categoría de lesiones personales, se puede solicitar que la parte responsable, es decir la que actuó con negligencia, pague ciertos valores en los que la víctima incurrió por los daños sufridos. Entre estos gastos se encuentran los siguientes:

  • Facturas médicas
  • Pérdida de ingresos, tanto pasados como futuros
  • Pérdida de consorcio
  • Muerte injusta
  • Dolor y sufrimiento
  • Salarios perdidos
  • Posibles daños punitivos
  • Gastos funerarios y de entierro

PASOS PARA SEGUIR LUEGO DE SUFRIR UNA LESIÓN

Si sufrió una lesión por lanzamiento de hacha, Abogados con Experiencia le recomienda seguir los siguientes pasos:

  1. Revisar si la lesión es leve o grave. Si la lesión es leve puede ser atendida por usted o alguien del personal del establecimiento, en cambio, si es grave deberá llamar de manera inmediata y solicitar ayuda médica.

  2. Tomar fotografías o videos del lugar de los hechos. Deberá tratar de documentar con fotos o videos los hechos, ya que esto servirá de ayuda para establecer la responsabilidad.

  3. Buscar testigos y solicitar información de contacto. Hable con las personas que se encuentran en el establecimiento y vieron lo que sucedió para que le puedan ayudar como testigos presenciales si desea ir ante el Tribunal, para lo cual será necesario que les solicite la información de contacto.

  4. Contrate a un abogado de lesiones personales. Deberá ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales que le ayude con la presentación de su reclamo y lo asesore durante todo el proceso para solicitar una compensación.

ESTATUTO DE LIMITACIONES DEL ESTADO DE NEVADA

Si usted o su ser querido sufrieron las lesiones por lanzamiento de hacha en la ciudad de Las Vegas, usted deberá interponer su reclamo o demanda civil en esta ciudad y se regirá por las leyes del estado de Nevada.

Conforme a lo establecido en el Estatuto de Limitaciones del estado de Nevada, las víctimas de lesiones personales, como lanzamiento de hacha, tienen un periodo de tres años desde que sufrieron la lesión o tuvieron conocimiento de la misma para poder presentar su reclamo y tener el derecho a percibir una compensación. Si se pasa este plazo otorgado por la ley, su caso puede ser desestimado por el Tribunal.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR LANZAMIENTO DE HACHA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por lanzamiento de hacha o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones por lanzamiento de hacha tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por lanzamiento de hacha.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button