Abogados De Lesiones Por Animales De Las Vegas

Abogados De Lesiones Por Animales De Las Vegas

Una de las lesiones más comunes por animales es la mordedura de perro, pero existen muchos más animales con los cuales usted puede estar en contacto y haber sido víctima de lesiones, es muy importante que sepa que es lo que debe hacer luego de sufrir estas lesiones. A veces las lesiones por animales pueden ser superficiales y otras veces acarrear efectos perjudiciales para su salud, por lo que es muy importante que usted reciba el tratamiento médico necesario y en la brevedad posible, y si la lesión se ha ocasionado como consecuencia de la negligencia de otra parte usted puede tener derecho a recibir una compensación.

Si usted o un familiar suyo ha sufrido lesiones por animales, póngase en contacto con nuestros abogados especializados de Las Vegas, quienes absolverán todas sus preguntas respecto a este tipo de lesiones. En Abogados con Experiencia tenemos un equipo de abogados con una vasta experiencia en este tipo de lesiones y estaremos con usted en todo momento de este largo y difícil proceso. Llámenos y reciba una consulta gratuita.

CLASES DE PICADURAS O MORDEDURAS DE ANIMALES

Las lesiones por animales pueden ser ocasionados por varios tipos de animales, conforme a eso se dividen en el tipo de mordeduras o picaduras efectuadas, para poder darle un tratamiento el médico o especialista debe saber de que animal proviene la lesión. A continuación, le indicaremos diversos tipos de picaduras o mordeduras de animales:

  1. Mordeduras de mamíferos.- la mayor parte de las lesiones ocurridas por mordeduras de mamíferos provienen de los perros (entre el 80% al 90%), luego están los gatos, roedores y otros animales como: cerdos, caballos, ratas, murciélagos o animales salvajes.
  2. Mordeduras por ofidios (serpientes).- este tipo de lesiones provienen de víboras, culebras o cualquier otro tipo de ofidio.
  3. Picaduras de insectos. provienen de picaduras de arañas, tarántulas, escorpiones, abejas, avispas.
  4. Picaduras de animales marinos.- estas lesiones por lo general provienen de medusas y anémonas.

LESIONES COMUNES PROVOCADAS POR ANIMALES

Toda vez que las lesiones por animales provienen de diferentes tipos de animales, por ende, las lesiones son diferentes conforme al animal que las generó, entre las lesiones más comunes se encuentran las siguientes:

  1. LESIONES COMUNES PROVOCADAS POR ANIMALESInfecciones como rabia, bacteriemia e incluso tétanos
  2. Lesiones físicas como fracturas de cráneo
  3. Hematomas
  4. Lesiones cutáneas
  5. Laceraciones
  6. Heridas punzantes
  7. Huesos rotos
  8. Estrés
  9. Ansiedad
  10. Trastornos fóbicos relacionados con el trauma por el ataque.
  11. Muerte

TIPOS DE MORDEDURAS DE ANIMALES

Las mordeduras de los animales pueden ser de tres tipos diferentes:

  1. Herida leve o superficial: estas heridas no llegan a penetrar en las capas internas de la piel, sino que apenas se rompe la capa externa y se quedan en la superficie. No existe peligro de contagio de virus, y la lesión tendrá un aspecto enrojecido y no muy doloroso al contacto. Este tipo de lesión es muy común en las personas que tienen animales domésticos, ya que no es un ataque intencionado por parte del animal.
  2. Herida profunda: cuando la mordedura provoca una rotura en la piel y adquiere cierta profundidad, como un pinchazo de un colmillo. Existe sangrado y también riesgo de infecciones.
  3. Desgarro: estas lesiones consisten en mordeduras que arrancan parte de la piel y dejan al descubierto tejido profundo, pudiendo llegar a verse músculos y huesos. Son lesiones muy llamativas y sangrientas, con un alto riesgo de infección y dificultad en la curación.

¿QUÉ DAÑOS PUEDEN SER PAGADOS COMO COMPENSACIÓN EN UN RECLAMO?

Si usted o un ser querido suyo han sufrido lesiones por animales, puede tener derecho a buscar una compensación a través de un reclamo, que incluye lo siguiente:

  • Tratamiento médico como primeros auxilios, sala de emergencias, hospital y ambulancia.
  • Futuro tratamiento médico para la reducción de cicatrices
  • Asesoramiento psicológico para superar el trauma emocional del ataque del animal, miedo a los animales, miedo a estar al aire libre, etc.
  • Pérdida de ingresos del trabajo o del negocio de la víctima
  • Ropa rasgada y vidrios rotos
  • Medicamentos
  • Dolor y sufrimiento
  • Discapacidad futura

RESPONSABILIDAD DEL DUEÑO DEL ANIMAL

En el estado de Nevada los dueños de los animales serán responsables por las lesiones que ocasionen a otras personas. Los perros y los gatos son las típicas mascotas domésticas, pero eso no quiere decir que sus mordeduras no provoquen lesiones graves e incluso su tratamiento puede incluir medicamentos costosos, cirugía reconstructiva y asesoramiento psicológico. Si las picaduras se infectan, los gastos pueden aumentar significativamente.

Además de las típicas mascotas, hay personas que prefieren tener animales exóticos como mascotas, por ejemplo: serpientes, monos, entre otros. Desafortunadamente, muchas mascotas catalogadas como exóticas no están destinadas a ser domesticadas y pueden ser sumamente peligrosas para los humanos. Cada estado tiene leyes diferentes con respecto a qué animales exóticos son legales como mascotas y los propietarios deben obtener una licencia.

¿CÓMO PUEDO PROBAR LA CULPA EN UN RECLAMO DE LESIONES POR ANIMALES?

En Nevada, los propietarios de las mascotas están obligados a mantener el control de sus animales. Deben mantener a sus animales en un área cerrada para evitar que ataques a otras personas. Al igual que todo reclamo de lesiones personales, la víctima es la que tiene que demostrar con pruebas que el propietario fue negligente y que este descuido resultó en la lesión. Además, la persona lesionada debe probar que el animal no fue provocado en el momento que se produjo el ataque.

Una mordedura o picadura de animal puede tener consecuencias de larga duración y/o tratamiento. Además de la posibilidad de cicatrización y desfiguración, algunas víctimas sufren un trauma emocional que puede requerir un amplio asesoramiento. Si bien los niños pequeños, los ancianos y los repartidores corren el mayor riesgo de sufrir lesiones por mordedura de perro, cualquiera es susceptible.

¿CUÁNDO DEBE DE LLAMAR A CONTROL DE ANIMALES?

Si usted ha sufrido lesiones por animales, deberá de llamar a control de animales o a la policía local si ha sufrido una mordida o picadura:

  • Un animal que se comporta de una manera extraña.
  • Una mascota desconocida o una mascota que no ha recibido la vacuna contra la rabia.
  • Un animal callejero o salvaje.

Coménteles cómo es el animal y dónde está. Ellos decidirán si el animal debe ser capturado y aislado.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR ANIMALES DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por animales o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones personales tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o hayamos ganado el juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por animales.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button