Abogados De Lesiones De Huesos Rotos

Abogados De Lesiones Por Cinturón De Seguridad De Los Ángeles

El cuerpo humano está formado por un conjunto complejo de varios sistemas que interactúan entre sí. Uno de estos sistemas es el sistema esquelético, formado por un conjunto de huesos y tejidos que se encuentran interconectados y realizan diversas funciones. El componente principal del sistema esquelético es el hueso. Tiene una deformidad muy baja bajo condiciones de carga, ya que es una estructura muy fuerte que es capaz de soportar cargas sin fracturarse. Cuando se sobrepasan los límites soportados y uno de los huesos se rompe, se origina una fractura ósea. La ciudad de Las Vegas debido a su ajetreada vida nocturna es uno de los sitios donde es común que tengan lugar este tipo de lesiones, usualmente causadas por accidentes repentinos, como resbalones y caídas. Estas lesiones suelen tener serias repercusiones físicas, emocionales y económicas, por tal motivo resulta fundamental la búsqueda de apoyo profesional legal para la obtención de una compensación acorde al daño sostenido por su persona o uno de sus familiares.

¿QUÉ SON LAS LESIONES DE HUESOS ROTOS?

Generalmente las lesiones de huesos rotos son producidas por una fractura ósea. Básicamente, esta ocurre cuando el hueso se divide en dos o más fragmentos. Este tipo de lesiones es más frecuente de lo que creemos, con alrededor del 40% de los casos ocurriendo en entornos inmediatos a la víctima, aconteciendo al azar y de forma ocasional.

Para hacernos una idea, existen lesiones por fracturas óseas que son tan simples que incluso pueden pasar desapercibidas por la persona perjudicada, sanando espontáneamente. Sin embargo, existen casos más graves sujetos a mayores complicaciones e incluso riesgo de muerte.

Las fracturas comúnmente se dividen en:

  • Fracturas abiertas: son aquellas en las que el hueso roto ocasiona una ruptura en la piel.
  • Fracturas múltiples: son aquellas en las que existe la ruptura de más de un hueso, o este mismo hueso se ha roto en varios lugares.
  • Fracturas por estrés: son aquellas que se generan cuando el hueso sufre una sobrecarga ocasionándole pequeñas grietas a causa de una fuerza repetitiva o un uso excesivo.

¿CÓMO SE PRODUCEN LAS LESIONES DE HUESOS ROTOS?

El traumatismo es la causa más frecuente de lesiones de huesos rotos. El trauma incluye:

  • Fuerza directa, como ocurre en:
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes por responsabilidad de locales
  • Accidentes de trabajo
  • Mordeduras de perros
  • Fuerza moderada repetida, como puede ocurrir en corredores de larga distancia o trabajadores que transitan con una carga pesada en la espalda (estas fracturas se denominan fracturas por estrés).

La gravedad de la lesión depende parcialmente de la fuerza del impacto. Por ejemplo, una caída a nivel del suelo generalmente produce lesiones de grado menor, pero una caída desde un edificio alto puede causar lesiones graves que involucran múltiples huesos. Algunas también ocurren al practicar ciertos deportes.

¿QUÉ SÍNTOMAS SE MANIFIESTAN EN LAS LESIONES DE HUESOS ROTOS?

El síntoma más obvio de una lesión de huesos rotos es el: Dolor. La parte lesionada duele, especialmente cuando las personas intentan poner peso sobre ella o usarla. El área alrededor de la fractura es sensible al tacto. Otros síntomas incluyen:

  • Hinchazón
  • Una parte del hueso que parece distorsionada, flexionada o fuera de lugar
  • Mancha morada o decoloración
  • Incapacidad para usar la parte lesionada normalmente
  • Posible pérdida de sensibilidad (entumecimiento o sensaciones anormales)

Las fracturas generalmente causan hinchazón, pero esta hinchazón puede tardar horas en desarrollarse y, en algunos tipos de fracturas, puede ser bastante leve. Cuando los músculos que rodean el área lesionada intentan mantener un hueso fracturado en su lugar, pueden ocurrir espasmos musculares que causan más dolor.

QUÉ SÍNTOMAS SE MANIFIESTAN EN LAS LESIONES DE HUESOS ROTOS

RESPONSABILIDAD EN LESIONES HUESOS ROTOS OCASIONADOS POR ACCIDENTES

Una persona común, un establecimiento e inclusive un ente gubernamental pueden ser responsables por lesiones de huesos rotos, debido a un accionar negligente o descuidado. Este tipo de reclamos son reconocidos por la ley en donde se establece que incluso si usted tiene responsabilidad parcial en las lesiones ocasionadas, debido a la ley de culpa comparativa de Nevada, si se prueba que como víctima su nivel de culpabilidad es menor al 50% o inferior al del acusado/a, usted tiene derecho a una compensación por parte de este.

¿QUÉ DAÑOS PUEDO RECUPERAR EN UN RECLAMO DE LESIONES DE HUESOS ROTOS?

Si usted o alguno de sus familiares fue víctima de un accidente donde sufrió lesiones de huesos rotos por culpa de otra persona, nuestros abogados con experiencia de Las Vegas lo pueden ayudar durante todo este proceso, entendemos que usted se encuentra recibiendo tratamiento de rehabilitación para su lesión y precisará obtener una indemnización por las heridas sostenidas. Entre los daños que nuestros profesionales le pueden ayudar a conseguir se encuentran:

  • Gastos médicos por estadía en el hospital
  • Gastos médicos por facturas de los tratamientos recibidos para su recuperación
  • Gastos por concepto de rehabilitación física o fisioterapia
  • Pérdidas económicas salariales
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida de calidad de vida
  • Daños punitivos

Por todo lo descrito, el establecer la recuperación de daños puede convertirse en un complejo proceso, por tal motivo se requiere el apoyo de un profesional experto en estos casos. Si existe la posibilidad de un daño intencional involucrado en su lesión, se puede cobrar también daños punitivos, ya que estos se pueden otorgar en casos que involucren comportamientos imprudentes por parte del acusado/a.

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA LESIONES DE HUESOS ROTOS EN LAS VEGAS, NEVADA

Nevada establece un límite de tiempo por medio de su estatuto de limitaciones, dentro del cual se permite presentar reclamos por lesiones personales. Un reclamo por lesiones de huesos rotos en Las Vegas puede presentarse ante un tribunal dentro de los dos años posteriores a la fecha de ocurrida dicha lesión. Si no se presenta la demanda dentro del límite de tiempo establecido, lo más probable es que pierda de manera absoluta su derecho a hacerlo y así recibir compensación alguna, por lo que es imprescindible contactar con un abogado para tomar acción legal en el menor tiempo posible luego del incidente.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN UN RECLAMO POR LESIONES DE HUESOS ROTOS?

Un abogado con experiencia en reclamos por lesiones de huesos rotos puede colaborar en un sinnúmero de aspectos y actividades fundamentales para que su reclamo reciba una compensación acorde a los daños recibidos a causa de la lesión, entre estos tenemos:

  • Brindar asesoramiento gratuito para la exposición de su caso
  • Contactar con las aseguradoras
  • Establecer la causa responsable de la lesión
  • Examinar evidencias en la zona donde ocurrió la lesión
  • Registrar la pérdida de ingresos y otras pérdidas
  • Mantener un registro de los gastos médicos
  • Representar sus intereses en mediaciones o los tribunales

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE HUESOS ROTOS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Para más información acerca de reclamos por lesiones de huesos rotos, y tener acceso a una asesoría gratuita, llame hoy a Abogados con Experiencia al 1-800-804-6888. Verse envuelto en un accidente es siempre complicado, más aún si su bienestar o el de algún familiar ha sido afectado. Nuestra firma cuenta con un equipo de abogados especializados en reclamos por lesiones personales en los EE. UU, cuya formación resulta estratégica al momento de ofrecer servicios de asesoría y litigio a nuestros clientes.

A su vez, trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que no deberá pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado, sino hasta que su caso se haya resuelto o el juicio haya sido ganado. Póngase en contacto el día de hoy con un abogado con experiencia en reclamos por lesiones de huesos rotos de Las Vegas.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button