Abogados Especializados En Accidentes De Resbalón Y Caída De Fresno

Abogados Especializados En Accidentes De Resbalón Y Caída De Fresno

Los accidentes por resbalones y caídas son sorprendentemente comunes en todo Fresno. Las personas tropiezan con pavimento roto, alfombras, cables y cables mal instalados, escaleras dañadas o resbaladizas, líquidos derramados y más. La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) indica que los pisos y los materiales para pisos contribuyen a más de 2 millones de lesiones por caídas cada año.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de resbalón y caída por la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en accidentes de resbalón y caída de Fresno para una evaluación gratuita de su caso.

¿A QUÉ SE DENOMINA DEBER DE CUIDADO?

Se espera que los propietarios o sus representantes, como la gerencia y los empleados, mantengan sus instalaciones razonablemente seguras en todo momento. También se espera que los propietarios cuya propiedad esté abierta al público, como los dueños de tiendas, inspeccionen su propiedad en busca de áreas potencialmente peligrosas que necesiten reparación. Deben corregirlos con prontitud para mantener un deber de cuidado adecuado.

Si una condición repentinamente se vuelve insegura, los propietarios o sus representantes primero deben advertir al público de manera clara y transparente sobre la condición insegura. Pueden colocar cinta amarilla de seguridad alrededor del área afectada mientras se repara, por ejemplo, o colocar conos de advertencia. Las partes negligentes se vuelven financieramente responsables por las lesiones que causa la negligencia. En otras palabras, si se resbala y cae en el líquido y se rompe el brazo, ellos son financieramente responsables de pagarle los daños, siempre y cuando sus lesiones provengan del accidente.

¿QUÉ TIPO DE LESIONES PUEDE SUFRIR POR UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA?

Las personas pueden sufrir casi cualquier tipo de lesión por un resbalón y una caída en un negocio o residencia de Fresno. Algunas, como resbalar en el piso y atraparse, pueden provocar lesiones menores, como hematomas. Otros, como una caída por un tramo de escaleras, pueden causar lesiones catastróficas, lesiones que se ganaron el término porque el efecto en la vida de la víctima es inmediato y significativamente negativo.

Las víctimas de incidentes catastróficos como fracturas de cráneo o lesiones de la médula espinal (SCI, por sus siglas en inglés) pueden perder la capacidad de vivir de forma independiente y trabajar en sus trabajos anteriores.

Las posibles lesiones por resbalones y caídas incluyen:

TIPOS DE DAÑOS POR LOS QUE PUEDE OBTENER UNA COMPENSACIÓN EN UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA

Entendemos completamente el peso financiero y emocional de un accidente de resbalón y caída. Es por eso que nuestro equipo de abogados de resbalones y caídas de Fresno está totalmente comprometido a luchar por su bienestar y obtener un acuerdo ventajoso por sus lesiones mientras se recupera. Los daños compensatorios económicos y no económicos en un accidente por resbalón y caída pueden incluir:

  • Costos médicos para cubrir el tratamiento de las lesiones sufridas, facturas médicas, facturas de hospital, fisioterapia e incluso costos de medicamentos.
  • Cualquier pérdida de ingresos y salarios, tanto presentes como futuros.
  • Cualquier dolor físico y malestar emocional sufrido a causa del accidente.
  • Cualquier disminución de su calidad de vida a causa del accidente, por secuelas médicas graves o por la pérdida del disfrute de su vida si no puede realizar las mismas actividades que antes del accidente.
  • Pérdida de consorcio, por la privación de los beneficios de una relación familiar, derivada de las lesiones sufridas a causa del accidente.

Es bueno tener en cuenta que California también proporciona cargos por daños punitivos que no pretenden “compensar” su sufrimiento, sino castigar activamente a la parte infractora.

NEGLIGENCIA COMO CAUSA DE ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA

El propietario de un local puede ser considerado responsable por la víctima lesionada si se determina que el primero fue negligente. A continuación, se abordan algunas de las causas de este tipo de accidentes y que están asociadas al propietario del local.

  1. El primer tipo de negligencia imputable al propietario del local es la falta de servicio y/o certificación. Una empresa o dueño de una propiedad está obligada a realizar servicios en las instalaciones para prevenir accidentes y debe examinar las instalaciones con frecuencia para asegurarse de que no existan posibles riesgos. Una persona tiene derecho a la indemnización de sus pérdidas si sufre un resbalón y una caída a causa de una situación de peligro que el propietario conocía o debería haber conocido. Estos problemas pueden ser cualquier cosa, desde escalones o barandillas rotas hasta suciedad en los caminos, cables eléctricos expuestos y más.
  2. En segundo lugar, la mala construcción es otro factor que contribuye a los accidentes por resbalones y caídas. Debe recordarse que los riesgos a menudo existen incluso antes de que comience la construcción en una región particular de la propiedad. Un caso de accidente de seguro de propiedad puede ser provocado por pisos o alfombras sueltos o colocados de manera irregular, escaleras empinadas, rieles insuficientes u otras prácticas de construcción deficientes.
  3. Otra parte de la negligencia es no alertar a las personas sobre los peligros potenciales. En las propiedades, ocasionalmente deben existir situaciones peligrosas, por ejemplo, cuando se barren los pisos, se realizan reparaciones o se reabastece la mercancía. En tales casos, es responsabilidad del dueño de la propiedad designar el estado peligroso usando letreros u otros marcadores para alertar adecuadamente a los clientes y visitantes. Desafortunadamente, algunos dueños de negocios no notifican adecuadamente a los huéspedes, lo que puede provocar accidentes.

Todos los mencionados anteriormente son casos de negligencia que podrían hacer que un propietario sea responsable de todas sus pérdidas y lesiones como resultado de su desastre por caída y resbalón. Siempre que usted o su ser querido se vean involucrados en tales sucesos que provoquen lesiones, no dude en comunicarse con nosotros para obtener la mejor representación legal.

Accidentes De Resbalón Y Caída En Propiedad Privada

La mayor parte de la discusión anterior se refiere a las propiedades abiertas al público, como los negocios de Fresno, o las propiedades que son propiedad de una persona y están alquiladas a otra persona que paga el alquiler, como los edificios de apartamentos. Pero ¿qué sucede si se resbala y cae en una propiedad privada, como la casa de un vecino?

Los dueños de propiedades privadas también tienen el deber de cuidar, al igual que los dueños de propiedades comerciales. Pero en California, el deber de cuidado es un poco diferente. Los dueños de propiedades privadas, como los dueños de casas, tienen el deber de cuidar cualquier riesgo o peligro conocido. Deben repararlos o advertir a los visitantes y personas que puedan estar en sus hogares para un propósito específico (como instalar muebles) sobre esos riesgos y peligros. Pero los propietarios privados no tienen la misma responsabilidad de inspeccionar su propiedad. Los dueños de negocios deben asegurarse de que sus instalaciones sean seguras mediante inspecciones programadas regularmente. Los propietarios de viviendas no tienen tal requisito.

Como resultado, pueden argumentar que no estaban al tanto de ninguna condición insegura que haga que usted tropiece y se caiga. Si esto ocurre, es una buena idea consultar a un abogado. El estándar de la persona prudente también se aplica aquí. Si una condición insegura es muy obvia, puede que no sea plausible que un propietario niegue su conocimiento.

ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA EN PROPIEDAD PRIVADA

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de resbalón y caída o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de resbalón y caída de Fresno.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button