Abogados Especializados En Accidentes De Motocicleta De Fresno

Abogados De Lesiones En La Cabeza De San Bernardino

California tiene más motocicletas registradas que cualquier otro estado del país, acercándose a las 800.000 en todo el estado. Mientras que algunos motociclistas viajan de manera casual o reservan su placer de conducir para viajes más largos solo un par de veces al año, muchos de nuestros residentes usan las motocicletas para el transporte diario.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de motocicleta por la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en accidentes de motocicleta de Fresno para una evaluación gratuita de su caso.

MOTIVOS POR LOS QUE SE PUEDEN PRODUCIR ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Los conductores de automóviles, camiones y SUV pueden chocar con los motociclistas simplemente apartando la vista de la carretera durante unos segundos. O, cuando los conductores no se toman el tiempo de buscar otros vehículos, incluidos los motociclistas, antes de cambiar de carril o girar, su comportamiento puede considerarse negligente, especialmente cuando causa lesiones importantes o incluso la muerte.

Otras causas comunes de accidentes de motocicleta en California pueden incluir:

  • Conducción distraída
  • Exceso de velocidad
  • Conducción agresiva e imprudente
  • Conductores que desobedecen las señales y señales de tránsito
  • Conductores girando a la izquierda frente a un motociclista
  • Conductores bajo la influencia del alcohol o drogas
  • Apertura de puertas de automóviles sin comprobar su entorno.
  • Dar marcha atrás a un vehículo sin mirar
  • Cambios de carril inseguros
  • defectos de la motocicleta
  • Condiciones peligrosas de la carretera
  • Perros persecuciones o inferencia

Cuando la negligencia es un factor, no hay límite en la forma en que pueden ocurrir colisiones en nuestras carreteras.

LESIONES COMUNES QUE SE OBSERVAN EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Debido a la protección mínima que las motocicletas ofrecen a sus conductores durante el impacto, los accidentes de motocicleta tienden a provocar una mayor cantidad de lesiones traumáticas que las que involucran vehículos de pasajeros. Incluso cuando se usa equipo de protección, los accidentes de motocicleta frecuentemente resultan en:

  • Lesiones Cerebrales: Ya sea que un motociclista tenga casco o no, las lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés) son comunes cuando los motociclistas chocan y se golpean la cabeza contra el asfalto. Lesiones cerebrales menores como conmociones cerebrales y lesiones más devastadoras pueden hacer que un motociclista dependa de otros de por vida.
  • Lesiones de la médula espinal: Cuando los motociclistas salen disparados de sus bicicletas y patinan por el pavimento, su cuerpo es empujado con gran fuerza. Cuando su cuerpo se lanza de esa manera, pueden ocurrir lesiones en la columna. Las vértebras rotas, los discos abultados y la médula espinal cortada no son lesiones poco comunes en los accidentes de motocicleta.
  • Abrasiones de la carretera de leve a grave: Quizás la lesión más común sufrida en motocicletas son las abrasiones por la carretera. Las abrasiones pueden ser de leve a grave y se clasifica en tres grados.
    1. Primer grado: esto es cuando la piel se enrojece de manera similar a la quemadura de una alfombra. Este grado no es un problema grave y, por lo general, no requerirá tratamiento médico.
    2. Segundo grado: la abrasión de segundo grado ocurre cuando la piel de la víctima se rompe. Cuando esto sucede, la piel debajo de las capas superiores permanece intacta pero generalmente es visible. Existe la posibilidad de que el sarpullido en la carretera de segundo grado requiera un examen por parte de un médico y, por lo general, se puede solucionar con medicamentos de venta libre.
    3. Tercer grado: este es el peor grado de abrasión en la carretera. La erupción de la carretera de tercer grado significa una rotura completa de las cinco capas de piel. Por lo general, la erupción de la carretera de tercer grado expone la grasa y el tejido. Aquellos que sufran una erupción en la carretera de tercer grado deben buscar atención médica de inmediato.
  • Huesos pulverizados o fracturados: Los huesos se rompen en accidentes de motocicleta con mucha frecuencia debido a la cantidad de fuerza que se ejerce sobre el cuerpo durante un choque.
  • Muerte

TIPS PARA PREVENIR ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Andar en motocicleta puede ser divertido. Sin embargo, es necesario un nivel adicional de precaución. Dado que los motociclistas tienen más probabilidades de verse involucrados en accidentes, causando lesiones fatales o incluso la muerte. Se deben observar los siguientes consejos al conducir una motocicleta:

  • Siga siempre las normas de tráfico.
  • Use el equipo de seguridad adecuado.
  • Siempre use un casco que le quede bien.
  • Desarrollar habilidades de conducción con el entrenamiento adecuado.
  • Mantenga una distancia considerable con el vehículo que le precede.
  • Nunca conduzca ebrio o bajo la influencia de alcohol o drogas.
  • Esté atento a los obstáculos del camino.
  • Tenga mucho cuidado en los giros y semáforos.
  • No exceda la velocidad.
  • Realice revisiones regulares y asegúrese de que su motocicleta esté en buenas condiciones.

Andar en motocicleta puede ser divertido. Sin embargo, es necesario un nivel adicional de precaución. Dado que los motociclistas tienen más probabilidades de verse involucrados en accidentes, causando lesiones fatales o incluso la muerte. Se deben observar los siguientes consejos al conducir una motocicleta:  Siga siempre las normas de tráfico.  Use el equipo de seguridad adecuado.  Siempre use un casco que le quede bien.  Desarrollar habilidades de conducción con el entrenamiento adecuado.  Mantenga una distancia considerable con el vehículo que le precede.  Nunca conduzca ebrio o bajo la influencia de alcohol o drogas.  Esté atento a los obstáculos del camino.  Tenga mucho cuidado en los giros y semáforos.  No exceda la velocidad.  Realice revisiones regulares y asegúrese de que su motocicleta esté en buenas condiciones.

TIPS PARA PREVENIR ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Andar en motocicleta puede ser divertido. Sin embargo, es necesario un nivel adicional de precaución. Dado que los motociclistas tienen más probabilidades de verse involucrados en accidentes, causando lesiones fatales o incluso la muerte. Se deben observar los siguientes consejos al conducir una motocicleta:

  • Siga siempre las normas de tráfico.
  • Use el equipo de seguridad adecuado.
  • Siempre use un casco que le quede bien.
  • Desarrollar habilidades de conducción con el entrenamiento adecuado.
  • Mantenga una distancia considerable con el vehículo que le precede.
  • Nunca conduzca ebrio o bajo la influencia de alcohol o drogas.
  • Esté atento a los obstáculos del camino.
  • Tenga mucho cuidado en los giros y semáforos.
  • No exceda la velocidad.
  • Realice revisiones regulares y asegúrese de que su motocicleta esté en buenas condiciones.

¿QUE DEBERÍA HACER LUEGO DE UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA?

Nuestros abogados de lesiones entienden que los momentos posteriores a un accidente de motocicleta pueden ser muy abrumadores. Es posible que sufra lesiones dolorosas, confusión y shock. Puede ser difícil saber qué hacer a continuación o cómo protegerse a sí mismo y sus derechos. Al seguir los siguientes pasos, puede buscar la ayuda que necesita y preservar la evidencia para su caso futuro.

  1. Llame al 911: Si puede, llame al 911 y reporte la colisión a la policía. Un oficial de la ley visitará la escena de la colisión y documentará información importante, como los nombres de las partes involucradas y los testigos. Puede usar este informe como evidencia valiosa en su reclamo.
  2. Vaya al Hospital: Tan pronto como sea posible después de la colisión, busque atención médica. Guarde todos los registros relacionados con su tratamiento y lesiones en un lugar seguro y lleve estos documentos a su abogado durante su consulta. Siempre debe ir al hospital después de un accidente, incluso si no se siente herido. Las lesiones por accidentes de motocicleta pueden no aparecer durante horas o días después de la colisión, a veces con síntomas que amenazan la vida. Buscar tratamiento lo ayudará a prevenir complicaciones peligrosas.
  3. Documente la evidencia en la escena: Si puede moverse por el lugar del accidente sin más lesiones o peligro, documente la mayor cantidad de evidencia posible. Guarde evidencia física como ropa y posesiones dañadas. Tome tantas fotografías desde tantos ángulos como sea posible de los siguientes objetos.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de motocicleta o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de motocicleta de Fresno.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button