Abogados Especializados En Lesiones En Airbnb De Bakersfield

Abogados Especializados En Lesiones En Airbnb De Bakersfield

Las lesiones en Airbnb son más comunes de lo que se pensaría debido al aumento en el uso de este tipo de servicio en los últimos años. A pesar de lo conveniente que es el servicio, las lesiones de Airbnb no son desconocidas.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un Airbnb por la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones en Airbnb para una evaluación gratuita de su caso.

¿QUÉ ES AIRBNB?

Airbnb es una opción popular para los viajeros, que afirma ofrecer alojamiento conveniente y único a los visitantes que buscan una experiencia más “auténtica”, a menudo a un precio más bajo que un hotel cercano o un bed and breakfast regulado. El propietario generalmente no interactúa con los invitados y la mayoría de las transacciones se realizan a través de la aplicación. Debido a que la aplicación es esencialmente un sistema de listado de terceros, no hay trabajadores que vayan al lugar para asegurarse de que todo esté en orden. Por lo tanto, los alquileres de Airbnb pueden ser peligrosos y descuidados. La falta de mantenimiento y cuidado por parte del propietario puede presentar muchos riesgos para los posibles inquilinos.

¿AIRBNB TIENE UN DEBER DE CUIDADO?

Si. Al igual que Uber y otras plataformas comunitarias, es deber de la empresa realizar una verificación de antecedentes de todos los usuarios para brindar un entorno seguro para todos. Por supuesto, los incidentes ocurren. Sin embargo, al igual que Uber y Lyft, deben demostrar que han realizado su debida diligencia y también han establecido sistemas de seguridad.

¿AIRBNB TIENE COBERTURA DE SEGURO?

Si, una vez que un huésped ingresa a la casa, la cobertura de seguro de Airbnb se activa. El seguro de protección para el anfitrión que ofrece la compañía permite que aquellos que resultaron heridos en accidentes en el hogar obtengan una compensación por los gastos. Esto se debe a que los gastos que puedan derivarse del siniestro rara vez pueden ser cubiertos por un solo propietario. Además, el seguro de propietario de vivienda no cubre a terceros si la persona alquila la casa con fines de lucro. El seguro de protección para anfitriones de Airbnb no cubre a los huéspedes en los siguientes casos:

  • Actos de terrorismo contra el estado o país en el que el hogar y los habitantes quedan atrapados en el fuego cruzado o son víctimas del efecto dominó
  • Violación, daño intencional, agresión sexual o agresión física y agresión en airbnb
  • Amianto, productos químicos y moho en el hogar.
  • Bacterias peligrosas que se avecinan
  • Contaminación, smog, daños por humo y neblina
  • Robo de artículos
  • Chinches, picaduras de pulgas y otros problemas similares de alimañas
  • Envenenamiento por plomo del agua o la pintura
  • Responsabilidad de locales por artículos defectuosos
  • Accidentes automovilísticos y choques que ocurren en la propiedad.
  • Difamación, injurias, calumnias y actos similares
  • Terremotos, inundaciones, tornados

TIPOS DE INCIDENTES QUE PUEDEN OCURRIR EN AIRBNB

Hay dos categorías generales de incidentes de Airbnb:

Lesión corporal, que es cualquier lesión que una persona experimenta en las instalaciones donde se aloja a través de una lista de Airbnb. Estas lesiones pueden variar de leves a graves. Los reclamos resultantes generalmente los hacen los huéspedes contra los anfitriones o los propietarios.

Daños a la propiedad: Daños, destrucción, pérdida o robo en una propiedad de Airbnb. Este tipo de reclamos generalmente los presentan los anfitriones y los propietarios contra los huéspedes.

¿QUÉ TIPOS DE LESIONES PUEDE SUFRIR EN UN INCIDENTE DE AIRBNB?

¿QUÉ TIPOS DE LESIONES PUEDE SUFRIR EN UN INCIDENTE DE AIRBNB?

El tipo de accidente que sufra en su alquiler de Airbnb determinará en gran medida qué tipo de lesiones sufrirá. Los daños pueden variar de menores a severos, y los ejemplos incluyen:

Por supuesto, cuanto peores sean las lesiones, más probable es que pueda demandar para obtener una compensación adecuada. Si se hubiera podido evitar la lesión, podría ganar más.

AIRBNB Y RESPONSABILIDAD DE LOCALES

Con base en la responsabilidad de locales, los dueños de propiedades tienen el deber de cuidar a las partes que ingresan a sus propiedades (invitados y licenciatarios) con la excepción de los intrusos. Los dueños de propiedades tienen el deber de garantizar que sus instalaciones sean seguras para sus huéspedes. Deben inspeccionar periódicamente sus instalaciones para asegurarse de identificar y abordar cualquier peligro que pueda dañar a sus invitados. Cuando los propietarios no identifican ni abordan los peligros (o identifican los peligros, pero eligen ignorarlos), están incumpliendo su deber de cuidado hacia sus huéspedes y creando un riesgo prevenible de lesiones. Cuando los huéspedes inocentes sufren lesiones porque el dueño de la propiedad no tomó las medidas adecuadas para garantizar que las instalaciones sean completamente seguras, los huéspedes lesionados pueden presentar demandas por lesiones.

¿EXISTE UN LÍMITE DE TIEMPO PARA PRESENTAR UNA DEMANDA POR LESIONES EN UN AIRBNB?

En California, tiene 2 años a partir de la fecha de la lesión para presentar una demanda contra la parte responsable después de un accidente. Si no presenta un reclamo dentro de este período de tiempo, no podrá recibir ninguna restitución en el futuro. El límite de 2 años le permite recopilar amplia evidencia y emprender acciones legales sin arruinar el caso o permitir que la evidencia se desperdicie o se corrompa.

Es posible que pueda extender el estatuto de limitaciones dependiendo de las circunstancias de su caso. Los menores que resultaron lesionados pueden esperar hasta que cumplan 18 años para adherirse al estatuto, mientras que los que quedaron mental o físicamente incapacitados pueden esperar hasta que recuperen la salud funcional. Si un acusado sale del estado, no podrá ser demandado, por lo que el estatuto se suspendería hasta el momento en que regrese.

¿QUÉ DEBERÍA HACER EN CASOS DE LESIONES EN UN AIRBNB?

Ya sea que termine haciendo un reclamo a través del seguro de Airbnb o demandando directamente al anfitrión, puede tomar varias medidas para proteger sus derechos. Si sufre una lesión grave en un Airbnb, lo primero que debe hacer es recibir tratamiento médico. Proporcionará un registro de sus lesiones y las vinculará con el tiempo de su estadía en Airbnb. Además, tome fotografías de la escena del accidente de Airbnb. Puede que sea su única oportunidad de documentar el pasamanos roto en las escaleras o el enorme bache en el camino de entrada. Si alguien más vio el accidente, pídale que proporcione una declaración de testigo.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES EN AIRBNB DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones en Airbnb o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones en Airbnb de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button