Abogados Especializados En Muerte Injusta De Bakersfield

Abogados Especializados En Muerte Injusta De Bakersfield

La muerte de un familiar, sobre todo cuando se presenta de un momento a otro, por la negligencia de otras partes puede ser muy difícil y doloroso de asimilar para los familiares y seres queridos de las víctimas. Esto también puede resultar estresante al momento de cubrir los gastos funerarios, facturas médicas, entre otros, mientras trata de entender lo que ha ocurrido.

Si un ser querido o familiar ha sido víctima de muerte por la negligencia de otras partes comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en muerte injusta de Bakersfield para una evaluación gratuita de su caso.

PRESENTAR UNA DEMANDA POR MUERTE INJUSTA EN BAKERSFIELD

En el estado de California, un familiar puede presentar una demanda por muerte injusta y/o una causa de acción de supervivencia contra cualquier parte culpable directamente responsable de la muerte del ser querido. Una demanda por muerte injusta compensa a los sobrevivientes por sus pérdidas económicas y emocionales, mientras que una causa de acción de supervivencia recompensa el patrimonio del difunto. Esta última acción es la única forma legal de obtener daños punitivos, y no solo daños compensatorios, de la parte culpable. Para presentar una demanda por muerte por negligencia, debe probar que su ser querido murió en el trabajo debido a la negligencia de un tercero.

Es importante no confundir muerte injusta con homicidio. El homicidio es el asesinato intencional de otra persona y es un caso penal. Una demanda por muerte injusta es una acción civil. Es posible que el acusado no haya tenido la intención de dañar o matar a nadie, pero si sus acciones negligentes o irresponsables contribuyeron a la muerte de alguien, puede y debe rendir cuentas. Nada puede traer de vuelta a su ser querido, pero usted merece recibir una compensación financiera justa por su sufrimiento y pérdida.

CAUSAS DE MUERTE INJUSTA

Existen diversas causas por las cuales se puede producir muerte por negligencia de otras partes. La negligencia es la base más común para una acción de muerte por negligencia y puede tener una variedad de causas, incluidos accidentes automovilísticos y de camiones. Aunque los casos de mordedura de perro son acciones de responsabilidad estricta según la ley de California, un ataque fatal de perro también es una base para un reclamo por muerte injusta, algunas de las causas más comunes son:

RESPONSABILIDAD EN CASOS DE MUERTE INJUSTA

Se puede presentar un caso de muerte por negligencia contra muchas entidades diferentes, como personas, empresas, agencias gubernamentales y otras. Por ejemplo, si alguien está involucrado en un accidente automovilístico en Bakersfield que fue causado por un bache, su automóvil perdió el control y, en consecuencia, murió, se puede presentar una demanda por homicidio culposo contra:

  • El constructor de la calzada.
  • Una entidad gubernamental que no proporcionó advertencias adecuadas sobre las condiciones del camino
  • La entidad gubernamental responsable de mantener las condiciones adecuadas para las carreteras.

ESCENARIOS QUE AMENAZAN LA VIDA EN BAKERSFIELD

Bakersfield es un gran lugar para vivir, pero como cualquier ciudad, algunos peligros plagan casi todos los aspectos de la vida. La zona de trabajo es un lugar común para los accidentes que amenazan la vida. Cualquier persona que se presente en un sitio de construcción, una granja o una fábrica local todos los días está cerca de maquinaria y sustancias peligrosas. Las personas que viajan al trabajo o conducen a la escuela todas las mañanas corren el riesgo de colisiones y la amenaza de un accidente mortal. Este riesgo se extiende a los motociclistas, peatones y ciclistas. Una visita a una tienda de abarrotes donde se han descuidado las tareas de limpieza puede resultar en casos de resbalón y caída. La negligencia médica e incluso los accidentes de viaje en aviones, trenes y autobuses pueden dejar repentinamente a una familia como víctima.

¿QUIÉN PUEDE PRESENTAR UNA DEMANDA POR MUERTE INJUSTA?

En California, el cónyuge, la pareja de hecho o los hijos de la persona fallecida pueden presentarla. Si no existen tales relaciones, la ley de California dicta que cualquier persona “que tenga derecho a la propiedad del difunto por sucesión intestada” puede presentar el reclamo. Esto puede extenderse a los padres, hermanos u otros parientes del difunto.

En algunos casos, las personas que dependían económicamente del difunto pueden presentar un reclamo por muerte injusta. Los cónyuges putativos (un cónyuge en todos los sentidos excepto en el sentido legal, generalmente debido a un matrimonio existente) y sus hijos e hijastros también pueden presentar demandas por muerte injusta si pueden demostrar que dependían económicamente del difunto. Podría tener derecho a beneficios por fallecimiento si dependía total o parcialmente del fallecido para el apoyo financiero en el momento del accidente.

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE CALIFORNIA PARA CASOS DE MUERTE INJUSTA

En California, el estatuto de limitaciones para una demanda por muerte injusta se establece en dos años a partir de la fecha del fallecimiento del difunto. Lo que esto significa es que lo más probable es que pierda el derecho a presentar una demanda por homicidio culposo en Bakersfield después de ese período de dos años. Dependiendo de la situación en cuestión, puede haber factores que extiendan el límite de tiempo dentro del cual se puede presentar una demanda por homicidio culposo. Una de estas excepciones se conoce como la regla de descubrimiento. La regla de descubrimiento establece que el estatuto de limitaciones de dos años no entra en vigor hasta que los miembros de la familia del difunto se enteran de su muerte.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN MUERTE INJUSTA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en muerte injusta o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en muerte injusta de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2023 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button