Abogados Especializados En Lesiones Por Resbalón Y Caída De Bakersfield

Abogados Especializados En Lesiones Por Resbalón Y Caída De Bakersfield

Una de las causas principales de lesiones en Bakersfield son las heridas por resbalón y caídas, cuando usted se cae y sufre lesiones en la propiedad de otras personas, tiene derecho a recibir compensación por los daños producto de la caída. Los accidentes por resbalones y caídas a menudo se consideran incidentes menores. Sin embargo, los resbalones y las caídas pueden provocar lesiones que cambien la vida o incluso la muerte.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por resbalón y caída por la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Bakersfield para una evaluación gratuita de su caso.

CAUSAS DE LESIONES POR RESBALÓN Y CAÍDA

Los resbalones y las caídas ocurren todos los días. Muchas veces, estos accidentes son evitables. Las causas comunes de resbalones y caídas en Bakersfield incluyen:

  • CAUSAS DE LESIONES POR RESBALÓN Y CAÍDAEscaleras y barandillas rotas
  • Pisos agrietados y desnivelados
  • Tarimas sueltas
  • Alfombras rotas y rasgadas
  • Charcos y superficies resbaladizas
  • Iluminación inadecuada
  • Cables eléctricos
  • Pisos y pasillos desordenados
  • Aceras heladas o mojadas
  • Pasarelas cubiertas de escombros
  • Accesorios mal asegurados,
  • Diseños defectuosos, y más.

TIPOS DE LESIONES PRODUCTO DE RESBALONES Y CAÍDAS

Un simple accidente de resbalón y caída puede cambiar su vida para siempre. Si bien algunas lesiones pueden ser menores, otras pueden tener consecuencias inmediatas y duraderas. De hecho, las caídas son la principal causa de lesiones cerebrales en los Estados Unidos. Otras lesiones comunes por resbalones y caídas incluyen:

  • Huesos rotos

  • Fracturas de cadera, Una de las fracturas óseas más graves que uno puede recibir por una caída es la fractura de cadera, que ocurre con mayor frecuencia en personas mayores. La mitad de todas las personas mayores que se fracturan la cadera en una caída nunca volverán a vivir de forma independiente después de que ocurra la lesión.

  • Daño a los tejidos blandos, Aunque generalmente son lesiones menores en lo que respecta a las lesiones, las lesiones de los tejidos blandos pueden variar desde distensiones y esguinces hasta desgarros dolorosos y complejos de los tendones. El lugar más común para que ocurran estas lesiones en un accidente de resbalón y caída es en los tobillos o las muñecas.

  • Lesiones cerebrales traumáticas, Las caídas son la principal causa de lesiones cerebrales traumáticas. El cerebro es un órgano extremadamente importante, responsable de enviar mensajes a través de la médula espinal al resto del cuerpo para controlar las respuestas tanto voluntarias como involuntarias.

  • Lesión en el hombro

  • Lesión en la espalda y el cuello

  • Lesión de la médula espinal, Las caídas son la causa de aproximadamente el 31 por ciento de todas las nuevas lesiones de la médula espinal. La médula espinal, junto con el cerebro, forma el sistema nervioso central del cuerpo. La médula espinal es un haz de nervios que descansa dentro de la protección ósea de la columna y se extiende desde la base del cráneo hasta la cintura. Es responsable de enviar mensajes desde y hacia el cerebro a otras partes del cuerpo. Contrariamente a la creencia popular, una lesión de la médula espinal rara vez presenta una médula espinal cortada. En cambio, las lesiones de la médula espinal generalmente resultan en una médula espinal dañada. Desafortunadamente, al igual que el cerebro, la columna vertebral solo tiene una capacidad limitada para sanar después de sufrir daños. Las lesiones de la médula espinal generalmente resultan en una pérdida de sensibilidad y función debajo del sitio de la lesión, lo que se conoce como parálisis.

Los costos asociados con estas lesiones pueden ser abrumadores. El propietario negligente responsable de su lesión debe ser plenamente responsable.

RESPONSABILIDAD EN LESIONES DE RESBALÓN Y CAÍDA

Los dueños de propiedades en California deben asegurarse de que las instalaciones sean seguras para los huéspedes y visitantes. En términos generales, los propietarios deben asegurarse de que no haya peligros o peligros evidentes que puedan causar daño. Sin embargo, el deber de cuidado de un propietario depende en última instancia de por qué y cómo visita su propiedad.

Hay tres tipos de visitantes: invitados, licenciatarios e intrusos.

  1. Invitados: se le considerará invitado si visita una propiedad con fines comerciales o en beneficio del dueño de la propiedad. Por ejemplo, sería un invitado si fuera un cliente en una tienda, un invitado en un restaurante u hotel, o si visitara un museo. Los propietarios deben inspeccionar regularmente sus propiedades en busca de peligros y advertir a los invitados sobre cualquier riesgo potencial que podría causar daño.

  2. Titular de la licencia: se le considerará titular de la licencia si visita una propiedad con fines no comerciales. Por ejemplo, se le consideraría un licenciatario si va a cenar a la casa de un amigo o familiar. Los propietarios no tienen que inspeccionar sus propiedades regularmente. Sin embargo, deben mantener sus propiedades relativamente seguras y advertir a los titulares de licencias sobre cualquier peligro o riesgo conocido que pueda representar un riesgo de daño irrazonable.

  3. Intrusos: Se le considerará un intruso si visita o ingresa a la propiedad sin el permiso expreso o implícito del dueño de la propiedad.

 

TIPOS DE DAÑOS POR LOS QUE PUEDE RECIBIR COMPENSACIÓN EN LESIONES POR RESBALÓN Y CAÍDA

Los daños recuperables en un caso de resbalón y caída incluyen:

  • Gastos por tratamiento médico, fisioterapia y medicación
  • Pérdida de ingresos durante su tratamiento y recuperación
  • Disminución de la capacidad de ingresos como resultado de una incapacidad temporal o permanente
  • Pérdidas no económicas, como dolor físico y sufrimiento mental.

Para obtener estos daños, debe probar que la persona o empresa que poseía, ocupaba, administraba o controlaba las instalaciones actuó con negligencia.

ESTATUTO DE LIMITACIONES EN CASOS DE LESIONES POR RESBALÓN Y CAÍDA

Un estatuto de limitaciones limitará el tiempo que tiene para presentar un reclamo. La cantidad de tiempo que tenga dependerá de si decide buscar una compensación de una compañía de seguros o presentar una demanda por lesiones personales. En California, la mayoría de las demandas por resbalones y caídas deben presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha de su accidente. Se le puede negar el dinero que se merece si no presenta su reclamo antes de que expire el estatuto de limitaciones. La cantidad de tiempo que tenga dependerá de si decide buscar una compensación de una compañía de seguros o presentar una demanda por lesiones personales.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR RESBALÓN Y CAÍDA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por resbalón y caída o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por resbalón y caída de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button