Abogados Especializados En Lesiones Catastróficas De Bakersfield

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES CATASTRÓFICAS DE BAKERSFIELD

Según la Sociedad Americana Médica se denomina lesión catastrófica a daño severo a ya sea la médula espinal, columna o cerebro. Sin embargo, existen otras lesiones que pueden ser catalogadas como catastróficas. Aunque California no ha definido legalmente qué hace que una lesión sea “catastrófica”, se han especificado algunos factores. Estos incluyen dolor a largo plazo o permanente que es de naturaleza severa, así como la pérdida de una extremidad u órgano. Cuando una persona sufre una lesión catastrófica, vivir una vida normal normalmente está fuera de discusión, ya que su lesión les impide trabajar y tener relaciones normales y saludables.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de una lesión catastrófica por la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones catastróficas de Bakersfield para una evaluación gratuita de su caso.

¿CUÁLES SON ALGUNAS DE LAS LESIONES CATASTRÓFICAS MÁS FRECUENTES?

  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés): una lesión cerebral traumática, o TBI, es una lesión que interrumpe la función cerebral normal y generalmente es causada por un golpe violento, una sacudida o un golpe en la cabeza. Las lesiones cerebrales traumáticas se observan con mayor frecuencia después de una lesión deportiva grave o un accidente automovilístico y pueden causar una discapacidad permanente.
  • Quemaduras graves: las quemaduras graves de tercer grado o de espesor total penetran a través del tejido y el músculo. Pueden aparecer de color ceroso, blanco o marrón oscuro. Incluso pueden estar levantados y tener una textura coriácea. El tratamiento generalmente incluye cirugía para prevenir la cicatrización severa y la contractura.
  • Parálisis: La parálisis se define como la pérdida de control o fuerza en un músculo o grupo de músculos. Hace que una persona pierda la sensación y el movimiento en las áreas afectadas. La parálisis ocurre cuando las señales nerviosas al cerebro, los nervios o la médula espinal se interrumpen debido a algún tipo de daño.
  • Amputaciones accidentales: En pocas palabras, una amputación accidental es cuando una parte del cuerpo se corta accidentalmente. Puede referirse a una parte del cuerpo entero, como una pierna, o un dedo, como un dedo del pie. Las amputaciones accidentales pueden resultar en una vida de discapacidad y desfiguración.
  • Lesiones de la médula espinal: Las lesiones de la médula espinal generalmente son causadas por un golpe traumático en la columna. Los síntomas dependen de la cantidad de daño causado a la columna vertebral y pueden variar desde parálisis del cuello hacia abajo (tetraplejía) hasta debilidad en las extremidades.
  • Muerte Injusta

CAUSAS DE LESIONES CATASTRÓFICAS

Se pueden producir lesiones severas o catastróficas debido a una serie de situaciones. Nuestro abogado de lesiones personales está preparado para ayudar a las víctimas de accidentes que han sufrido debido a:

¿CÓMO PROBAR NEGLIGENCIA EN UNA DEMANDA POR LESIONES CATASTRÓFICAS?

Para obtener una compensación en una demanda por lesiones catastróficas, deberá demostrar que el demandado es responsable de las pérdidas que sufrió. Específicamente, usted y su abogado de lesiones personales de Bakersfield deberán reunir suficiente evidencia para probar cuatro hechos importantes: deber, incumplimiento del deber, causalidad y daños.

  1. Deber: La parte culpable o el demandado le debía un deber de cuidado en el momento del accidente. Esto dependerá de las circunstancias que rodeen su lesión catastrófica. Por ejemplo, si se lesiona en un accidente automovilístico, el conductor le tendría el deber de seguir las leyes de tránsito y conducir de manera segura para las condiciones de la carretera.
  2. Incumplimiento del deber: la parte culpable incumplió su deber de cuidado al cometer un acto u omisión negligente. Por ejemplo, un conductor que opera su vehículo bajo la influencia de drogas incumple su deber de diligencia. Esto se debe a que conducir ebrio es altamente ilegal según la ley de California.
  3. Causalidad: El incumplimiento del deber del acusado causó su accidente y la lesión catastrófica que sufrió. Deberá demostrar que su lesión no habría ocurrido si no fuera por las acciones ilícitas de la parte culpable.
  4. Daños: Finalmente, deberá demostrar que sufrió daños como resultado del accidente que podría reclamar en su demanda. Evidencia como facturas médicas, correspondencia con su empleador y entradas de diario podrían ayudar a establecer este elemento.

COMPENSACIÓN QUE PUEDE OBTENER EN CASOS DE LESIONES CATASTRÓFICAS

Las lesiones catastróficas pueden provocar un traumatismo grave. Las víctimas a menudo requieren atención médica extensa y sufren un dolor y sufrimiento inmensos. Al presentar una demanda por lesiones personales, puede responsabilizar a la parte culpable por las pérdidas que sufrió debido a la lesión catastrófica, conocidas como daños. Hay dos categorías de daños en los reclamos por lesiones personales: económicos y no económicos. Además, las familias que presentan demandas por muerte por negligencia son elegibles para diferentes tipos de daños.

Daños Económicos

Los daños económicos involucran las pérdidas financieras tangibles que experimentó debido a la lesión catastrófica. Los ejemplos incluyen lo siguiente:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Adaptaciones para discapacitados
  • Daño a la propiedad
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de ganancias futuras
  • Fisioterapia y rehabilitación

Las pérdidas económicas son relativamente sencillas de probar con estados financieros, registros médicos y otros documentos. Para calcular los costos a largo plazo, es probable que deba consultar con un testigo experto, como un profesional médico o un planificador de atención.

Daños no Económicos

Los daños no económicos implican el dolor y el sufrimiento intangibles que soportó debido a la lesión. Este dolor y sufrimiento puede ser tanto físico como emocional. Los ejemplos de pérdidas no económicas incluyen los siguientes:

  • Estrés emocional
  • Dolor crónico
  • Incapacidad permanente
  • Desfiguración
  • Pérdida de la calidad de vida.
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Trastorno de estrés postraumático

Estas pérdidas son más difíciles de calcular ya que no se pueden cuantificar con recibos o facturas.

¿CÓMO LO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES CATASTRÓFICAS?

Navegar por un reclamo por lesiones catastróficas puede ser muy difícil, especialmente mientras se está recuperando de este daño severo. El litigio puede ser complejo y la parte culpable puede luchar incansablemente para reducir su responsabilidad. En estas situaciones, necesita un abogado que pueda defender sus mejores intereses durante este proceso. Algunos ejemplos en los cuales lo puede ayudar un abogado especializado en lesiones catastróficas son:

  • Investigando su caso
  • Conectándolo a recursos
  • Representándolo en la corte
  • Negociando en su nombre
  • Calculando los daños sufridos

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES CATASTRÓFICAS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones catastróficas o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones catastróficas de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button