Abogados Especializados En Accidentes De Resbalón Y Caída De Bakersfield

Abogados Especializados En Accidentes De Resbalón Y Caída De Bakersfield

Los accidentes de resbalón y caída a menudo provocan lesiones graves que justifican una compensación. Si bien los niños y los ancianos son particularmente susceptibles a los accidentes por resbalones y caídas, cualquiera puede sufrir lesiones devastadoras. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), más de 800 000 víctimas de resbalones y caídas son hospitalizadas cada año.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de resbalón y caída por la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en accidentes de resbalón y caída de Bakersfield para una evaluación gratuita de su caso.

FACTORES QUE PROPICIAN ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA

Mientras que a algunos de nosotros nos puede parecer divertido cuando alguien más se resbala y se cae en el supermercado o se resbala en el piso aceitoso de la estación de servicio. Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento. Las lesiones por accidentes de resbalones y caídas son algunas de las razones más comunes de ingreso en la sala de emergencias.  A continuación, algunos de los factores más comunes de lesiones por resbalones y caídas:

  • Pisos Mojados y Resbaladizos. Por lo general, debido a la presencia de líquido en el piso del local. Esto puede suceder debido a derrames, condiciones climáticas y acumulación de humedad. Cualquier condición peligrosa en las instalaciones podría generar un riesgo de accidente por resbalón. Los ejemplos comunes incluyen pisos recién trapeados a los que les faltan señales de advertencia, arena o polvo en las escaleras o rampas de los hoteles y derrames que no se limpiaron en un centro comercial o supermercado.
  • Peligros de tropiezos. Algunos peligros comunes son los cables que corren por los pisos de las oficinas, los cables que se arrastran, las cajas vacías que bloquean los caminos, los archivadores abiertos, las alfombras sueltas o rotas y los pasillos agrietados o irregulares.
  • Pasamanos rotos o falta de pasamanos. Esto puede provocar que una persona pierda el equilibrio o el agarre y se caiga gravemente y provoque lesiones muy graves e incluso situaciones potencialmente mortales. Tales accidentes son bastante comunes en lugares donde los huéspedes dependen de los pasamanos para subir escaleras, p. estacionamientos, centros comerciales, complejos de apartamentos y hoteles.
  • Iluminación deficiente. En situaciones con iluminación deficiente o inadecuada, las personas corren un grave riesgo de sufrir un accidente por resbalón y caída. Dado que dependemos de nuestra vista para ser conscientes de nuestro entorno, si un lugar no está bien iluminado, corremos el riesgo de no ver otros peligros en nuestro camino.
  • Aceras irregulares o dañadas. Las grietas o los espacios también pueden causar resbalones y caídas. Si bien puede ser difícil determinar la responsabilidad en caso de un accidente, no se puede negar el hecho de que los accidentes ocurren debido a las aceras dañadas.
  • Zanjas o baches abiertos. La falta de vallas y señales de advertencia adecuadas puede provocar lesiones importantes e incluso traumáticas.

¿DONDE OCURREN CON MAYOR FRECUENCIA LOS ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA?

Los accidentes por resbalones y caídas ocurren con frecuencia en:

  • Hospitales
  • Tiendas de comestibles
  • Edificios de oficinas
  • Centros comerciales
  • Restaurantes
  • Estructuras de estacionamiento
  • Hoteles

Muchas personas se sacuden una caída grave y continúan con su día. Pueden sentirse doloridos y magullados, pero no creen que su caída requiera asistencia médica de emergencia. Sin embargo, una mala caída puede provocar lesiones físicas y cognitivas peligrosas y, en algunos casos, incluso desencadenar o exacerbar problemas médicos subyacentes. Solo un profesional médico capacitado puede evaluar sus lesiones y proporcionar programas de tratamiento efectivos. Su médico también puede actualizar su registro médico, que sirve como evidencia crucial en su caso de lesiones personales. Además, buscar atención médica inmediata evita que la compañía de seguros del demandado intente socavar su derecho a daños al cuestionar la gravedad de su lesión.

LESIONES QUE PUEDE SUFRIR EN ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA

Un demandante puede sufrir las siguientes lesiones en un accidente de resbalón y caída:

En circunstancias más trágicas, un accidente de resbalón y caída puede incluso conducir a un caso de muerte por negligencia. No importa la gravedad de sus lesiones, las demandas por resbalones y caídas pueden ser muy difíciles de litigar sin la guía de un profesional legal experimentado.

¿CÓMO PROBAR RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA?

Para presentar con éxito un reclamo por accidente de resbalón y caída, la parte lesionada debe probar los siguientes tres factores para demostrar negligencia por parte del propietario o administrador de la propiedad para garantizar la seguridad de las personas que visitan las instalaciones:

  1. El dueño de la propiedad le debía un deber de cuidado.
  2. El dueño de la propiedad incumplió ese deber de cuidado.
  3. Sufrió una lesión debido al incumplimiento del dueño de la propiedad.

PASOS POR SEGUIR LUEGO DE UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA

Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado debido a un accidente de resbalón y caída en Bakersfield, estos son algunos pasos a seguir para proteger y mantener la integridad de su caso:

  • Tome fotografías de las condiciones inseguras en las instalaciones e intente obtener una toma de gran angular que muestre la falta de señales y advertencias sobre el peligro.
  • Tome fotografías de sus lesiones antes y después de la atención médica.
  • Reporte el incidente a la administración/dueño de la propiedad. Recuerde solicitar una copia de un parte de accidente.
  • Anote todos los detalles del accidente lo antes posible.
  • Anote los datos de contacto de los testigos, si los hubiere.
  • Busque atención médica inmediata para sus lesiones. Lleve un registro de todos sus registros médicos.
  • Hable con un abogado de resbalones y caídas en Bakersfield lo antes posible. Nuestros abogados experimentados en lesiones personales de Bakersfield pueden brindarle una valiosa representación legal después de un accidente por resbalón y caída.
  • No dé ninguna declaración al ajustador de seguros del dueño de la propiedad hasta después de haber hablado con su abogado de resbalones y caídas.

Si bien los accidentes por resbalones y caídas son bastante comunes, los casos que llegan a los tribunales pueden ser difíciles de ganar. Para presentar un reclamo válido, no es suficiente probar que el accidente ocurrió en el sitio, sino que se debe probar que el dueño de la propiedad tenía el deber de cuidar y que no era competente para brindar un cuidado razonable. Un abogado calificado en lesiones por accidentes de resbalones y caídas a su lado puede ayudarlo a responsabilizar a una parte negligente por sus pérdidas.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de resbalón y caída o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de resbalón y caída de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button