Abogados De Lesiones Por Responsabilidad De Locales en Irvine

Abogados De Lesiones Por Responsabilidad De Locales en Irvine

Debido a las actividades que se realizan en ellas a diario las ciudades son lugares propicios para el acontecimiento de accidentes, entre los cuales se destacan los casos por responsabilidad de locales, los que suceden cuando una persona se lesiona, o una muerte inesperada tiene lugar debido a actos negligentes en el mantenimiento y seguridad por parte del propietario o encargado. Ordinarias razones provocan este tipo de accidentes, entre ellas tenemos a los tropiezos, resbalones o caídas, por tal motivo es deber y obligación del administrador, encargado o propietario, mantener un ambiente seguro dentro de su propiedad, asegurando así la integridad de quienes se encuentren visitando o laborando dentro de su espacio, ya que al descuidarlas este puede enfrentar consecuencias civiles y penales. Si usted o uno de sus familiares ha sido víctima de una lesión de este tipo un abogado con experiencia en lesiones personales de la ciudad de Irvine es el indicado para ofrecerle la ayuda profesional para lograr emprender las acciones legales necesarias que le permitirán recibir la compensación merecida por los daños sostenidos.

¿EN QUÉ CONSISTE LA RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

La responsabilidad de locales es un término que se utiliza para inculpar de forma legal a los propietarios o encargados de un lugar donde tiene lugar un accidente cuyo resultado es una lesión para la víctima. Para que este sea hallado culpable por negligencia o descuido del accidente que produjo la lesión debe cumplir ciertos requisitos:

  • El propietario o encargado del sitio debía preservar la integridad de la víctima de forma obligatoria.
  • El propietario o encargado del sitio no cumplió con la debida diligencia para con la víctima.
  • La víctima no se habría lesionado si el accionar del propietario o encargado no fuese negligente.

¿CUÁLES SON LOS CAUSANTES DE LAS LESIONES EN RECLAMOS POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN IRVINE?

En reclamos por responsabilidad de locales muchas pueden ser las causas de lesiones, entre las principales se encuentran:

  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Accidentes de trabajo
  • Accidentes en locales comerciales, restaurantes, hoteles, etc.
  • Accidentes en áreas de piscinas
  • Accidentes por productos defectuosos o en mal estado
  • Accidentes en escaleras eléctricas o ascensores
  • Seguridad inadecuada o negligente
  • Incendios
  • Fugas o inundaciones

TIPOS DE LESIONES RECONOCIDAS EN RECLAMOS POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN EL ESTADO DE CALIFORNIA

En el estado de California la ley reconoce como lesiones aptas para reclamos por responsabilidad de locales, a las especificadas en el siguiente listado:

¿QUÉ SE DEBE HACER LUEGO DE SUFRIR UNA LESIÓN POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

Después de ser víctima de un accidente por responsabilidad de locales y sufrir una lesión se recomienda mantener la calma y seguir los pasos siguientes:

  • Llamar a emergencias, para recibir de inmediato la atención médica requerida.
  • Notificar al propietario o encargado del sitio donde ocurrió la lesión, lo más pronto posible para así poder el proceso de su reclamo.
  • Registrar evidencia de lo ocurrido mediante el uso de fotografías, y testimonios de los presentes.
  • Buscar la asesoría de un abogado con experiencia en lesiones por responsabilidad de locales de Irvine para comenzar el trámite preliminar a su reclamo.

QUÉ SE DEBE HACER LUEGO DE SUFRIR UNA LESIÓN POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES

RESPONSABILIDAD DE LESIONES CATASTRÓFICAS OCASIONADAS POR ACCIDENTES EN IRVINE

El responsable de una lesión catastrófica es indiscutiblemente la persona culpable del accidente, cuya negligencia originó dicha lesión. Muchas veces la responsabilidad no recae sobre un individuo en particular, sino que también el encargado de un establecimiento, el propietario de una mascota, empresa o producto, así como una aseguradora pueden ser responsables de estas lesiones por comportamientos no adecuados o intencionalmente dañinos a terceros. Tanto la parte culpable como las aseguradoras tratarán de minimizar el hecho, persuadiendo a la víctima de iniciar medidas legales. Por consiguiente, la búsqueda de asesoría legal con experiencia en lesiones personales es indispensable. Su abogado será el encargado de identificar al responsable y sustentar su conjetura mediante pruebas irrebatibles.

¿QUÉ DAÑOS PUEDO RECUPERAR CON UN RECLAMO DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

Por su naturaleza las lesiones por responsabilidad de locales constituyen un riesgo constante en el día a día de una persona. Actos negligentes de terceros propietarios o encargados de propiedades, establecimientos, etc. pueden resultar en daños significativos, cuyos costos de reparación son verdaderamente altos. Realizar el cálculo estimado de estos perjuicios es indispensable para recibir su compensación, para lo cual el respaldo de un abogado con experiencia en este tipo de lesiones es crucial, sobre todo al momento de evaluar los tipos de retribuciones a los que se tiene derecho. Tanto daños económicos como no económicos deben ser tomados en cuenta para que la víctima no sea perjudicada aún más, y pueda seguir adelante con su vida. A continuación, algunos de los daños a recuperar a causa de una lesión por responsabilidad de locales:

Principales Daños Económicos

  • Gastos médicos los cuales deben incluir las facturas por los chequeos o exámenes para el diagnóstico, así como cobertura del costo de tratamientos y cirugías
  • Gastos por rehabilitación o asistencia médica en casa
  • Daños a la propiedad
  • Pérdidas salariales por encontrarse incapacitado para trabajar

Principales Daños No Económicos:

  • Dolor físico y sufrimiento producto de la lesión
  • Estrés emocional y traumas psicológicos causados a la víctima
  • Pérdida de su calidad de vida
  • Daños punitivos

Realizar correctamente el informe de estos daños puede determinar una resolución positiva o negativa para su reclamo, por tal motivo una adecuada asesoría legal resulta imprescindible.

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN IRVINE, CALIFORNIA

En todo reclamo legal existe una fecha límite para que este sea recibido, este período es el denominado estatuto de limitaciones. En el estado de California el estatuto se adjudica según el tipo de reclamo. Para las lesiones por responsabilidad de locales se aplica el mismo estatuto que el de lesiones personales, este dispone un tiempo de dos años para presentar un reclamo contra el propietario o administrador negligente responsable de la lesión. A su vez, este plazo posee singularidades de acuerdo con cada caso en específico, así como contra quien vaya dirigido el reclamo, como menores de edad o entes gubernamentales. Lo más importante es contactar de inmediato a un abogado con experiencia en lesiones por responsabilidad de locales para asegurar la entrega de su reclamo dentro del plazo establecido, y así una apropiada compensación.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN UN RECLAMO DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

Un abogado con experiencia en reclamos de lesiones por responsabilidad de locales puede colaborarle a usted o su familiar de las siguientes maneras:

  • Brindando asesoría legal gratuita
  • Comunicándose con las aseguradoras
  • Determinando al o los responsables de la lesión
  • Investigando el sitio para la recolección de evidencia sustancial
  • Documentando todas las pérdidas económicas y no económicas
  • Creando un registro de todos los gastos médicos
  • Ofreciendo representación legal en mediaciones o los tribunales

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si esté en busca de más información acerca de reclamos de lesiones por responsabilidad de locales y desea conseguir asesoría gratuita para su caso, llame hoy a Abogados con Experiencia al 1-800-804-6888. Cualquier accidente normalmente conlleva serias consecuencias para usted o alguno de sus familiares, más aún si producto de este sufrió severas lesiones que perjudicaron su integridad física y emocional. Nuestra firma cuenta con un equipo de abogados especializados en reclamos por lesiones personales en los EE. UU., quienes poseen la destreza y preparación necesaria para defender sus intereses en busca de una justa compensación en medio de un proceso legal. Nos distinguimos por trabajar con honorarios de contingencia, con los cuales no deberá pagar por adelantado, sino solo hasta que se logren obtener las debidas reparaciones para su caso. Póngase en contacto el día de hoy con un abogado con experiencia en reclamos de lesiones por responsabilidad de locales de Irvine.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button