Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Es Posible Reabrir Un Caso De Lesiones Personales

Abogados De Lesiones Personales En Merced

Las lesiones personales son más frecuentes de lo que creeríamos, por eso cuando ocurren debido a las acciones negligentes e imprudentes de otras personas, las víctimas tienen el derecho de recuperar una compensación por sus pérdidas. En Abogados con Experiencia, estamos aquí para ayudarlo si necesita un abogado de lesiones personales de Merced a su lado. Nuestro equipo de profesionales tiene los recursos necesarios para investigar su reclamo y ayudarlo a recuperar una compensación justa. Llámenos para una consulta gratuita y permítanos comenzar con su reclamo de inmediato para poder ayudarlo.

¿A QUIÉN PUEDO DEMANDAR POR MIS LESIONES?

El factor principal de su reclamo es poder establecer quién es la persona responsable de sus lesiones. Un abogado especializado en lesiones personales tendrá los recursos necesarios para investigar a fondo su accidente y descubrir a todas las partes responsables de sus lesiones.

Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado, cualquiera de los siguientes puede ser responsable de su lesión personal:

  • Conductores negligentes
  • Propietarios de vehículos
  • Empleadores
  • Diseñadores o fabricantes de productos
  • Propietarios de locales
  • Entidades públicas

RAZONES PARA CONTRATAR A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

Si está considerando manejar su reclamo por lesiones personales solo, considere estas seis razones de por qué contratar a un abogado de lesiones personales puede ser una mejor estrategia.

  1. Llegar a acuerdos de conciliación.- las demandas por lesiones personales a menudo no llegan a los tribunales, en la mayoría de los casos se llega a un acuerdo a través de negociaciones entre usted y la compañía de seguros defensora. Un abogado especializado en lesiones personales tiene experiencia en negociaciones y por eso se asegurará de obtener la mejor oferta de acuerdo posible.
  2. Acelerar su reclamo.- el proceso de reclamos por lesiones personales puede prolongarse durante meses o años, por lo que contratar a un abogado de lesiones personales pone a alguien de su lado para estar al tanto de su reclamo y acelerar el proceso tanto como sea posible. Desde tratar con las compañías de seguros en su nombre hasta negociar con los abogados del acusado.
  3. Representarlo en la corte.- si se vuelve imposible alcanzar un acuerdo de conciliación, su última opción será presentar una demanda ante los tribunales civiles, en estas circunstancias, querrá que un profesional del derecho esté de su lado para defender su caso.
  4. la objetividad es muy importante, pero una lesión personal puede ser un evento traumático y emocional, lo que complica mantener la objetividad al tratar con las fuerzas del orden público, los abogados y las compañías de seguros. Un abogado de lesiones personales revisará cuidadosa y objetivamente los detalles de su accidente para presentar un caso sólido.
  5. Comprender el proceso de reclamo por lesiones personales.- sin asesoría, navegar el proceso de reclamo por lesiones personales puede ser difícil y confuso. Un abogado trabajará con usted para recopilar hechos e información, tratar con las fuerzas del orden, ayudarlo a comprender las leyes de responsabilidad pertinentes y más.
  6. Obtener la mejor atención médica.- Cuando se lesiona debido a la negligencia de otra persona, es importante que busque atención médica lo antes posible, nosotros podemos ayudarle.

EJEMPLOS DE LESIONES PERSONALES DE NACIMIENTO 

Las lesiones de nacimiento pueden ser diversas y estas pueden afectar casi cualquiera de los órganos de un recién nacido. A continuación, le indicamos cuales son los ejemplos de lesiones de nacimiento más comunes:

  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones en el corazón
  • Lesión del plexo braquial
  • Lesiones cerebrales
  • Daños de los nervios
  • Lesiones en las extremidades
  • Defectos cardíacos congénitos
  • Encefalopatía hipóxica isquémica (EHI)
  • Lesiones neurológicas como parálisis facial o parálisis cerebral
  • Tumor serosanguíneo
  • Cefalohematoma
  • Moretones o marcas por fórceps
  • Hemorragia subconjuntival
  • Fracturas
  • Huesos rotos
  • Asfixia de nacimiento

¿QUÉ DAÑOS PUEDEN SER SOLICITADOS COMO COMPENSACIÓN?

Todos los casos son diferentes, debido a esto no existe una cantidad fija de compensación pagada a las víctimas de lesiones personales, sino que variará conforme a diversos factores que pueden influir en la cantidad total de compensación que reciben las víctimas. Algunos de los tipos de compensación que recuperamos regularmente en nombre de los clientes incluyen la cobertura de:

  • Facturas médicas de emergencia
  • Atención médica necesaria continua
  • Dispositivos médicos o medicamentos recetados
  • Gastos de daños a la propiedad
  • Salarios perdidos o pérdida de la capacidad de generar ingresos
  • Varios gastos de bolsillo

También nos esforzamos por recuperar la compensación en nombre de los clientes por su trauma emocional y psicológico causado por el incidente, así como por la pérdida de la calidad de vida. En caso de que una compañía de seguros se niegue a ofrecer un acuerdo justo, nuestro equipo llevará el caso a juicio para luchar por un trato justo para nuestros clientes.

¿QUÉ NO HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE?

En líneas anteriores le indicamos algunos pasos que debe hacer después de un accidente automovilístico, pero también existen ciertas cosas que debe evitar hacer. Para evitar perjudicar su caso de accidente, no haga lo siguiente:

  1. Nunca admita la culpa.- a veces basta con decir “lo siento” para que sea considerado como una admisión de culpabilidad. Si bien puede pensar que es lo correcto, la compañía de seguros pensará lo contrario.
  2. No hable con la compañía de seguros.- usted debe informar el accidente a su compañía de seguros, pero no está obligado a hablar con la compañía de seguros del otro conductor.
  3. No descuides el tratamiento médico.- es importante que usted busque la atención médica lo antes posible, incluso si se siente bien, esto se debe a que las lesiones pueden aparecer días o semanas después. Si no visita al médico o no sigue sus órdenes, la compañía de seguros asumirá que no está lesionado y reducirá su reclamo.
  4. No espere para buscar asesoramiento legal.- los abogados de lesiones personales nunca deben pedir dinero por adelantado. En Abogados con Experiencia trabajamos con honorarios de contingencia, por lo que el cliente solo paga si ganamos su caso mediante un acuerdo o con sentencia ante un tribunal.

LESIONES PERSONALES EN MERCED

  1. Abogados de muerte injusta de Merced
  2. Abogados de lesiones cerebrales traumáticas de Merced
  3. Abogados de lesiones por resbalón y caída de Merced
  4. Abogados de lesiones de la médula espinal de Merced
  5. Abogados de lesiones por mordeduras de perros de Merced
  6. Abogados de lesiones catastróficas de Merced
  7. Abogados de lesiones de huesos rotos de Merced
  8. Abogados de lesiones de daños de nervios de Merced
  9. Abogados de lesiones en la cabeza de Merced
  10. Abogados de lesiones por responsabilidad de locales de Merced
  11. Abogados de lesiones en Airbnb de Merced
  12. Abogados de lesiones por quemaduras de Merced
  13. Abogados de lesiones por cinturón de seguridad de Merced
  14. Abogados de lesiones por agresión sexual de Merced
  15. Abogados de envenenamiento por monóxido de carbono de Merced
  16. Abogados de lesiones por asalto y agresión de Merced
  17. Abogados de lesiones por animales de Merced
  18. Abogados de lesiones por lanzamiento de hacha de Merced
  19. Abogados de lesiones deportivas de Merced
  20. Abogados de lesiones relacionadas con el trabajo de Merced
  21. Abogados de lesiones de nacimiento de Merced

ACCIDENTES EN MERCED

  1. Abogados de accidentes automovilísticos de Merced
  2. Abogados de accidentes de Lyft & Uber de Merced
  3. Abogados de accidentes de motocicleta de Merced
  4. Abogados de accidentes de camiones de Merced
  5. Abogados de accidentes de aerolínea y de avión de Merced
  6. Abogados de accidentes de Metro Bus de Merced
  7. Abogados de accidentes de resbalón y caída de Merced
  8. Abogados de accidentes por mordeduras de perros de Merced
  9. Abogados de accidentes de tren de Merced
  10. Abogados de accidentes de tráiler de Merced
  11. Abogados de accidentes de bicicleta de Merced
  12. Abogados de accidentes de construcción de Merced
  13. Abogados de accidentes de peatones de Merced
  14. Abogados de accidentes por responsabilidad de locales de Merced
  15. Abogados de accidentes de piscina de Merced

 

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button