Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Expertos En Accidentes De Autobuses De Metro En Bakersfield

Abogados Especializados En Accidentes De Metro Bus De Bakersfield

Después de un accidente automovilístico grave, las dificultades que se presentan pueden ser difíciles de expresar en palabras. Las personas involucradas pueden enfrentar dolor intenso, angustia emocional y estrés abrumador. Además, deben lidiar con la idea de que las lesiones y adversidades podrían haberse evitado si no hubiera habido negligencia o descuido por parte de otros.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de Metro bus debido a la negligencia de terceros, no dude en contactar a nuestros abogados especializados en accidentes de metro bus en Bakersfield hoy mismo. Ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos para ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Lesiones Por Accidentes De Metro Bus

Las víctimas de accidentes de autobús suelen incluir a los propios pasajeros, pero otras personas fuera del autobús también pueden sufrir lesiones graves si son atropelladas por un autobús mientras caminan, andan en bicicleta o viajan en otro vehículo. Las lesiones menores como cortes, raspaduras y moretones son algunas de las lesiones más comunes. Las lesiones por golpes contra las superficies dentro del autobús pueden causar moretones y contusiones, y los vidrios rotos y otros desechos pueden provocar cortes. Las heridas también pueden abrirse si golpea contra una superficie lo suficientemente fuerte, lo que a menudo requiere atención médica para tratar las lesiones.

Las lesiones moderadas como huesos rotos, latigazo cervical, lesiones de la médula espinal y lesiones cerebrales también son comunes en los accidentes de autobús. Si se cae o sufre un traumatismo grave por fuerza contundente, puede sufrir fracturas de costillas, clavículas, caderas o incluso muñecas y piernas rotas. Las roturas más graves también pueden incluir fracturas de cráneo, fracturas de columna y huesos rotos en la cara.

Responsabilidad En Accidentes De Metro Bus

Después de la mayoría de las colisiones en California, el conductor culpable será responsable de cubrir los daños sufridos por las otras partes involucradas. En las circunstancias más ideales, el conductor responsable del accidente tendrá suficiente seguro de responsabilidad civil para pagar las lesiones de las víctimas y los daños a la propiedad. Si bien incluso un reclamo estándar por accidente automovilístico viene con una buena cantidad de complejidades, los casos que involucran autobuses tienden a ser aún más complicados. ¿Quién es responsable de mis daños? Esta puede parecer una pregunta simple, especialmente si está seguro de que uno de los conductores involucrados violó una ley de tránsito. Sin embargo, no importa cuán sencillo parezca su caso, hay todo tipo de factores que pueden complicar el proceso.

De hecho, la simple identificación de la parte responsable podría plantear un desafío. Si bien es cierto que un solo conductor puede ser el único responsable de un accidente de autobús, a menudo se da el caso de que una entidad gubernamental o una compañía de autobuses tiene, al menos, parte de la culpa. Y aquí hay algo que quizás no sepa: si varias partes comparten la culpa de su lesión y una de las partes carece del seguro y los activos para cubrir su parte de los daños económicos, es posible que pueda reclamar la diferencia de la otra parte. Esto se llama “responsabilidad conjunta y solidaria”.

Por lo tanto, es estratégicamente sabio nombrar a todas las partes potencialmente responsables en su reclamo porque hacerlo podría aumentar la cobertura total del seguro de la cual puede recuperar los daños. Aquí hay algo más de lo que quizás no esté al tanto: en el estado de California, un empleador puede ser considerado responsable por la negligencia de un empleado que actúa dentro del alcance de su empleo. Eso significa que, si la negligencia de un empleado de una empresa de autobuses o una entidad gubernamental fue la causa inmediata de su accidente, es posible que no se limite a buscar una compensación del empleado; también podría ser posible buscar una compensación de su empleador, quien probablemente tendrá una mayor capacidad para cubrir sus daños.

Tipos De Negligencia Por Parte Del Accidentes Metro Bus

Al igual que con la mayoría de los reclamos por lesiones personales, la recuperación de daños depende de que se demuestre que la negligencia cometida por el Metro bus fue la causa de las lesiones o pérdidas sufridas. A continuación, se presentan varios ejemplos comunes que pondrían la responsabilidad en manos de los Metro bus.

  • No obedecer las leyes de tránsito: Un conductor de autobús debe seguir todas las leyes de tránsito. El no hacerlo puede contribuir a causar horribles accidentes. Dado que los conductores de autobuses están haciendo todo lo posible para cumplir con sus horarios, a veces pueden acelerar o no obedecer las leyes de tránsito. Los comportamientos aparentemente inofensivos, como seguir muy de cerca, no hacer señales o conducir un poco demasiado rápido pueden causar accidentes.
  • Capacitación y contratación deficientes: los conductores de autobuses deben estar debidamente capacitados y autorizados antes de operar un autobús comercial. Cada vez que los problemas prevenibles, como el abuso de sustancias o las malas prácticas de capacitación, contribuyen a los accidentes, la empresa puede ser considerada responsable.
  • Mantenimiento negligente de los autobuses: las empresas de autobuses no solo son responsables de contratar y capacitar adecuadamente a los conductores, sino que también deben tener un cuidado razonable para mantener sus autobuses en buenas condiciones. Esto significa que deben realizar un mantenimiento regular, que sirve para adelantarse al desgaste normal de los neumáticos, las luces y los frenos. No hace falta decir que un mantenimiento deficiente puede causar mal funcionamiento y posibles accidentes.
  • Conducir distraído: esto a veces se pasa por alto como la causa de muchos accidentes, pero enviar mensajes de texto, tratar con pasajeros molestos o simplemente distraerse después de un largo día pueden contribuir a una colisión. Algo tan aparentemente simple como revisar un mensaje de texto puede desencadenar una cadena de eventos horribles. Independientemente de lo inofensivo que parezca, un conductor de autobús puede ser considerado responsable de cualquier caso de conducción distraída que provoque un accidente de autobús.
  • Conducir bajo la influencia: No hace falta decir que ponerse al volante de cualquier vehículo no solo es inmoral, sino también muy peligroso. Un conductor de autobús que maneja bajo la influencia está voluntariamente poniendo en peligro a muchas personas y estará sujeto a sanciones adicionales, incluidos daños punitivos.
  • Conducción fatigada: esta es otra forma de negligencia que se pasa por alto. Muchos conductores de autobuses tienen límites en la cantidad de horas que pueden pasar detrás del volante. Cuando superan estos límites de seguridad, ponen a muchas personas en mayor riesgo de sufrir lesiones.

 

Compensación Por Accidentes De Metro Bus

Una víctima de un accidente de autobús puede tener derecho a diversas formas de compensación económica. Los daños económicos generalmente cubrirán los costos que una víctima pagará o podría tener que pagar debido al accidente. Los daños no económicos, por otro lado, incluirán lesiones que no necesariamente tienen un valor monetario tangible, como el dolor y el sufrimiento y la pérdida de una extremidad. Los daños compensatorios después de un reclamo por accidente de autobús pueden incluir:

  • Estrés emocional
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de propiedad
  • Facturas médicas
  • Pérdida de consorcio
  • tratamiento de urgencias
  • Medicamentos y suministros médicos
  • Terapia física
  • Ganancias futuras perdidas
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Costas y tasas judiciales

 

Póngase En Contacto Con Un Abogado Especializado En Accidentes De Metro Bus De Abogados Con Experiencia

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de metro bus o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de Metro Bus de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button