Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados De Lesiones De Huesos Rotos En Victorville

Abogados Especializados En Lesiones Por Responsabilidad De Locales De Bakersfield

Las lesiones por responsabilidad de locales corresponden a un tipo de lesiones personales. de alguien en Bakersfield no debe significar Ir a un restaurante, tienda, parque público o a la casa poner en riesgo su salud y bienestar. Desafortunadamente, a veces los propietarios de Bakersfield no toman medidas razonables para mantener a los visitantes de sus instalaciones a salvo de daños.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por responsabilidad de locales, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales por responsabilidad de locales de Bakersfield para una evaluación gratuita de su caso.

¿QUÉ SE CONOCE COMO RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

Aquellos en Bakersfield que sean dueños, posean, alquilen o controlen de otra manera una propiedad deben ejercer un deber de cuidado para proteger a sus invitados de lesiones. Este deber requiere:

  • Mantener la propiedad para que sea razonablemente segura para los visitantes.
  • Inspeccionar rutinariamente la propiedad para descubrir peligros que podrían causar lesiones a los huéspedes.
  • Reparar rápidamente cualquier peligro conocido
  • Proporcionar advertencias claras a los invitados sobre los peligros existentes, o tomar otras medidas, como acordonar la característica peligrosa para que los invitados no estén en contacto con ella.

TIPOS DE ACCIDENTES COMUNES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN BAKERSFIELD

Un accidente o incidente que surja de una condición peligrosa en la propiedad de otra persona puede causar lesiones graves y, a veces, fatales. Para obtener la máxima compensación por esas lesiones, es útil contar con un abogado con experiencia de su lado que comprenda los problemas médicos y financieros relacionados con su lesión en particular.

Accidentes por resbalones y caídas: Cada año en los EE. UU., más de un millón de personas visitan las salas de emergencia por lesiones por resbalones y caídas, y los accidentes por resbalones y caídas son el tipo más común de reclamo de responsabilidad de locales. Los accidentes por resbalones y caídas son de particular preocupación para las personas mayores, cuya edad y, a menudo, estados físicos más vulnerables pueden implicar problemas de visión, dificultades para mantener el equilibrio u otras debilidades físicas que pueden hacer que los resbalones y las caídas sean más probables.

Accidentes en Piscinas: Ya sea que esté nadando en una piscina pública o disfrutando de una fiesta en la piscina en la casa de un amigo, el propietario o poseedor de la piscina debe implementar medidas de seguridad que garanticen el mantenimiento adecuado de la piscina, la supervisión adecuada de los menores y advertir a todos los invitados sobre posibles riesgos de seguridad, como como en los extremos poco profundos de la piscina donde no es seguro bucear. Muchos accidentes pueden ocurrir en una piscina, uno de los cuales es el ahogamiento.

Accidentes de Ascensores/Escaleras Mecánicas: Los dueños o poseedores de propiedades que tengan ascensores o escaleras mecánicas en su edificio deben mantener y reparar adecuadamente estos aparatos. Los ascensores que no funcionan correctamente pueden dar lugar a que las puertas se cierren sobre el cuerpo de una persona, se desconecten y creen caídas repentinas, se sacudan repentinamente y hagan que los pasajeros pierdan el equilibrio o se queden atrapados entre los pisos. Las escaleras mecánicas que funcionan mal pueden atrapar la ropa o los dedos de una persona, o incluso pueden incendiarse o explotar.

Incendios: El Departamento de Bomberos de Bakersfield tiene 240 personas en su personal de reserva, con 14 departamentos de bomberos en toda la ciudad. Tiene una calificación de Oficina de Servicios de Seguros de Clase 2 y se encuentra entre el 1,5 por ciento superior de los departamentos de bomberos de todo el país. California está por debajo del promedio nacional tanto en muertes como en lesiones por incendios en estructuras residenciales. Aun así, los departamentos de bomberos de Bakersfield no siempre pueden responder a un incendio a tiempo para evitar lesiones por quemaduras.

Inundación: A medida que aumenta el nivel del mar y persisten los patrones climáticos cambiantes, los residentes y clientes de Bakersfield enfrentan un mayor riesgo de inundaciones. Más de 21,000 propiedades en Bakersfield ya están en riesgo de inundación y ese número puede aumentar en los próximos años.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS DEMANDAS PARA LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

 

Estas demandas dependen en gran medida de un concepto legal llamado “deber de cuidado”. El deber de cuidado es la responsabilidad que tienen los propietarios y administradores de propiedades de proporcionar un entorno seguro para los visitantes que esperan o desean en su propiedad. Cuando se descuida ese deber y se daña a otros, las víctimas tienen motivos para buscar una compensación.

Los demandantes deben probar:

  • Que se les debía el deber de cuidado del dueño de la propiedad
  • Ellos la falta de deber de cuidado condujo a condiciones peligrosas
  • Que los propietarios tuvieron un tiempo razonable para abordar esas condiciones
  • Que esas condiciones condujeron directamente a la lesión en cuestión

Los casos de “resbalones y caídas” son el tipo más común de demandas por responsabilidad de locales, pero estas demandas pueden abordar casi cualquier tipo de lesión, siempre que cumpla con las condiciones anteriores. Si cree que su lesión califica para este tipo de acción legal, llámenos hoy.

RESPONSABILIDAD EN CASOS DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES

En la mayoría de los casos, los propietarios no pueden ser considerados responsables de las lesiones a menos que hayan tenido conocimiento de la condición peligrosa. Esto puede ser un aviso real o un aviso constructivo. Aviso constructivo significa que el dueño de la propiedad sabía, o debería haber sabido, en el ejercicio de un cuidado razonable, que existía la condición peligrosa. Los dueños de propiedades pueden ser considerados responsables por no cumplir con su deber de inspeccionar y mantener adecuadamente la propiedad.

Los propietarios no son responsables de garantizar la seguridad de los visitantes. Tienen el deber de ejercer el cuidado que una persona razonable tendría en el uso y mantenimiento previsible de la propiedad.

COMPENSACIÓN EN CASOS DE LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES

Es comprensible que priorice obtener suficiente dinero para pagar sus facturas médicas. Sin embargo, es posible que obtenga una compensación por algo más que las deudas médicas que está acumulando. Su abogado puede ayudarlo a luchar por una compensación para cubrir otros daños que experimentó debido al accidente, como:

Pérdida de ingresos: si sus lesiones le impidieron trabajar, es posible que obtenga una compensación por la pérdida de ingresos pasada y futura.

Dolor y sufrimiento: este daño puede aplicarse tanto al dolor físico que sintió por sus lesiones como a la angustia emocional que experimentó al tener que enfrentarlas. Esto también puede incluir el estrés que soportó tratando de cumplir con sus demandas financieras.

Gastos médicos de bolsillo: puede recibir una compensación por los costos del tratamiento médico. Pero ¿sabía que también podría obtener una compensación por otros costos? Si su proceso de curación involucró el pago de medicamentos, dispositivos de apoyo (por ejemplo, sillas de ruedas o muletas) y terapia de rehabilitación, su compensación también puede cubrir estos costos.

Capacidad de ingresos reducida: si sus lesiones causaron una discapacidad temporal o permanente, puede recibir una compensación por los salarios que perdió. También puede recibir una compensación si sus lesiones pudieron haberlo obligado a trabajar en un puesto mal pagado o en una carrera completamente diferente.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por responsabilidad de locales o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por responsabilidad de locales de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button