Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Expertos En Casos De Lesiones Por Mordeduras De Perros En Fresno

Abogados Especializados En Lesiones Por Mordedura De Perros De Bakersfield

Las lesiones por mordedura de perros tienen repercusiones físicas, emocionales y financieras en la vida de sus víctimas. Muchas mordeduras de perros resultan en lesiones personales graves para los residentes de Bakersfield. Incluso aquellos que son menores pueden causar un trauma significativo y toda una vida de angustia emocional.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de una lesión por mordedura de perro por la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por mordedura de perros de Bakersfield para una evaluación gratuita de su caso.

LESIONES POR MORDEDURA DE PERROS EN BAKERSFIELD

En el estado de California, las mordeduras de perros son un problema de estricta responsabilidad. Esto significa que el propietario puede ser responsable de sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento personal. Después de un ataque, no hay duda de si alguien es responsable o no. En cambio, la pregunta principal es cuánta compensación se debe.

PASOS POR SEGUIR LUEGO DE UNA MORDEDURA DE PERRO

  1. Hable con un profesional médico: El primer paso que debes tomar ante cualquier ataque animal es consultar con un médico o profesional de salud.

  2. Asegúrese de que el caso sea denunciado: El propietario del animal infractor siempre debe denunciar el incidente. Esto es importante para asegurarse de que el animal en cuestión no sea un peligro para los demás.

  3. Contacta con nuestros profesionales del derecho: Una vez que haya completado los dos primeros pasos, comuníquese con nuestro equipo legal experimentado en mordeduras de perros para una consulta gratuita. Estamos aquí para ayudarte.

¿POR QUÉ OCURREN LOS ATAQUES DE PERROS?

En los Estados Unidos, casi cuatro millones y medio de personas son mordidas por perros cada año. De cuatro millones y medio, una quinta parte acabará necesitando atención médica para tratar sus lesiones. Desafortunadamente, muchas de estas víctimas terminan siendo niños menores de trece años. Los niños tienen muchas más probabilidades de ser mordidos por perros debido a su tamaño más pequeño y al conocimiento de cómo actuar correctamente con los perros. Lo crea o no, muchas mordeduras de perros ocurren con perros familiares. Por eso es tan importante educar a sus seres queridos sobre cómo actuar correctamente con los perros para minimizar la posibilidad de ser mordido. Cualquier perro puede morder y causar lesiones graves y las razones por las que muerden a menudo tienen que ver con lo siguiente:

  • Posesividad: Los perros son animales naturalmente posesivos. Pueden ser protectores de cualquier número de cosas, incluyendo: juguetes, alimento, territorios, sus dueños y familias.

  • Miedo: Los perros suelen tener miedo a lo desconocido. Ya sea el veterinario o el cartero, lo desconocido puede infundir miedo en la mente del perro. Es importante que nunca se acerque a un perro desconocido, ya que puede morderlo si se asusta o se siente amenazado.

  • El perro tiene dolor: Los perros que tienen un problema que les causa dolor también son una amenaza para morder. Si un perro tiene un problema como displasia de cadera u otra lesión crónica, asegúrese de no tocar ni meterse con las áreas agravadas del cuerpo del perro.

  • Instinto: Cuando los perros tienen cachorros, los instintos maternos pueden convertir a los más cariñosos y amigables en protectores y peligrosos. Respeta a una perra si acaba de tener cachorros. Anime a los niños a tener cuidado con los cachorros recién nacidos, ya que su madre puede considerarlos una amenaza.

  • Por Caza: Una situación de la que algunos pueden no ser conscientes es que los perros a veces se desencadenan al correr o andar en bicicleta. Esta situación a menudo puede resultar en una persecución. Es importante estar siempre atento a su entorno y, si alguna vez se encuentra en esta situación, trate de evitar cruzarse con un perro.

¿DONDE PUEDEN OCURRIR LAS MORDEDURAS DE PERRO?

Los perros son algunas de las mascotas más comunes que tienen las personas en California y en todo Estados Unidos. De hecho, según una encuesta de dueños de mascotas, casi 90 millones de perros vivieron como mascotas en hogares estadounidenses durante 2017. Debido a la prevalencia de estos animales, los ataques de perros pueden ser impredecibles y generalizados: aproximadamente 4,7 millones de personas sufren mordeduras de perros cada año.

Las mordeduras de perros pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede estar pasando tiempo en la casa de un amigo mientras su perro deambula libremente por la casa, puede estar caminando por la calle o en un parque, o incluso puede estar en su propia propiedad cuando ocurre una mordedura de perro. No todos los perros tienen la inclinación de morder y atacar a los humanos sin provocación, pero existen animales peligrosos y agresivos en todo el país.

COMPENSACIÓN POR LESIONES DE MORDEDURA DE PERRO

Un reclamo después de un ataque de perro puede buscar compensación por:

  • Reembolso por tratamiento médico, terapia física y mental y medicamentos
  • Reemplazo de ingresos perdidos y capacidad de ingresos disminuida
  • Compensación por pérdidas no económicas como dolor y sufrimiento
  • Pago por pérdidas de propiedad, incluidas las lesiones infligidas a su perro durante el ataque

LESIONES COMUNES CAUSADAS POR MORDEDURAS DE PERROS

Hay diversas lesiones que pueden ser producto de mordeduras de perros, algunas de las más comunes incluyen:

  • Laceraciones que causan una gran pérdida de sangre y cicatrices que desfiguran.
  • Daño a los nervios por mordeduras que cortan terminaciones nerviosas y causan debilidad o parálisis.
  •  Infecciones por enfermedades peligrosas como la rabia.
  • Trauma resultante de caídas causadas por una mordedura de perro, incluidas lesiones cerebrales traumáticas y lesiones de la médula espinal.
  • Huesos rotos por la fuerza de la mordedura de un perro, o caídas como resultado de la mordedura.

RESPONSABILIDAD EN CASOS DE LESIONES POR MORDEDURA DE PERRO

En California, el propietario es estrictamente responsable de las lesiones y los daños causados por su perro. La responsabilidad estricta significa que no tienes que probar que el dueño fue negligente o sabía que el perro probablemente sería vicioso. En cambio, simplemente debe demostrar que el perro del dueño lo mordió y sufrió una lesión.

En términos generales, los dueños de perros son estrictamente responsables de las lesiones sufridas debido a una mordedura de perro. Sin embargo, existen ciertas excepciones, como se establece en la Sección 3342 del Código de Procedimiento Civil de California, que pueden limitar la responsabilidad personal del propietario.

Provocación: pierde su derecho a recuperar una compensación por la mordedura de un perro si provocó, acosó o molestó al perro antes del ataque. Ejemplos de provocación incluyen: golpear al perro, burlarse del perro con comida, lanzar objetos al perro, y tirar de las orejas, la cola o el pelaje del perro.

Traspaso: solo tiene derecho a recuperar una compensación por una mordedura de perro si el ataque ocurrió mientras estaba legalmente en una propiedad pública o privada. Los propietarios no son responsables de las lesiones por mordedura de perro sufridas por los intrusos.

Perros policía: algunos perros están entrenados específicamente para hacer cumplir las leyes civiles y militares. Por lo general, los propietarios no serán responsables de las mordeduras infligidas por perros policía o militares en el cumplimiento del deber.

Autodefensa: los perros a menudo sienten una sensación de lealtad hacia sus dueños. Muchos perros harán todo lo posible para proteger a sus dueños si existe una amenaza. Es posible que los propietarios no sean responsables de la mordedura de un perro si el perro actuó en defensa propia del propietario o de otra persona.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR MORDEDURA DE PERROS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por mordedura de perros o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por mordedura de perros de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button