Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados De Lesiones Por Cinturón De Seguridad En Victorville

Abogados Especializados En Lesiones Por Cinturón De Seguridad De Bakersfield

Los cinturones de seguridad por lo general mantienen a los ocupantes de los vehículos seguros, pero existen ocasiones en que estos pueden causar lesiones a sus ocupantes. Los cinturones de seguridad y los fabricantes de automóviles deben diseñar y fabricar cinturones de seguridad que sean resistentes a choques y/o que puedan soportar los eventos de un posible accidente.

Sin embargo, con frecuencia, los cinturones de seguridad no cumplen su propósito previsto, que es tanto evitar que los pasajeros choquen con objetos en el automóvil como evitar que los pasajeros salgan expulsados del automóvil. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por su cinturón de seguridad por la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por cinturón de seguridad de Bakersfield para una evaluación gratuita de su caso.

TIPOS DE DEFECTOS EN LOS CINTURONES DE SEGURIDAD

  • Desenganche inercial: cuando se suelta el pestillo del cinturón durante un accidente.
  • Falso enganche: ocurre cuando la hebilla se siente y parece trabada, pero se suelta durante un accidente
  • Material o defectos de tejido en el cinturón, lo que resulta en rasgaduras o rasgaduras
  • Falla del retractor del cinturón de seguridad: El retractor es el componente más importante del sistema de cinturones de seguridad porque bloquea el cinturón de seguridad y al ocupante en su lugar durante un accidente. Al existir una falla o defecto en este hace que el cinturón se afloje en un accidente.
  • Mala geometría del cinturón de seguridad (diseño)
  • Cinturones montados en la puerta
  • Diseños de cinturones solo para el regazo
  • Holgura excesiva del cinturón de seguridad: Los cinturones de seguridad deben estar diseñados para ajustarse alrededor de su cuerpo razonablemente ajustados sin holgura excesiva. Cuando el cinturón de seguridad se afloja demasiado, el cuerpo del pasajero o del conductor puede salir disparado hacia atrás o hacia los lados, lo que genera el riesgo de lesiones graves, como un impacto con el interior de vidrio o metal de la puerta o el parabrisas del automóvil.

Los signos de un posible defecto del cinturón de seguridad incluyen:

  • Más de un pasajero con cinturón sufrió lesiones graves durante una colisión
  • El ocupante lesionado no tiene puesto el cinturón, pero insiste en que tenía puesto el cinturón antes del accidente
  • Un pasajero con cinturón hace contacto con el parabrisas o es expulsado del vehículo
  • Una víctima con cinturón sufre lesiones en un accidente con pocos daños en el vehículo
  • Se encuentra un cinturón de seguridad roto o dañado de otro modo después de un accidente.

LEYES DE CALIFORNIA PARA CINTURONES DE SEGURIDAD

El uso del cinturón de seguridad es obligatorio en California para los conductores y pasajeros mayores de 16 años. La ley de California también exige que los padres utilicen asientos de seguridad para niños menores de 8 años, y que los niños entre 8 y 16 ya sea un asiento elevador o cinturón de seguridad, dependiendo de su altura y peso.

El incumplimiento de las leyes de cinturones de seguridad de California puede resultar en una multa de $20 por la primera infracción, seguida de una multa de $50 por infracciones posteriores. Además, es posible que se requiera que los infractores asistan a clases de escuela de tránsito. Hay circunstancias en las que los conductores o pasajeros pueden estar exentos de usar el cinturón de seguridad. Si:

  • Una emergencia requiere que un conductor o pasajero se quite el cinturón de seguridad
  • Un conductor o pasajero tiene una condición médica que le impide usar el cinturón de seguridad
  • Un oficial de la ley emite una violación del código del cinturón de seguridad a un conductor o pasajero sin tener una causa probable para detener el vehículo

El conductor o el pasajero no pueden enfrentar sanciones legales por violar el código del cinturón de seguridad de California.

LESIONES CAUSADAS POR CINTURONES DE SEGURIDAD DEFECTUOSOS

Lesiones severas que pueden ser causadas por cinturones de seguridad defectuosos:

Lesiones secundarias que pueden ser causadas por cinturones de seguridad defectuosos:

  • Contusiones/Concusiones cerebrales
  • Esternón agrietado (fractura de esternón)
  • Cicatrización y desfiguración
  • Lesiones de vértebras
  • Daño a los tejidos blandos
  • Aneurisma
  • Rotura de apéndice
  • Bazo roto
  • Lesión intestinal

¿CÓMO PROBAR QUE LA FALLA DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD FUE LO QUE CAUSÓ SUS LESIONES?

Los siguientes tipos de evidencia aparecen regularmente en los casos de falla del cinturón de seguridad:

  • Relatos de testigos oculares de otros ocupantes del vehículo que indiquen que el demandante se abrochó el cinturón de seguridad antes de partir, o que el cinturón se desabrochó durante el accidente;
  • Evidencia material de un cinturón de seguridad defectuoso, a menudo descubierta por los socorristas o las fuerzas del orden que examinan la escena del accidente;
  • Relatos de testigos expertos que testifiquen que hay evidencia de una falla del cinturón de seguridad en el lugar del accidente o que una falla del cinturón causó o contribuyó a las lesiones del demandante (y, de ser así, en qué medida).

Presentar una demanda por lesiones personales puede ayudarlo a obtener la compensación y la justicia que merece. Podría obtener una compensación por gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

CONSEJOS SOBRE CÓMO USAR SU CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA REDUCIR EL RIESGO DE LESIONES

  1. Coloque su cinturón de hombro sobre la parte superior de su hombro y cruzando su pecho. Esto distribuye las fuerzas de choque sobre una gran área de la caja torácica y protege los órganos blandos que se encuentran debajo.
  2. Asegúrese de que el cinturón de hombro quede cómodamente ajustado contra su cuerpo. Algunos cinturones de hombro funcionan como persianas; cada vez que se inclina hacia delante, aunque sea un poco, y luego hacia atrás, el cinturón del hombro se afloja y permanece así a menos que se tire de él. Nunca debe haber más de una pulgada de holgura entre usted y el cinturón del hombro. Adquiera el hábito de revisar su cinturón con frecuencia.
  3. No meta el cinturón del hombro debajo del brazo. En un choque, esto ejerce presión sobre las costillas, que son delgadas y se rompen con facilidad. Las costillas rotas pueden empujarse hacia adentro, lo que puede causar daños graves a los órganos internos.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR CINTURÓN DE SEGURIDAD DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por cinturón de seguridad o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por cinturón de seguridad de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button