Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Expertos En Casos De Lesiones Por Asalto Y Agresión En Irvine

Abogados Especializados En Lesiones Por Asalto Y Agresión De Bakersfield

El asalto y la agresión pueden cometerse en muchas situaciones diferentes, incluidas peleas, disparos y tiroteos, apuñalamientos, incidentes que involucran violencia doméstica, incidentes que involucran abuso infantil y agresión sexual y violación. Existe un concepto erróneo común entre las víctimas de asalto y agresión de que el enjuiciamiento penal del atacante es su único recurso. En muchos casos, las víctimas de agresiones y lesiones no saben que también pueden presentar una demanda por lesiones personales contra el agresor y/o el propietario, gerente u operador del negocio donde ocurrió el ataque.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por asalto y agresión comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones por asalto y agresión de Bakersfield para una evaluación gratuita de su caso.

¿A QUÉ DENOMINA ASALTO Y AGRESIÓN?

Asalto: se define como “una invasión del derecho de una persona a vivir sin temor al daño personal”. Los elementos fácticos que deben establecerse para tener éxito en una demanda por agresión son:

  1. El demandado actuó con la intención de causar un contacto dañino u ofensivo, o amenazó con tocar al demandante de una manera dañina u ofensiva.
  2. La demandante creyó razonablemente que estaba a punto de ser tocada de una manera dañina u ofensiva o razonablemente le pareció a la demandante que el demandado estaba a punto de llevar a cabo la amenaza.
  3. el demandante no dio su consentimiento a la conducta del demandado
  4. El demandante fue perjudicado
  5. La conducta del demandado fue un factor sustancial en causar el daño del demandante.

Agresión: se define en California como “una violación del interés de un individuo en estar libre de contactos no consentidos intencionales, ilegales, dañinos u ofensivos con su persona”. Los elementos de hecho que deben establecerse para tener éxito en una demanda por agresión son:

  1. El demandado tocó al demandante o hizo que el demandante fuera tocado, con la intención de dañar u ofender al demandante.
  2. El demandante no consintió en tocar
  3. El demandante fue perjudicado u ofendido por la conducta del demandado.
  4. Una persona razonable en la posición del demandante se habría sentido ofendida por el contacto.

PASOS POR SEGUIR LUEGO DE SUFRIR LESIONES POR AGRESIÓN SEXUAL

Los delitos comunes de asalto y agresión incluyen:

  • Peleas de bar, estos reclamos pueden ser presentados tanto por el perpetrador como por el establecimiento que permitió que ocurriera la pelea.
  • Violencia doméstica
  • Agresiones sexuales
  • Altercados en eventos deportivos, entre vecinos o entre estudiantes, las actividades deportivas brindan un área única para los litigios por asalto y agresión. Todos los que participan en estas actividades consienten los riesgos inherentes a ese deporte. Sin embargo, alguna conducta quedará fuera del ámbito de lo que es razonable esperar y, por lo tanto, podría convertirse en un reclamo por asalto y agresión.
  • Brutalidad policial, los casos de mala conducta policial son cada vez más comunes en los Estados Unidos.
  • Descarga negligente o intencional de armas de fuego
  • Pistolas de aire comprimido
  • Peleas escolares
  • Disciplina

DEMANDAS CIVILES POR ASALTO Y AGRESIÓN

La víctima (como el “demandante”) presenta una demanda civil por asalto y/o agresión ante el tribunal contra el agresor (el “acusado”). Si bien la naturaleza de lo que el demandante necesita probar (los elementos de agresión y agresión como se definen anteriormente) son exclusivos de este tipo de casos, desde una perspectiva procesal, una demanda por asalto/agresión generalmente sigue el mismo curso que cualquier otra demanda por lesiones personales.

Para las víctimas de asalto y agresión, una demanda por lesiones personales es probablemente el único medio por el cual se puede obtener una compensación. Dependiendo de las circunstancias, la compensación puede estar disponible para ciertos tipos de pérdidas económicas, incluidos los gastos médicos pasados y futuros, la pérdida de ingresos pasada y futura, la pérdida de capacidad de ingresos y la pérdida de la capacidad para proporcionar servicios domésticos. Además, la compensación puede estar disponible para ciertos tipos de pérdidas no económicas, como dolor físico pasado y futuro, sufrimiento mental, angustia emocional, pérdida del disfrute de la vida, desfiguración, discapacidad física, inconvenientes, dolor, ansiedad y humillación.

PASOS POR SEGUIR LUEGO DE SUFRIR LESIONES POR ASALTO Y/O AGRESIÓN

Qué hacer después de un ataque:

  1. Llame a la policía y denuncie el crimen.
  2. Busque el tratamiento médico necesario.
  3. Póngase en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales.
  4. Reúna la información disponible de los testigos.

RESPONSABILIDAD EN CASOS DE LESIONES POR ASLTO Y/O AGRESIÓN

Si bien se pueden presentar cargos penales contra el atacante real, la mayoría de las demandas civiles buscan responsabilizar al atacante y a un tercero por separado. Este tercero suele ser uno que fue responsable de proporcionar un entorno seguro, pero no lo hizo. Dichos reclamos generalmente caen bajo la responsabilidad de locales, aunque también pueden caer bajo otro tipo de acción por lesiones personales. Según las circunstancias del ataque, es posible que pueda presentar una demanda por negligencia contra cualquiera de las siguientes partes:

  • Un propietario que no proporcionó la seguridad adecuada
  • Un establecimiento que sirvió alcohol en exceso al atacante
  • Un empleador que no realizó una verificación de antecedentes del atacante

COMPENSACIÓN EN CASOS DE LESIONES POR ASALTO Y/O AGRESIÓN

Si usted o su ser querido sufrieron lesiones que requirieron hospitalización o tratamiento médico como resultado del ataque, puede solicitar una compensación por los gastos médicos, así como por la pérdida de ingresos/salarios por el tiempo que se tomó fuera del trabajo para recuperarse. Si las lesiones lo incapacitaron temporal o permanentemente, también puede solicitar una compensación por la pérdida de ganancias futuras. También es posible buscar una compensación por el trauma emocional que a menudo causa el asalto y la agresión. En algunos casos, puede solicitar una compensación por la imposición negligente de angustia emocional o daños punitivos.

¿EXISTE UN ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA PRESENTAR UNA DEMANDA DE LESIONES POR ASALTO Y/O AGRESIÓN?

Con cualquier tipo de demanda civil, una ley llamada “estatuto de limitaciones” establece un límite de tiempo sobre el derecho del demandante a presentar el caso ante el tribunal y buscar una compensación por sus pérdidas. Si el demandante no cumple con la fecha límite de presentación, es probable que haya perdido la capacidad de demandar.

Para las demandas civiles por asalto y agresión, el plazo de prescripción varía según el estado. Por ejemplo, es un año en Nueva York, dos años en California y cuatro años en Florida.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR ASALTO Y AGRESIÓN DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por asalto y agresión o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por asalto y agresión de Bakersfield.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button