Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Especializados En Casos De Mordeduras De Perros En Fresno

Abogados De Lesiones Por Animales De Victorville

Una encuesta de la Secretaría de Salud apunta que el número de accidentes donde personas han resultado lesionadas por ataques de animales en el estado de California se ha duplicado en la última década. Y también según las cifras los perros son los principales “perpetradores” de estos ataques. La encuesta además identificó que casi todos los accidentes, o el 46,5% de fueron causados por animales domésticos entre los que constan perros, gatos, vacas, caballos, etc. Asimismo, otros casos registrados estuvieron relacionados con ocurrencias vinculadas a animales salvajes, cuyas víctimas principales fueron las personas que se dedican a practicar deportes de ocio en las zonas forestales, ya que se debe redoblar el cuidado con animales peligrosos para evitar estos incidentes. La prevención de ataques de animales es responsabilidad de sus cuidadores o propietarios, incluso de algunos entes gubernamentales encargados de la preservación de especies salvajes. Ser víctima de un incidente de este tipo puede ser realmente aterrador para la mayoría de las personas, y acarrear series consecuencias por lo que se recomienda contactar a su abogado de Victorville para recibir una adecuada asistencia.

FACTORES COMUNES QUE CAUSAN LESIONES POR ANIMALES EN VICTORVILLE

Los humanos y la vida silvestre pueden entrar en conflicto por una variedad de razones: desde la autodefensa hasta la prevención o la represalia, en disputas que pueden conducir a lesiones menores o severas. En Victorville muchos pueden ser los factores que llegan a causar encuentros desafortunados de personas con animales, entre los cuales se encuentran:

  • Sensación de amenaza o temor
  • Autodefensa o preservación
  • Protección de sus crías
  • Demarcación de territorio
  • Confusión con otro animal
  • Imprudencia humana

TIPOS DE LESIONES POR ANIMALES RECONOCIDAS PARA RECLAMOS EN EL ESTADO DE CALIFORNIA

Una gran variedad de lesiones pueden ser causadas por el ataque de un animal, y según la ley el estado de California reconoce para estos reclamos:

ESTRATEGIAS PARA DEFENDERSE FRENTE A UN ATAQUE ANIMAL

  1. Prestar atención a las señales
    • La mayoría de los ataques son inesperados, pero en ciertas ocasiones el animal puede proporcionar señales de violencia y ataque.
  1. No correr ni hacer movimientos bruscos
    • El salir corriendo nunca es bueno idea ya que alienta al instinto de caza, lo mejor es permanecer inmóvil si no está siendo atacado.
  1. Evitar hacer contacto visual
    • Esta acción la pueden tomar como señal de intimidación, por lo que es recomendable no mirar al animal directamente a los ojos.
  1. Intentar llamar la atención del animal con un objeto
    • De esta forma se crea una distracción y se trata de prevenir un ataque.
  1. Proteger sus órganos vitales
    • Si es posible se debe intentar de salvaguardar las regiones de la cabeza, el cuello y el vientre para evitar lesiones mayores.

¿QUÉ SE DEBE HACER LUEGO DE SUFRIR UNA LESIÓN POR ANIMALES?

El ser atacado por un animal puede ser una experiencia atemorizante, que puede dejar paralizada a cualquier persona de miedo. En estos casos lo adecuado es permanecer calmado para tomar decisiones que no nos perjudiquen más, para lo cual le indicamos las siguientes medidas a tomar:

  • Primeramente, debe contactar a emergencias o a control de animales para recibir la asistencia necesaria y que sus lesiones no empeoren.
  • Comunicar sobre lo sucedido al propietario o encargado del animal (en caso de que este posea uno), e instar a que le entregue el historial médico del mismo para descartar enfermedades de transmisión como la rabia.
  • Registrar a detalle lo ocurrido, tomar la mayor cantidad de fotografías y si es posible captar en video el ataque.
  • Contratar la asesoría de un abogado con experiencia en lesiones por animales en Victorville, California puesto que usted está legalmente facultado para percibir compensaciones de parte de los responsables por los daños sostenidos.

Las 10 Mordeduras De Perro Más Comunes

RESPONSABILIDAD EN LESIONES OCASIONADAS POR ANIMALES

La ley del estado de California establece que la persona que sea la dueña o esté a cargo de un animal en cuestión cuya negligencia al momento de actuar (o no actuar) contribuyan a ocasionar una lesión a otro individuo será legalmente responsable por los daños de la víctima, estas personas pueden ser particulares o entidades gubernamentales en el caso de animales de zoológico, reservas naturales, etc.

¿QUÉ DAÑOS PUEDO RECUPERAR EN UN RECLAMO DE LESIONES POR ANIMALES?

Las lesiones y ataques por animales a personas son acontecimientos que ocurren con alarmante frecuencia. Daños económicos como no económicos deben ser considerados para recompensar a la víctima por todos sus daños y sufrimiento. A continuación, se describe algunos de los daños que puede recuperar en caso de ser víctima de lesiones por animales:

Daños económicos:

  • Gastos médicos, basados en recibos entre los que se incluye el diagnóstico preliminar, tratamiento de emergencia, cirugías, atención ambulatoria hasta medicamentos para su recuperación
  • Gastos por terapia o asistencia médica en casa
  • Pérdidas salariales por incapacidad para trabajar

Daños morales:

  • Dolor físico y sufrimiento
  • Estrés emocional y psicológico
  • Pérdida de la calidad de vida por incapacidad
  • Daños punitivos

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA LESIONES POR ANIMALES EN VICTORVILLE, CALIFORNIA

Los reclamos legales según señala la ley tienen una fecha límite para que estos pueden ser presentados y recibidos, período conocido como el estatuto de limitaciones. En el estado de California el estatuto se aplica según el tipo de reclamo. Para las lesiones por animales se aplica el mismo estatuto que el de lesiones personales, es decir que la víctima de la agresión tiene un período de dos años desde la fecha en que este ocurrió para presentar su reclamo. Es preciso señalar que este plazo posee excepciones de acuerdo contra quien vaya dirigido, como entes gubernamentales, para lo cual el plazo puede verse reducido según lo que indique la ley. Contacte a un abogado con experiencia en lesiones por animales de Victorville para asegurarse de que su reclamo se entregue dentro del plazo que le permita tener acceso a una compensación.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN LESIONES POR ANIMALES?

A continuación, se detalla como un abogado con experiencia en lesiones por animales, le puede colaborar durante su reclamo:

  • Concediendo una consulta gratuita para revisar su caso
  • Asegurándose de que la víctima reciba la atención médica requerida
  • Comunicándose con las aseguradoras de las partes involucradas
  • Determinando el o los responsables del animal que ocasionó la lesión
  • Obteniendo evidencias en el lugar donde ocurrió el incidente
  • Llevando un registro de las pérdidas ocasionadas por el incidente
  • Recolectando toda la información de los gastos médicos
  • Representando a la víctima de la lesión en mediaciones o los tribunales

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR ANIMALES DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está interesado en recibir más información acerca de reclamos de lesiones por animales contacte hoy a Abogados con Experiencia al 1-800-804-6888. Todo agresión o ataque por animales pueden lesionar a una persona en un grado de menor nivel o mayor nivel, además de generar traumas a futuro a la víctima, por tal razón es necesario contar con ayuda profesional. En nuestra firma legal contamos con profesionales especializados y experimentados en lesiones personales. También brindamos servicios relevantes realizando la debida diligencia y actuando directamente en estos casos. Le ofrecemos asesoría sin costo inicial, ya que aplicamos un sistema de honorarios de contingencia, lo que significa que no deberá pagar por adelantado, sino solo hasta que se logren obtener las debidas reparaciones. Póngase en contacto el día de hoy con un abogado con experiencia en reclamos de lesiones por animales de Victorville.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button