ABOGADOS DE LESIONES DE HUESOS ROTOS DE VICTORVILLE

Abogados De Lesiones De Huesos Rotos De Victorville

Muchas personas a lo largo de su vida sufren accidentes que les causan lesiones de huesos rotos, cabe mencionar que este tipo de lesión es muy común en los accidentes automovilísticos, pero eso no quiere decir que no sean dolorosas para las personas que los sufren. A veces, las personas se rompen un solo hueso, pero en otros casos se fracturan múltiples huesos, así que el tratamiento variará y puede tomar un largo tiempo.

Si usted o un ser querido suyo ha sufrido una lesión de huesos rotos, no debería preocuparse por el tramite de reclamo y de recuperar la compensación, debería concentrarse en su recuperación, deje que un equipo de profesionales del derecho se encargue de la parte legal y usted céntrese en su salud. En Abogados con Experiencia nos preocupamos por usted, es por eso que si usted nos entrega su caso lucharemos hasta el final para alcanzar la compensación que realmente se merece y que pueda recuperar el valor de todos los gastos en que ha tenido que incurrir por la negligencia de otra persona.

ACCIDENTES QUE CONDUCEN A LESIONES DE HUESOS ROTOS

Diversos accidentes pueden provocar que una persona sufra una lesión de huesos rotos o de fracturas. A continuación, le indicamos algunos de los accidentes e incidentes más comunes que conducen a huesos rotos son los siguientes:

TIPOS DE FRACTURAS ÓSEAS

Existen diversos tipos de roturas y fracturas óseas y cada uno tiene su correspondiente grado de gravedad. Algunas fracturas pueden ser únicamente fracturas capilares que sanarán de manera rápida y fácilmente, en cambio, otras son más graves y requerirán cirugía y la colocación de hardware como tornillos y placas, estas últimas fracturas pueden causar efectos de por vida. Aquí le señalamos los diferentes tipos:

  1. Fractura compuesta: después de que el hueso se rompe, perfora la piel. Este tipo de fractura provoca otros problemas, como infecciones y cicatrices.
  2. Fractura cerrada: el hueso se ha agrietado y roto pero no ha perforado la piel.
  3. Fractura desplazada: el hueso se rompe y los extremos rotos se mueven lo suficiente como para no alinearse.
  4. Fractura no desplazada: el hueso se rompe, pero los extremos rotos solo se desplazan ligeramente y todavía están alineados en su mayoría.
  5. Fractura transversal: esta es una ruptura horizontal hacia abajo del hueso.
  6. Fractura oblicua: esta es una ruptura en un patrón en ángulo.
  7. Fractura conminuta: Hay múltiples (tres o más) fracturas de un solo hueso.
  8. Fractura capilar: esta es una fractura pequeña y delgada, también se denomina como una “fractura por estrés”.
  9. Fractura en tallo verde: el hueso está doblado, pero no roto por completo.
  10. Fractura de hebilla: dos huesos separados se rompen y se clavan entre sí

EFECTOS A LARGO PLAZO DE LAS FRACTURAS

La mayoría de los huesos rotos y las lesiones por fracturas no causan efectos a largo plazo, es muy probable que la víctima deba usar un yeso o no realizar actividades que le impliquen alzar peso, lo que quiere decir que el proceso de curación es bastante fácil. Pero, hay otros accidentes que pueden causar fracturas graves y estos requieren meses de recuperación y muy posiblemente necesiten una intervención quirúrgica, así como el uso de herramientas metálicas como tornillos y placas para reparar los huesos. Son estas lesiones graves las que pueden causar problemas a largo plazo que afecten a las víctimas durante años, como:

  • Artritis
  • Atrofia (desgaste) de los músculos
  • Daño en el nervio
  • Falta de fuerza
  • Rigidez, dolores y molestias en las articulaciones
  • Dolor localizado
  • Dolor causado por hardware de metal implantado
  • Futura cirugía de extracción de hardware
  • Limitación de movimiento
  • Falta de flexibilidad
  • Cojera
  • Ansiedad y depresión
  • Incapacidad para realizar el trabajo previo a la lesión, junto con la pérdida de salario resultante

¿QUÉ DAÑOS PUEDO RECUPERAR COMO COMPENSACIÓN?

Cada caso de lesión de huesos rotos es diferente, algunas fracturas como dijimos anteriormente requieren un corto tratamiento y otras en cambio demoran algunos meses o años en recuperarse e incluso algunas no se recuperan al 100%. Algunas personas no perderán tiempo de trabajo, mientras que otras podrían quedar discapacitadas e imposibilitadas para trabajar por el resto de sus vidas.

Estos son los factores que un abogado con experiencia considerará para determinar un acuerdo justo de un caso de fractura:

  • Facturas médicas vencidas: podrá solicitar una compensación por facturas médicas pasadas que no estén cubiertas por otra entidad, como el seguro de salud.
  • Facturas médicas futuras: este valor es un poco más difícil de calcular porque se requerirá que los expertos médicos y financieros contratados para su litigio determinen qué tratamiento médico la víctima necesitará en el futuro para la atención continua. Los ejemplos de atención médica futura incluyen el uso continuo de medicamentos para la artritis o el costo de futuras cirugías para retirar el hardware.
  • Salarios perdidos en el pasado: esta es la cantidad de dinero que ha perdido hasta la fecha porque no pudo trabajar.
  • Salarios perdidos futuros: Este valor representa sus salarios perdidos y la pérdida de capacidad de ingresos en el futuro como resultado de su lesión de huesos rotos y los efectos a largo plazo. Un experto en finanzas realizará un cálculo de la cantidad total de salarios perdidos en el futuro hasta el punto en que probablemente se habría jubilado y luego convertirá esa cantidad a su valor actual.
  • Dolor y sufrimiento: se la otorga por el dolor físico real que ha tenido que soportar debido a la lesión y el tratamiento.
  • Angustia emocional: este tipo de daño cubre el daño psicológico que una lesión puede causar. En muchos casos, las personas sufren de ansiedad y depresión severas, así como del trastorno de estrés postraumático.
  • Pérdida de los placeres de la vida: este tipo de daño está destinado a compensar al demandante por no poder hacer las cosas que le brindaban alegría, como pasatiempos, vacaciones o tiempo de calidad con su familia.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE LESIONES DE HUESOS ROTOS EN ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre lesiones de huesos rotos o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. No tienes que enfrentarte a los tribunales solo, nuestro equipo de abogados de lesiones personales tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU.

La idea de tratar de buscar una compensación después de haber sufrido una lesión puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por las injusticias que ha sufrido a manos de la negligencia de otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones de huesos rotos de Victorville hoy.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2022 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button