ABOGADOS DE LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS DE VICTORVILLE

Abogados De Lesiones De Daño De Nervios De Victorville

Sufrir daños en los nervios puede ser una de las peores lesiones por las que una persona pueda atravesar, ya que el daño puede llevar a la pérdida de sensibilidad o de la función del área afectada. Si la lesión de daño de nervios se debió a una actuación negligente de otra persona, esta debe responder por los daños que le ha ocasionado, pero demostrar la responsabilidad no es algo sencillo, requerirá del apoyo de un abogado especializado en lesiones personales.

¿Ha sufrido un daño en los nervios? No se preocupe, nosotros en Abogados con Experiencia podemos asesorarlo sobre su caso, y lo mejor, es que lo hacemos de manera gratuita. A su vez, no somos una firma legal como cualquier otra, nosotros nos preocupamos por la recuperación de nuestro cliente a nivel físico y económico, tenga certeza que lucharemos por la compensación que se merece y no la que las compañías de seguro quieran imponerle.

TIPOS DE NERVIOS

Existen diversos tipos de nervios alrededor de todo el cuerpo, que se ocupan de generar los impulsos nerviosos. A continuación, le indicamos los 3 tipos de nervios principales:

  • Nervios motores.- son los responsables de todo el movimiento voluntario esquelético y somático, por ejemplo: mover una pierna o un brazo, se encargan de conducir el impulso nervioso hacia los músculos y las glándulas.
  • Nervios sensitivos.- son los encargados de conducir el impulso nervioso hacia el sistema nervioso central, esto es, desde los receptores a los centros de coordinación
  • Nervios mixtos.- se encargan de conducir el impulso nervioso en ambos sentidos y tienen axones tanto sensitivos como motores.

TIPOS DE NERVIOS

Existen diversos tipos de nervios alrededor de todo el cuerpo, que se ocupan de generar los impulsos nerviosos. A continuación, le indicamos los 3 tipos de nervios principales:

  • Nervios motores.- son los responsables de todo el movimiento voluntario esquelético y somático, por ejemplo: mover una pierna o un brazo, se encargan de conducir el impulso nervioso hacia los músculos y las glándulas.
  • Nervios sensitivos.- son los encargados de conducir el impulso nervioso hacia el sistema nervioso central, esto es, desde los receptores a los centros de coordinación
  • Nervios mixtos.- se encargan de conducir el impulso nervioso en ambos sentidos y tienen axones tanto sensitivos como motores.

SIGNOS DE DAÑO NERVIOSO

Cuando una persona tiene daño en los nervios, es muy normal que experimente sensaciones incómodas o incluso dolorosas, esto sucede toda vez que los nervios no pueden llevar las señales correctas del cerebro a la médula espinal. Los signos de daño a los nervios incluyen los siguientes:

  1. Entumecimiento u hormigueo en manos y pies
  2. Sentirse como si estuviera usando un guante o calcetín apretado
  3. Debilidad muscular, especialmente en los brazos o las piernas
  4. Dejar caer regularmente objetos que está agarrando
  5. Dolores agudos en las manos, los brazos, las piernas o los pies
  6. Una sensación de zumbido que se siente como una descarga eléctrica leve.

Por lo general, el dolor a causa de daño de los nervios suele ser peor en la parte del cuerpo que resultó lesionada. Por ejemplo, si usted se lesionó el brazo o el hombro, es posible que tenga más síntomas en los brazos y las manos que en los pies.

CAUSAS DE LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS

Cualquier trauma que se produzca de distintas maneras puede causar lesiones de los nervios, puede sufrir estas lesiones ya sea por un accidente automovilístico o debido a mala práctica médica.

El daño de los nervios se puede presentar por diferentes tipos de lesiones, que incluyen, pero no se limitan a:

LESIONES DE DAÑOS EN LOS NERVIOS

Las personas solemos pensar que las lesiones de daños en los nervios son muy raras, pero en realidad son más común de lo que uno crees, que incluso las colisiones a baja velocidad pueden ocasionarlas. A continuación, le indicamos 4 lesiones comunes donde se ven afectados los nervios y son las siguientes:

    1. Lesiones por latigazo cervical.- El latigazo cervical es una de las lesiones más comunes en accidentes automovilísticos, especialmente en las colisiones traseras. Este tipo de daño nervioso afecta los nervios del cuello, los hombros y la parte superior de la espalda.
    2. Nervios pinchados.- Otro tipo común de lesión nerviosa es un nervio pellizcado, que puede ocurrir debido a un traumatismo repentino por fuerza contundente que comprime una parte del cuerpo alrededor de un nervio. Esta cantidad de fuerza es típica de una colisión a alta velocidad.
    3. Neuropatía.- La neuropatía ocurre cuando un nervio o un conjunto de nervios se inflama debido a la irritación, lo que puede provocar un dolor agudo y crónico que empeora cuando se usa la parte del cuerpo afectada.
    4. Radiculopatía.- La radiculopatía ocurre cuando el nervio espinal o la médula espinal están inflamados. Dependiendo de qué parte de la médula espinal esté afectada, la radiculopatía tiene el potencial de ser completamente debilitante.

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE CALIFORNIA PARA LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS

El tiempo que tiene una víctima de lesión de daño de nervios dependerá de cuál fue la causa, por ejemplo, si es por cualquier tipo de accidente de lesión personal tendrá 2 años desde el accidente para presentar su reclamo y obtener una compensación, pero en el caso de que sea por mala práctica médica tendrá 3 años. En el caso de que la víctima no presente su reclama o demanda civil dentro de este periodo, el tribunal puede rechazar la petición por extemporánea.

PASOS PARA SEGUIR LUEGO DE SUFRIR UNA LESIÓN DE DAÑO DE NERVIOS

  1. Busque ayuda médica de inmediato: Aconsejamos a nuestros clientes que documenten la lesión tanto como sea posible. La mejor manera de documentar una lesión nerviosa es a través de un médico. Un médico puede diagnosticar casos de nervios y proporcionar documentación escrita, junto con su opinión profesional sobre cómo se causó la lesión nerviosa y los síntomas futuros de la lesión nerviosa.
  2. Mantenga un registro de las facturas médicas: Aconsejamos a todos nuestros clientes que mantengan un registro de las diferentes facturas médicas para poder solicitar el reembolso de dichos costos.
  3. Registre las pérdidas de ingresos: documente el tiempo perdido como resultado de la lesión. Si no puede trabajar, por ejemplo, tome nota de los salarios o ingresos perdidos por las lesiones. Puede recibir una compensación salarial.
  4. Hable con un abogado especializado en lesiones nerviosas: este es uno de los pasos más importantes. Es muy importante hablar con un abogado con experiencia en lesiones de daño nervioso que conozca bien las leyes de California para poder presentar una demanda contra la otra parte.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE LESIONES DE DAÑO DE NERVIOS EN ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre lesiones de daño de nervios o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. No tienes que enfrentarte a los tribunales solo, nuestro equipo de abogados de lesiones personales tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU.

La idea de tratar de buscar una compensación después de haber sufrido una lesión puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por las injusticias que ha sufrido a manos de la negligencia de otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones de daño de nervios de Victorville hoy.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2023 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button